lo mio fue en el 2013,ahora estan caninos por venderte algo...Ahora estamos viendo coches y las ofertas que me mandan los concesionarios son más barato al contado que financiado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo mio fue en el 2013,ahora estan caninos por venderte algo...Ahora estamos viendo coches y las ofertas que me mandan los concesionarios son más barato al contado que financiado.
Es lo que tú dices, que te inflen el precio al contado para que el financiado te parezca más barato es una cosa.lo mio fue en el 2013,ahora estan caninos por venderte algo...
No se que parte no entiendes de si pago al contado pago x y si financio pago x-1k y pico de €.
Si le han subido el precio para que compense mas la financiacion eso lo sabran ellos pero a mi el ahorro me ha salido a cuenta.
Si estan haciendo lo mismo que con las ofertas del Blackfrayday que suben el precio antes de la oferta del marrass es otro tema pero podia elgir entre pagar mas o pagar menos y eso es lo que estoy explicando.
Haber si me entiendes...
El que no pueda pagar nuevo que se vaya al Wallapoping...
El comercial rabiará hasta el infinito porque no conseguirá "colocarte" su producto financiero, como sí consiguen con el 99% de primos.
No os dejéis engañar. Tocateja manda. Cash sano manda. No tener deudas manda. Cara de compungión del encorbatadito manda.
Me compré mi coche a finales de 2019 semi-financiado , y según las cuentas que eché, me salía ligeramente más barato financiarlo.
La operación fue simple, financié la mínima cantidad permitida ( unos 8.000€ ) , y si la cancelo a los 2 años ( menos de 2 años tiene penalización) pues me sale a ganar.
Sin cancelarla a los 2 años, o financiando la totalidad del coche, entonces sí que sería una ruina.
La diferencia tampoco era enorme, unos 300-400€ financiado vs sin financiar, pero aparte de ser algo más barato, también incluía las revisiones gratis durante 2 o 3 años así que ni tan mal.