¿Para cuando un subforo de Voxomania?

Desde
1 Ene 2011
Lugar
behind the musgo
Esto es insoportable, ninis detrás del ordenador haciendo propaganda de un partido político de extrema derecha por todo el foro. :tragatochos:

Muchos de ellos son CM. Otros son militantes del partido. Me uno a la petición. Un subforo para que nos cuenten el cuento de que VOX va a ser un partido muy grande que va a solucionar nuestros problemas. Y que va a permitir que ganemos todos un sueldazo, como el que cobraba Abascal en una fundición de la CA de Madrid.

Nada, que tengo que entrar también en este hilo a decir la verdad como si fuera EL ILUMINADO.

El problema de VOX es que es un cuento, un disfraz que se cae a poco que leas su programa o busques información.

Extrema derecha dice. Si la mitad de los jerifaltes son pardoes y abiertamente quieren inmi gración y quieren feminista radicalsmo y les mueven manos judías.

Nada, que tengo que entrar también en este hilo a decir la verdad como si fuera EL ILUMINADO.

El problema de VOX es que es un cuento, un disfraz que se cae a poco que leas su programa o busques información.

Extrema derecha dice. Si la mitad de los jerifaltes son pardoes y abiertamente quieren inmi gración y quieren feminista radicalsmo y les mueven manos judías.

Tendrá sus Motivos para pensar así.:D

PPSOE: partido de funcionarios, que tiemblan porque cambie el sistema del R78
Podemos: partido de precarios que saben que nunca cambiará nada, pero tienen "ilusión"
Cs: partido de pijos que se creen lo del entrepreneur
VOX: ninis que saben poco o nada del mundo real

Yo los voy a votar, aunque sean una panda de judíos dándoselas de españoles. Pero cualquier cosa es mejor que poner el ojo ciego de nuestras mujeres a los jovenlandeses tras entregarles nuestras carteras.

Esto es insoportable, ninis detrás del ordenador haciendo propaganda de un partido político de extrema derecha por todo el foro. :tragatochos:

¿Ninis? La mayoría del foro estamos trabajando, solo te hace faltarte pasar por inversiones, emprendedores y consumo responsable. Otra cosa es que VOX esté calando entre aquéllos a quienes NO LES PERMITEN TRABAJAR, que van siendo cada vez más. El capitalismo ha demostrado ser la otra cara del comunismo: hambre, desigualdad entre clases (llámalos cúpula del partido, llámalos capitalistas) y desprecio hacia quien se niega a trabajar 12 horas por un cuenco de arroz. No sé si VOX solucionará algo o no, pero la ralea como tú que perpetúais este sistema estáis jugando con algo muy peligroso. No os imagináis lo que es capaz de hacer un hombre que no tiene nada que perder, y estáis creando millones de hombres sin futuro.

¿Que quizá VOX no solucione la crisis existencial que recorre España? No lo sé. Pero muchos estamos dispuestos a disparar nuestra última bala antes de morir como perros.

Última edición:
Volver