Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por supuesto que cuesta creerlo, y si no pones las cifras exactas de la operación yo no lo creo directamente y digo que es falso.
El problema es que te lo dan más barato financiando. Si te ofrecen 20.000 a tocateja y 17.000 financiando, toca hacer números.El comercial rabiará hasta el infinito porque no conseguirá "colocarte" su producto financiero, como sí consiguen con el 99% de primos.
No os dejéis engañar. Tocateja manda. Cash sano manda. No tener deudas manda. Cara de compungión del encorbatadito manda.
Olvídate de la inflación, te aseguro que en términos absolutos sale mejor financiarlo en cantidad de ocasiones porque te ofrecen mejores precios.Depende de al tipo de interés que sea la financiación
Si la inflación ha venido para quedarse puede salir más a cuenta financiarlo
Ya verás que pronto, o nadie te ofrecerá que pagues a plazos, o volveremos a ver financiaciones a tipos estratosféricos
Te pongo caso "real", los números son inventados pero es exactamente lo que ofrecen muchos concesionarios:Puedes poner un caso real?
Jamás JAMAS JAMAS pienses que eres más listo que un banco, lo tienen todo pensado.
El problema es que los concesionarios no ganaban casi nada con la venta al contado, y han tenido la genial idea de subir artificialmente el precio del contado manteniendo el del financiado contando que éste subirá el beneficio dependiendo de los años que lo tengas en esas condiciones, cláusulas semi ocultas, etc. En unos casos la gente pagará 1000 o 2000 euros más cancelando antes, y en otros dónde pillen a un pardillo sin la menor cultura financiera lo engañarán vilmente con mentiras y se dejará 7 u 8 mil pavos más con la financiación ya que le dijeron que salía más barato y él se lo creyó, como en el caso que denuncia el de Preico.El problema es que te lo dan más barato financiando. Si te ofrecen 20.000 a tocateja y 17.000 financiando, toca hacer números.
Hoy en día te aseguro que en cantidad de ocasiones sale más barato financiando, sumar todos los intereses y costes asociados y decidir.
Yo también soy de la opinión que es mejor a tocateja, pero no siempre.
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
El problema es que los concesionarios no ganaban casi nada con la venta al contado, y han tenido la genial idea de subir artificialmente el precio del contado manteniendo el del financiado contando que éste subirá el beneficio dependiendo de los años que lo tengas en esas condiciones, cláusulas semi ocultas, etc. En unos casos la gente pagará 1000 o 2000 euros más cancelando antes, y en otros dónde pillen a un pardillo sin la menor cultura financiera lo engañarán vilmente con mentiras y se dejará 7 u 8 mil pavos más con la financiación ya que le dijeron que salía más barato y él se lo creyó, como en el caso que denuncia el de Preico.
Y lo que ya es intolerable es que te tomen por iluso cuando lo que son ellos es unos estafadores haciendo eso. Y a mi me da igual, que no pienso comprar un coche nuevo nunca, se los pueden meter por dónde les quepan, pero si veo gente a mi alrededor pasando por el aro de ese engaño, ya que el coche nuevo no lo quieren vender a su precio real..
El problema es que todos los concesionarios hacen lo mismo, lo de ir de uno en uno amenazando con irse a otro si no te lo bajan al contado no cuela.El problema es que los concesionarios no ganaban casi nada con la venta al contado, y han tenido la genial idea de subir artificialmente el precio del contado manteniendo el del financiado contando que éste subirá el beneficio dependiendo de los años que lo tengas en esas condiciones, cláusulas semi ocultas, etc. En unos casos la gente pagará 1000 o 2000 euros más cancelando antes, y en otros dónde pillen a un pardillo sin la menor cultura financiera lo engañarán vilmente con mentiras y se dejará 7 u 8 mil pavos más con la financiación ya que le dijeron que salía más barato y él se lo creyó, como en el caso que denuncia el de Preico.
Y lo que ya es intolerable es que te tomen por iluso cuando lo que son ellos es unos estafadores haciendo eso. Y a mi me da igual, que no pienso comprar un coche nuevo nunca, se los pueden meter por dónde les quepan, pero si veo gente a mi alrededor pasando por el aro de ese engaño, ya que el coche nuevo no lo quieren vender a su precio real..
Cómo os gusta a los progres de cosa HDLGP prohibir.Sin acritud: Todos los que tengáis un vehículo a motor de 4 ruedas os lo podéis meter por el ojo ciego.