como dicen, si compras financiado el coche no es "tuyo", y por lo tanto como quieras venderlo, por motivos x, puedes tener problema. Especialmente en los primeros meses/años donde no te dejan cancelar el préstamo o de lo contrario tienes que devolver la bonificación por financiar. La idea es que si me compro un coche nuevo no lo venderé pronto...pero pueden pasar mil cosas, para empezar que lo compre a medias con mi pareja y nos separemos. O que tengas un problema y quieras venderlo para tener cash o eliminar gastos.
Lo dicho, siempre en cash sano. Además si regateas al final te aplican descuentos igualmente, comprobado. Es decir, te descontamos 2000e si financias y después de varios años sólo habrás pagado esos 2000e adicionales, ergo te sale gratis y encima te metemos revisiones gratis. bla bla bla. Si dejas claro lo que hay y dices que pagas hoy mismo llegan a descuentos de 500-1500e que se aproximan a los 2000e si financias.
Me pueden comer la platano los de los concesionarios. Hijos de la gran fruta casi todos.