Koffing Salvaje
¿Qué hay de nuevo, viejo?
- Desde
- 27 Dic 2020
Yo hace 40.000 km que debi haberle cambiado la correa a mi Xsara, conmigo no van éstos rollos. Y cuando pete? (no va a petar) Pues otro Xsara
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero es que a tocateja te lo dan en 23.000!!! Y es así en todos los puñeteros concesionarios. Ya puedes marear la perdiz todo lo que quieras que en todos te hacen la misma jugada.Vamos a ver , que sois muy duros de moyera.
22.000 inicial menos 3500 de descuento= 18.500€
18.500€ + 2500 de interés + 300 de gastos= 21.000€ FINANCIADO.
Si a tocateja vale 20.000 acabas de perder 1000€
Lo mismo que me pasó a mí. Te puedes tirar todo el tiempo que quieras mareando la perdiz que no te lo dejan más barato a tocateja, ni un concesionario ni otro.A mí me pasó alcomprar el último , tamaño focus SW, diesel para el curro pero familiar-somos 3- , Km0 (65Km) , básico, poca tech, comprado en concesionario de la marca
Precio al contado: 100
Precio con financiación: 90, permanencia en el crédito,18 meses
-Sácame el cálculo de la financiación, chaval. A ver cuánto me cuesta si pago a tocateja lo que me queda el mes 18, comisión de cancelación incluida, etc... 100. No hace falta decir nada más.
Y a partir de la tercera visita que me pasaba eso, que el precio al contado era el mismo que el financiado cancelado tras la permanencia, así con todo. Iba de concesionario en concesionario y en cuanto veía un coche que se ajustaba a mis deseos y presupuesto, directamente le pedía el precio al contado. "Pero mira, que si te financio te lo bajo tanto" Paso, dame el contado
Y ojito, porque al que se lo compré, conversación:
-Mándame los papeles que voy a firmar del crédito que los tengo que leer en casa antes de firmarlo.
-Que no te los mando
-Pues no hay venta
-Te los mando
(los leo y veo que no hay permanencia)
-oye, que no hay permanencia. me haces el crédito y lo cancelo al día siguiente
-es que no es así
-pues dime en qué parte del contrato con la financiera sale
-es que no sale
-dónde lo pone?
-En el papelito que me firmas, en el que tú aceptas permanencia de 18 meses en el crédito a cambio de que yo te rebaje el precio 1500€
-ah, lo atais todo bien atado
-jeje
-ni para ti ni para mi, 13750 a toca teja
-ni de coña
-no hay venta
-no puedo hacerlo
-¿por qué?
-Una, te lo llevas más barato, dos, pierdo mi comisión por formalizar el crédito (luego investigando me enteré que se llevaban 400-500 por cada crédito)
-entonces no hay venta?
-no, lo siento
-vale, lo dejamos estar
-en el precio no puedes pedirme nada, lo siento
Al final, como él tenía la mejor oferta de mi interés (el proceso de búsqueda duró 1 mes) volví y le compré el coche financiado, que cancelé a los 18 meses
Precio al contado: 14500
Precio con financiación: 13000, permanencia en el crédito,18 meses
Pero si tú mismo lo has dicho, algunos hasta no te dejan pagar al contado!!Es así, pero ya ves que hay gente en este hilo que sigue insistiendo en que financiado es más barato. NADA financiado sale más barato, ABSOLUTAMENTE NADA, a cambio de darte la facilidad de pago a través de cuotas pequeñas, te están cobrando una barbaridad en intereses, es decir, te están cobrando por prestarte el dinero para comprarte ese bien, ya sea coche o vivienda. ¿A que nadie viene diciendo que comprate un piso financiado (hipoteca) es más barato que pagarlo al contado? Claro que no, pues con los coches es lo mismo.
Y además es lo que tú dices, te toman por orate. Te hacen mil supuestas rebajas aquí y allá y cuando lo ves desglosado te das cuenta de que no te están rebajando nada, si no que te están aplicando unas correcciones sobre un precio global ya de por si hinchadísimo, por lo que parece un descuento, y el comprador orate de baba, se lo cree y piensa que le han hecho un descuento de la leche. Cuando veces habremos oido esa frase de...."pues me ha costao 30.000 € pero valía 41.000 soy un hacha jejeje". Si ellos son felices pensando eso, ok.
La prueba de todo esto es que hay muchos concesionarios que no aceptan la venta al contado. Yo creo que es hasta ilegal, pero hacerlo lo hacen. Si fuese más barato comprarlo financiado, los concesionarios harían encaje de bolillos por no vendértelo así y te "convencerían" de que es mejor al contado, pero es al revés, porque una vez más, de donde sacan dinero es de la financiación, no de la compra a tocateja.
Para los que siguen sin ver esto: adelante, seguid comprando coches financiados con las financieras de la marca y seguid pensando que es más barato.
Pero si tú mismo lo has dicho, algunos hasta no te dejan pagar al contado!!
Qué haces si para comprar el coche que quieres pagas menos financiándolo??? Yo también repruebo los puñeteros bancos, financiaciones, etc y soy de tocatejismo o fin, pero la realidad no es como la estáis pintando.
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Totalmente.Cualquier coche de primera mano es una estafa. Precios inflados. Me gaste hace meses 1400 en un Ford Puma con ITV recien pasada y tan contento