pantallas táctiles

videos? yo no segui ningun video en su dia... ademas que quieres aprender del tema? como cambiar pantallas de telefonos, o como programar un sensor/boton de este tipo?
sufro de toques fantasma. QUiero saber si es algo fisico o software. Movil muy usado.

sufro de toques fantasma. QUiero saber si es algo fisico o software. Movil muy usado.
Yo diria que es fallo de hardware, mira que la bateria no este inflada y este presionando todo hacia fuera.
Si la bateria esta bien toca cambiar la pantalla. En youtube hay tutoriales de todos los moviles para eso. Aunque igual no es sencillo

Yo diria que es fallo de hardware, mira que la bateria no este inflada y este presionando todo hacia fuera.
Si la bateria esta bien toca cambiar la pantalla. En youtube hay tutoriales de todos los moviles para eso. Aunque igual no es sencillo
recomiendame algun canal para aprender de reparacion de moviles. Hay muchos canales,pero seguro que no todos buenos.
gracias

No se ningun canal en concreto, busca tu modelo y revisa varios videos... no sabria decirte
ultima pregunta: como se une la pantalla al movil? hay un solo cable que la une o hay varios cables? En caso de ser solo uno,ese mismo cale es el que da los datos a la vez da la energia electrica? Por ejemplo,en los monitores de pc hay dos cables: datos y corriente.

gracias por todo.

ultima pregunta: como se une la pantalla al movil? hay un solo cable que la une o hay varios cables? En caso de ser solo uno,ese mismo cale es el que da los datos a la vez da la energia electrica? Por ejemplo,en los monitores de pc hay dos cables: datos y corriente.

gracias por todo.
Suele ser el tipico cable flex que llaman. Un cable plano que se inserta en un conector, y suele ser un unico cable. En moviles antiguos el cable del display y del sensor capacitivo eran independientes.

Volver