¿pagarás por usar whatsaap?

Smoker

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Se que el lonchafinismo lo impide pero quiero preguntar en este foro si una vez que os obligue a pagar whatsapp pagaréis el servicio anual.

Yo personalmente no, ¿pagar por enviar algo que es gratuito? ¿Estamos locos?

Hombre lo que te ahorra en mensajes... solo por eso vale la pena, aunque personalmente paso de dar mis datos de tarjeta y si esta line que es gratuito pues me paso a eso y punto.

todo el mundo tiene wassap, si hay que pagar 1€ al año y puede hacerse enviando un sms, pues no me sabe mal.Si hay que dar tarjetas paso.....

¿cuándo habrá que pagar?

Saldra una nueva app para chatear gratis si es que no existe todavia. De todos modos 1 euro al año no es nada.

A mi no me importa pagar un eurillo (no llega ni a eso) con tal de que no me llamen por ahí "catalán".

el desarrollo de software no es gratuito, la distribucion tampoco (aunque es barato), el mantenimiento de servidores no es gratuito.

yo si el precio es razonable y el servicio me gusta , pago.

yo he pagado los 78 centimos.

Puedo respetar que alguien prefiera pasarse al line, al fin y al cabo la competencia es sana (y por cierto line no vive del aire, se financia por otros medios).

lo que no soporto es la gente que ahora anda escandalizada por que le hacen pagar, cuando te lo instalas dice clarqamente que es de pago en las condiciones, nadie se las lee?

Que nos hayan permitido usarlo gratis durante 2 años para captar usuarios es algo que ha beneficiado a ambas partes, y ya se ha acabado

Yo en mi NOKIA c5-03 cada vez que 'caduca' me lo vuelvo a bajar y nunca he pagado nada. Muchas veces hago un soft reset al movil y punto..igual es que en los smartphones toca pagar, pero a mi nunca me ha salido que tenga que pagar.

¿No vais a pagar un euro al año por un servicio que usais, os permite ahorrar en mensajes y llamadas, y que está razonablemente bien hecho?

Luego seréis de los que van dandose golpes en el pecho cuando los titiriteros dicen que no pagaríais servicios de cine o música por suscripción... Vaya fail.

Yo en mi NOKIA c5-03 cada vez que 'caduca' me lo vuelvo a bajar y nunca he pagado nada. Muchas veces hago un soft reset al movil y punto..igual es que en los smartphones toca pagar, pero a mi nunca me ha salido que tenga que pagar.

¿Le haces un soft reset al móvil por no pagar un euro al año?

Eso pasa del lonchafinismo a rozar la ridiculez.

Si lo usas mucho no está mal pagar por ello, a fin de cuentas en mensajes te gastarías 1000 veces más. Si ponen una tarifa plana anual baja no veo por qué no pagaría. Pagar 3 euros al año no va contra el lonchafinismo, sobre todo porque el ahorro es muy grande comparado con enviar SMS

¿pagar por enviar algo que es gratuito? ¿Estamos locos?

tu haces llamadas?

¿sabes que las llamadas no le cuestan dinero a las operadora?* sin embargo pagas gustosamente un precio por minuto..

*las llamadas no les cuestan, pero las infraestructuras, antenas, etc si.., al igual que a whatsapp le cuestan los servidores, trafico, desarrollo de software etc

1 euro al año por mensajes ilimitados es UN REGALO.

Los que no pagan no es que sean lonchafinistas es que son unos malnacidos.

el desarrollo de software no es gratuito, la distribucion tampoco (aunque es barato), el mantenimiento de servidores no es gratuito.

yo si el precio es razonable y el servicio me gusta , pago.

yo he pagado los 78 centimos.

Puedo respetar que alguien prefiera pasarse al line, al fin y al cabo la competencia es sana (y por cierto line no vive del aire, se financia por otros medios).

lo que no soporto es la gente que ahora anda escandalizada por que le hacen pagar, cuando te lo instalas dice clarqamente que es de pago en las condiciones, nadie se las lee?

Que nos hayan permitido usarlo gratis durante 2 años para captar usuarios es algo que ha beneficiado a ambas partes, y ya se ha acabado

Los que no quieren pagar, que yo conozco unos cuantos son los mismos estropicios que se gastan un finde 60 o 120 euros en coca a 60 euros el gramo, y no les duele nada soltar el dinero.

Este pais no queremos pagar por nada en internet, creemos que todo es gratis, y eso ha sido un error de ofrecer tantos servicios gratis desde el principio que ahora la gente no quiere pagar por nada, cosas que fuera de internet con mucho menos valor si paga por ellas.

Por el precio de una fruta copa tienes 10 años de wasap. Manda huevones.

tu haces llamadas?

¿sabes que las llamadas no le cuestan dinero a las operadora?* sin embargo pagas gustosamente un precio por minuto..

*las llamadas no les cuestan, pero las infraestructuras, antenas, etc si.., al igual que a whatsapp le cuestan los servidores, trafico, desarrollo de software etc

Pierdes el tiempo discutiendo con ignorantes y malas personas.

Volver