La rabia

Mueren si.
Pero la trasmiten a otros antes de morir.

En animales terrestres gracias a la banderillacion en españa casi no existe menos algun perro que se cuela de jovenlandia en ceuta y melilla.

Pero con la cantidad bichos entran con la globalizacion nunca se sabe cuando habra otro brote.

Si te ataca un murcielago mejor correr por la banderilla post-exposicion.
como si las banderillas funcionaran, otro gran timo de la medicina, para tener controlado a sus creyentes.
 
Nadie ha dicho que animal que te muerde = fin.

Ademas la rabia solo la trasmiten los mamiferos asi que un lagarto o iguana no te la puede pasar.

En españa rabia terrestre no hay desde 1978 si no recuerdo mal menos casos muy esporadicos en algun perro de jovenlandia.

Pero los murcielagos siguen pudiendotela pasar.

Si un murcielago te toca mejor correr al medico.
A ver, hay que decírtelo tranquilamente para que no te de un shock, la rabia no existe, lo mismo que el SIDA y el timovirus y jamas se ha demostrado su existencia ni la de los otros, pero que hagan que exista, ayuda a tener muchos beneficios.
 
A ver, hay que decírtelo tranquilamente para que no te de un shock, la rabia no existe, lo mismo que el SIDA y el timovirus y jamas se ha demostrado su existencia ni la de los otros, pero que hagan que exista, ayuda a tener muchos beneficios.
Osea dejarias que un perro con simptomas te mordiera y no irias corriendo a ponertela roto2 ?
 
Osea dejarias que un perro con simptomas te mordiera y no irias corriendo a ponertela roto2 ?
Prefiero esperar y luego convertirme en hombre lobo, debe ser la leche.
Creer en todas estas enfermedades inventadas para asustar niños te hace muy ingenuo. De pequeño me mordieron dos perros y eran perros grandes, un mastín leones y un pastor alemán, el primero que fue el que más me mordió, el tratamiento que me dieron en la familia fue tomar compota de manzana.
 
Enfermedad chunga, a un amigo le mordió un can que pensaban que estaba rabioso en Indonesia, tuvo la suerte de que había contratado un seguro de querida progenitora, movió todo muy rápido y en cuestión de horas estaba metido en un avión a Australia para ponerle una especie de banderilla en la que antes, si mal no recuerdo le ponen algo llamado inmunoglobulina, tuvo suerte ya que según me contó, suele tener una efectividad del 50%, aunque también es probable que el perro no tuviera nada.

Lol menuda estupudez de relato, sólo repitiendo las mismas chanzas de

 
Prefiero esperar y luego convertirme en hombre lobo, debe ser la leche.
Creer en todas estas enfermedades inventadas para asustar niños te hace muy ingenuo. De pequeño me mordieron dos perros y eran perros grandes, un mastín leones y un pastor alemán, el primero que fue el que más me mordió, el tratamiento que me dieron en la familia fue tomar compota de manzana.
En españa no hay rabia terrestre, pero te muerde un perro en la india con simptomas y no vas al hospital?
 
OP, pero qué es exactamente lo que hace en el sistema nervioso. ¿Cómo lo daña? No, qué daña sino cómo lo daña.
 
Lobo hombre en París. Boris Vian.

En el Bois des Fausses-Reposes, al pie de la costa de Picardía, vivía un muy agraciado lobo adulto de neցro pelaje y grandes ojos gente de izquierdas. Se llamaba Denis, y su distracción favorita consistía en contemplar cómo se ponían a todo gas los coches procedentes de Ville-d'Avray, para acometer la lustrosa pendiente sobre la que un aguacero extiende, de vez en cuando, el oliváceo reflejo de los árboles majestuosos. También le gustaba, en las tardes de estío, merodear por las espesuras para sorprender a los impacientes enamorados en su lucha con el enredo de las cintas elásticas que, desgraciadamente, complican en la actualidad lo esencial de la lencería. Consideraba con filosofía el resultado de tales afanes, en ocasiones coronados por el éxito, y, meneando la cabeza, se alejaba púdicamente cuando ocurría que una víctima complaciente era pasada, como suele decirse, por la piedra. Descendiente de un antiguo linaje de lobos civilizados, Denis se alimentaba de hierba y de jacintos azules, dieta que reforzaba en otoño con algunos champiñones escogidos y, en invierno, muy a su pesar, con botellas de leche birladas al gran camión amarillo de la Central. La leche le producía náuseas, a causa de su sabor animal y, de noviembre a febrero, maldecía la inclemencia de una estación que le obligaba a estragarse de tal manera el estómago.

Boris Vian

Boris Vian - Wikipedia, la enciclopedia libre


 
Última edición:
¿Hay algún vídeo de humanos rabiosos (que no sean de Maríaezú en un mitin)?
 
Volver