Pagar un coche a tocateja es más barato que "financiando". Vosotros insistid aunque aparentemente cueste más a tocateja. Comerciales rabiando.

En mi caso la financiacion salia mas barata...cosas del cartel..supongo... meparto:
Aunque cueste creerlo me ahorre como poco 1000 taribeles... el descuento por financiar salia mejor que el PVP a tocateja,...

Has echado la cuenta de lo que vas a pagar con intereses?

si ya lo hice creo que me salio 12 euros...lo hice por si me daba por vender el coche...sonrisa:

el problema grave de los concesionarios es que hace 3 años vendían 1,5 millones de coches nuevos hoy no se si alcanzan los 700000 luego esta el gobierno puteandoles y subiendo impuestos de todo como por ejemplo la tasa ecológica de que las marcas llegan a unos irreales 95 gramos y no quedando la cosa así si bajas de 1350 kilos de peso por vehículo incluso te bajan mas los 95 gramos que te exigen para no multarte y por cada gramo son 95 euros pongamos un coche supe eficiente un Opel astra diesel o Renault megane dci incluso los mas bajos de la gama pagan como 2500 minimo,luego esta el endurecimiento de las normas contaminantes si pasas de 120 gramos con la nueva normativa un 4,75 del valor del precio adicional pocos coches escapan a ello ,por a o por b ahí te meten 4000 euros en coches eficientes.

luego no te sorprenda ver coches del segmento b mas bajos de la gama que en el 2016 estaban a 8500 o 9000 hoy les ves a 15000 o 16000 casi nada.

El comercial rabiará hasta el infinito porque no conseguirá "colocarte" su producto financiero, como sí consiguen con el 99% de primos.

No os dejéis engañar. Tocateja manda. Cash sano manda. No tener deudas manda. Cara de compungión del encorbatadito manda.
A mi me hacian descuento por financiar, y no tenía gastos de cancelación ni apertura. Así que financié y lo devolvi al día siguiente

Estamos asistiendo al fin de un sistema "mundo de locos" todo a base de crédito y estultoidad.
Ni puñetero caso a lo que pasa actualmente en el planeta porque está la bomba de cosa cerca de explotar.
Lo que pasa que cerca no es dentro de 2 meses.

Esto paso hace años con el coche de un familiar, al comprarlo le dijeron que con financiacion le hacian descuento pero que si no cogia la financiacion entonces no podian hacerle ese descuento, fue coger y decir vale, entonces este coche se puede llegar a vender a X precio, simplemente hay que buscar el concesionario que nos lo haga, cuando el comercial escucho eso pues no lo quedo mas remedio que vendernoslo al mismo precio que si lo financiasemos porque sabia que se le iba a ir esa venta a otro sitio.
En mi caso, en el concesionario de Honda de Zaragoza, en 2015, me fui sin comprar porque el comercial sólo me vendía el coche (kilómetro cero) si lo financiaba, con un sobrecoste final de 3.000 euros al acabar de pagarlo. Ni por asomo quiso venderlo al contado, mucho menos con el precio con el que lo venden financiado.

A mí, sobre el PVP promocionado y posicionado, me arrearon un sobreprecio de 2000 pavos por no financiar.
Puede pareceros que me la clavaron, pero es que financiando el precio final de lo que realmente salía a pagar subía más de 4000.
Ahora lo que me pregunto es si podía haber apretado más, pero eso a saber.

Habría que castigar a todos los comerciales de concesionario, por me gusta la fruta.

En mi caso, en el concesionario de Honda de Zaragoza, en 2015, me fui sin comprar porque el comercial sólo me vendía el coche (kilómetro cero) si lo financiaba, con un sobrecoste final de 3.000 euros al acabar de pagarlo. Ni por asomo quiso venderlo al contado, mucho menos con el precio con el que lo venden financiado.
Con ese presupuesto que te dio, te vas a otro concesionario asi hasta que uno cede porque necesita vender.
Los concesionarios necesitan mover vehiculos y vender, sobretodo hay que ir a compra a finales de mes cuando algunos ya han cumplido el cupo y no les importa vender mas barato o los que necesitan vender para completar el cupo de dicho mes.

Nunca sale mas barata la financiación que el contado. Si así os lo han colado es porque no habéis hecho bien los números. Dicho esto, el coche del fin de semana, siempre financiado para cambiarlo cada 3 años. Pierdo dinero con ello, lo sé, pero es el de capricho. El de diario comprado al contado y super amortizado.

Volver