notengodeudas
Remero del PIB
A mí me pasó alcomprar el último , tamaño focus SW, diesel para el curro pero familiar-somos 3- , Km0 (65Km) , básico, poca tech, comprado en concesionario de la marca
Precio al contado: 100
Precio con financiación: 90, permanencia en el crédito,18 meses
-Sácame el cálculo de la financiación, chaval. A ver cuánto me cuesta si pago a tocateja lo que me queda el mes 18, comisión de cancelación incluida, etc... 100. No hace falta decir nada más.
Y a partir de la tercera visita que me pasaba eso, que el precio al contado era el mismo que el financiado cancelado tras la permanencia, así con todo. Iba de concesionario en concesionario y en cuanto veía un coche que se ajustaba a mis deseos y presupuesto, directamente le pedía el precio al contado. "Pero mira, que si te financio te lo bajo tanto" Paso, dame el contado
Y ojito, porque al que se lo compré, conversación:
-Mándame los papeles que voy a firmar del crédito que los tengo que leer en casa antes de firmarlo.
-Que no te los mando
-Pues no hay venta
-Te los mando
(los leo y veo que no hay permanencia)
-oye, que no hay permanencia. me haces el crédito y lo cancelo al día siguiente
-es que no es así
-pues dime en qué parte del contrato con la financiera sale
-es que no sale
-dónde lo pone?
-En el papelito que me firmas, en el que tú aceptas permanencia de 18 meses en el crédito a cambio de que yo te rebaje el precio 1500€
-ah, lo atais todo bien atado
-jeje
-ni para ti ni para mi, 13750 a toca teja
-ni de coña
-no hay venta
-no puedo hacerlo
-¿por qué?
-Una, te lo llevas más barato, dos, pierdo mi comisión por formalizar el crédito (luego investigando me enteré que se llevaban 400-500 por cada crédito)
-entonces no hay venta?
-no, lo siento
-vale, lo dejamos estar
-en el precio no puedes pedirme nada, lo siento
Al final, como él tenía la mejor oferta de mi interés (el proceso de búsqueda duró 1 mes) volví y le compré el coche financiado, que cancelé a los 18 meses
Precio al contado: 14500
Precio con financiación: 13000, permanencia en el crédito,18 meses
Precio al contado: 100
Precio con financiación: 90, permanencia en el crédito,18 meses
-Sácame el cálculo de la financiación, chaval. A ver cuánto me cuesta si pago a tocateja lo que me queda el mes 18, comisión de cancelación incluida, etc... 100. No hace falta decir nada más.
Y a partir de la tercera visita que me pasaba eso, que el precio al contado era el mismo que el financiado cancelado tras la permanencia, así con todo. Iba de concesionario en concesionario y en cuanto veía un coche que se ajustaba a mis deseos y presupuesto, directamente le pedía el precio al contado. "Pero mira, que si te financio te lo bajo tanto" Paso, dame el contado
Y ojito, porque al que se lo compré, conversación:
-Mándame los papeles que voy a firmar del crédito que los tengo que leer en casa antes de firmarlo.
-Que no te los mando
-Pues no hay venta
-Te los mando
(los leo y veo que no hay permanencia)
-oye, que no hay permanencia. me haces el crédito y lo cancelo al día siguiente
-es que no es así
-pues dime en qué parte del contrato con la financiera sale
-es que no sale
-dónde lo pone?
-En el papelito que me firmas, en el que tú aceptas permanencia de 18 meses en el crédito a cambio de que yo te rebaje el precio 1500€
-ah, lo atais todo bien atado
-jeje
-ni para ti ni para mi, 13750 a toca teja
-ni de coña
-no hay venta
-no puedo hacerlo
-¿por qué?
-Una, te lo llevas más barato, dos, pierdo mi comisión por formalizar el crédito (luego investigando me enteré que se llevaban 400-500 por cada crédito)
-entonces no hay venta?
-no, lo siento
-vale, lo dejamos estar
-en el precio no puedes pedirme nada, lo siento
Al final, como él tenía la mejor oferta de mi interés (el proceso de búsqueda duró 1 mes) volví y le compré el coche financiado, que cancelé a los 18 meses
Precio al contado: 14500
Precio con financiación: 13000, permanencia en el crédito,18 meses