Pagar un coche a tocateja es más barato que "financiando". Vosotros insistid aunque aparentemente cueste más a tocateja. Comerciales rabiando.

Tiene trampa, ando con el móvil y no me puedo extender pero es como el 2x1 de las pizzas, casualmente una pizza roñosa cuesta 20 euros pero eh que dos por uno y te piensas que asi te sale a 10 cuando valia 10 desde el principio.... Aquí te dicen que si no es financiado vale X+1 y financiado solo x y que aun con los intereses te sale a cuenta pero es que a tocateja el precio está inflado. Lo que hay que hacer es insistir en no pasar por el aro y al final el comercial te hará una oferta y cerrará una venta que ve que se le escapa

Estas financiaciones obligan a un año minimo de permanencia , reserva de dominio.... Las financieras PAGAN al concesionario porque coloque estas financiaciones, como huevones va a ser más económico?

Lo peor es que alguno visto lo visto se cree listo y que ha timado al concesionario o al Banco....

Nunca sale mas barata la financiación que el contado. Si así os lo han colado es porque no habéis hecho bien los números. Dicho esto, el coche del fin de semana, siempre financiado para cambiarlo cada 3 años. Pierdo dinero con ello, lo sé, pero es el de capricho. El de diario comprado al contado y super amortizado.
No le veo ningún sentido a justificar el tomar una decisión mal porque tome una bien anteriormente. Cada operación es única y tiene su propia forma de ser lo más adecuada posible. Lo que hace usted es simplemente justificar algo de forma absurda.

Tiene trampa, ando con el móvil y no me puedo extender pero es como el 2x1 de las pizzas, casualmente una pizza roñosa cuesta 20 euros pero eh que dos por uno y te piensas que asi te sale a 10 cuando valia 10 desde el principio.... Aquí te dicen que si no es financiado vale X+1 y financiado solo x y que aun con los intereses te sale a cuenta pero es que a tocateja el precio está inflado. Lo que hay que hacer es insistir en no pasar por el aro y al final el comercial te hará una oferta y cerrará una venta que ve que se le escapa

Estas financiaciones obligan a un año minimo de permanencia , reserva de dominio.... Las financieras PAGAN al concesionario porque coloque estas financiaciones, como huevones va a ser más económico?

Lo peor es que alguno visto lo visto se cree listo y que ha timado al concesionario o al Banco....
Es que es alucinante la estupidez de la gente.
Si el precio pagado total con financiación es menor que pagando a tocateja, hay una clara manipulación para que lo compres con financiación.

Después podrás entrar por el aro si quieres ese producto y no hay más alternativas, pero sé consciente de lo que hay.

Depende de al tipo de interés que sea la financiación

Si la inflación ha venido para quedarse puede salir más a cuenta financiarlo

Ya verás que pronto, o nadie te ofrecerá que pagues a plazos, o volveremos a ver financiaciones a tipos estratosféricos
Ya están hace años las financiaciones a tipos estratosféricos.

En un escenario de tipos al cero o por debajo, en los conces tienen el cuajo de pedirte el 8'5%.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Ya están hace años las financiaciones a tipos estratosféricos.

En un escenario de tipos al cero o por debajo, en los conces tienen el cuajo de pedirte el 8'5%.

Es que en algunos tipos de creditos los intereses apenas se han movido. Miras creditos personales, los creditos rapidos o los de las tarjetas de credito y siguen siendo igual de timo que antes. La gente que los contrata suelen ser casi anumericos o estan desesperados

No se supone q comprar un coche nuevo nunca se considera consumo responsable? Y financiar cosas usadas...

Es que en algunos tipos de creditos los intereses apenas se han movido. Miras creditos personales, los creditos rapidos o los de las tarjetas de credito y siguen siendo igual de timo que antes. La gente que los contrata suelen ser casi anumericos o estan desesperados
En ING me dan el 4% sin preguntar, y a veces en ofertas el 3'5%, solo haciendo click en el ordenador.

Las financieras no tienen vergüenza.

Vamos, que te la han colado pero bien colada.

No se que parte no entiendes de si pago al contado pago x y si financio pago x-1k y pico de €.
Si le han subido el precio para que compense mas la financiacion eso lo sabran ellos pero a mi el ahorro me ha salido a cuenta.
Si estan haciendo lo mismo que con las ofertas del Blackfrayday que suben el precio antes de la oferta del marrass es otro tema pero podia elgir entre pagar mas o pagar menos y eso es lo que estoy explicando.
Haber si me entiendes...
El que no pueda pagar nuevo que se vaya al Wallapoping... sonrisa:

Financiarlo significa pagar coche y medio. Si el vendedor pone pegas te levantas y te vas a otro sitio.

El comercial rabiará hasta el infinito porque no conseguirá "colocarte" su producto financiero, como sí consiguen con el 99% de primos.

No os dejéis engañar. Tocateja manda. Cash sano manda. No tener deudas manda. Cara de compungión del encorbatadito manda.

Endeudados durante años para comprar coches de 30.000€ por varios miles de euros más de intereses. No tienen ahorrados ni 3000€ con los que podrían pillar uno potentillo de 2a mano. Encima el crédito lo pillan para tener coches gaies llenos de pantallas, extras electrónicos y lucecitas. Me cabrea tanto consumismo estulto

Un BWM/Honda de los años 2000 a tocateja y vas sobrado. Combustión, tras*misión y ruedas. Qué más quieres. Los coches nuevos solo tienen de nuevo la electrónica superflua e inútil. La tecnología básica es la misma; es absurdo pagar más por lo mismo

No se que parte no entiendes de si pago al contado pago x y si financio pago x-1k y pico de €.
Si le han subido el precio para que compense mas la financiacion eso lo sabran ellos pero a mi el ahorro me ha salido a cuenta.
Si estan haciendo lo mismo que con las ofertas del Blackfrayday que suben el precio antes de la oferta del marrass es otro tema pero podia elgir entre pagar mas o pagar menos y eso es lo que estoy explicando.
Haber si me entiendes...
El que no pueda pagar nuevo que se vaya al Wallapoping... sonrisa:
Ahora estamos viendo coches y las ofertas que me mandan los concesionarios son más barato al contado que financiado.

Volver