BladeRunner
Madmaxista
- Desde
- 15 Ene 2006
- Mensajes
- 1.697
- Reputación
- 238
No tiene nada de paranormal, la verdad, pero durante años no sabía qué shishi era lo que me pasaba.
Hay ocasiones en las que me despierto (generalmente me ha pasado en la siesta) y sé que estoy despierta, pero no puedo moverme aunque lo pruebe insistentemente, intento hablar pero no puedo, y eso ya empieza a asustar, así que me esfuerzo por emitir un sonido, el que sea, un grito, pero es imposible. Puedo ver la habitación, la puerta... pero estoy absolutamente paralizada
Cuando al cabo de lo que a mí me parece un gran rato consigo moverme me digo a mí misma, anda, si estaba dormida, Jejeje, pues vaya sensación más desagradable!
Hace unos meses encontré por casualidad información sobre eso. Se llama parálisis del sueño y no tiene nada de paranormal, parece ser que se trata simplemente de que el cerebro se despierta en dos tiempos. En el primero se despierta la conciencia, en el segundo al cabo de un rato, se despierta la parte que controla los movimientos del cuerpo.
Por lo visto le pasa a una parte bastante significativa de la población.
Os ha pasado a vosotros alguna vez?
SoyRara ya entiendo lo de tu pseudónimo. Realmente es un caso raro y de gravedad extrema. Estás para que te encierren.... Jajajaj que no mujer que eso es mú normal. Más o menos, cuando despiertas no conectas a tiempo. Veamos, cuando te quedas sopa se produce en ti una especie de desconexión entre tu “celebro” y tu “epicúreo body” por eso si sueñas con que un bodoque como el Dueñas viene hacia tí para violarte pues tu acto reflejo normal será salir echando palos pero esa desconexión evita que lo hagas. Si te pasa cuando haces la siesta, pues no hagas la siesta o por lo menos me avisas y la echamos juntos y te hago un estudio concienzudo. Jajajaj ná mujer que eso no es ná ya verás como se quita. Si te vuelve a pasar relájate y trata de controlar la respiración y así probablemente te vuelvas a quedar sopa. Puede ser un desajuste del sueño (deja de ver películas de los Coen durante una temporada)
Si te vuelve a pasar nos intercambiamos los teléfonos y mediante técnica de exposición, p.ej. una novedosa inundación psicológica in situ conmigo como observador; “usease” nos echamos la siesta… perdón tú te echas la siesta y yo como si no estuviese presente procedo a observarte y actuar en consecuencia.
Saludos.