Opinión: Otro que se marcha del foro

Acabo de enviar el enlace del post eugenesico a algunas asociaciones de familiares y personas con S. de down, y ahora me dispongo a hacer lo mismo con las webs de empresas que se anuncian en esta pagina.
Creo que esto ultimo puede ser lo mas efectivo y hago un llamamiento a quienes os pronunciais en contra de ese tipo de hilos ofensivos/discriminatorios para que tomeis este tipo de medidas u otras que se nos puedan ocurrir.

Qué ridículos pueden llegar a ser algunos. Haga lo mismo, como le han dicho más arriba, con los legisladores que establecieron el aborto selectivo, hace más de un cuarto de siglo, estableciendo como un supuesto autorizado -asesinato preventivo, dirían algunas almas delicadas del foro, o supuesto eugénesico, mejor dicho-, la existencia de taras psíquicas en el feto.

En román paladino, para que se entienda: en virtud de aquella ley, no derogada en esos artículos, si se detecta que el niño tendrá Síndrome de Down, se puede interrumpir la gestación. Si el feto es normal, sigue adelante; si es Down, se aborta.

Venga, le enlazo la ley. Ya sabe a quien más denunciar también.

BOE.es: Consultas. Documento

Bueno señores, seré breve, yo también me voy del foro, acabo de ver un hilo pidiendo el exterminio de los sindrome de down y para mi ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Recuerdo cuando uno entraba en el principal y podía encontrar al menos 4 o 5 hilos interesantes del tirón, ahora hay que pasar páginas para encontrar algo. Esto se ha convertido en una especie de tele5 foril lleno de fanboys e hilo chorras.

Ya son muchos los foreros interesantes que nos han abandonado y prácticamente el único que queda aquí que no se puede leer en otros blogs o foros es Miss Marple.

Este foro ha sido desactivado y no parece que pueda dar más de si, hasta el hilo de IR se ha quedado en una cuarta parte de lo que fue.

Se que no me echaran de menos, y desde luego no soy de los foreros que más haya podido aportar aunque llevo unos cuantos años aquí.

Ya pueden empezar con los insultos y el cierre la puerta al salir.
Adiós y disfruten de lo posteado.
A un plis he estado yo de escribir un post como el tuyo al leer el post del sindrome del Down.
Este foro no es lo que era ni por asomo, el 90% de las veces que lo abro ha sido tirar el tiempo, esto es un forocoches rebautizado.

Haces muy bien, yo estoy esperando a ver que hacen los moderadores, si para el lunes veo que no hay ninguna reacción me iré a la guardia civil a denunciar.

Ah, entonces aprovecho. Dígales de mi parte que yo a veces foreo con un par de bourbon encima, y que, si por ello, me van a multar y quitar thanks de mi carnet burbujista.

:D:D

Haces muy bien, yo estoy esperando a ver que hacen los moderadores, si para el lunes veo que no hay ninguna reacción me iré a la guardia civil a denunciar.

Bueno, existen muchas cosas injustas o ilegitimas que no necesariamente son ilegales. Sin embargo todas las empresas son sensibles a su imagen, y a la posibilidad de boikot, incluso esa que se anuncia aqui de cursos de preparacion a guarcia civil.

Listo, he enviado el link a las empresas que estaban mas visibles, a la atencion de su departamento de marketing.
Continuaremos...

botijo_00.gif

un clasico...

WTF?? :confused::confused::confused:

El tema es delicado..,y comprendo que pueda herir sensibilidades.., pero esto es internet..,lo más parecido a la vida real con libertad para pensar y expresarse ,y además poder marcharse cuando algo no gusta.

Incluso para los tarados también está la puerta abierta.., cabemos todos.

Y una única reflexión final,, si yo hubiera nacido con síndrome de down.., hubiera preferido que me eliminaran antes del parto.., ahora bien.., plantear estupideces tipo exterminio y tal.., pues no son dignas ni siquiera de mi atención.

Bueno, existen muchas cosas injustas o ilegitimas que no necesariamente son ilegales. Sin embargo todas las empresas son sensibles a su imagen, y a la posibilidad de boikot, incluso esa que se anuncia aqui de cursos de preparacion a guarcia civil.

Acá hay hilos de incitación al genocidio, esterilización forzada, de contenido racista y xenofóbico. Todo esto está tipificado como delitos informáticos de contenido con pena de 1 a 2 años de guandoca. A mi me da igual si se pasan mi denuncia por el forro del orto pero no denunciar esta barbaridad me parece irresponsable de mi parte. Ahora, si la moderación actúa antes pues mira, no pasa nada.

Es como yo dije en mis reportes, uno o dos mensajes racistas, o de tds pts o lo que sea pues no pasa nada, pero acá hay foreros que llevan ya 100 o mas mensajes dedicados a predicar de supremacía de raza, sesso, etc. y los moderadores como si no existiesen.

El subforo de temas calientes.

Y en política hay otra perla que habla de expulsar pagapensiones LEGALES y a sus hijos (españoles de orígen), hacer revisión de arbol geneológico para saber si se tiene sangre extranjera y en caso afirmativo expulsión tambien.

joer certificado de cristianos viejos? alguien ha pedido la vuelta de la inquisicion?

Al generalizar insultas a todos.

Si fueras un caballero te marcharías en silencio. Yo tengo por costumbre no volver donde no me tratan bien, si tengo que volver por necesidad si que meto caña como lo he hecho esta misma mañana en la santa CAM.

El foro es como todo, tiene malo(me incluyo) y tiene bueno.

Hasta siempre y gracias.

Es obligatorio leer lo que escribo? No verdad? :no:

Pues si no te gusta lo que pongo no me leas, y sino para eso está el ignore!! ehhh

¿Darle al ignored?

¿Para que? ¿Para que estes mas comodo spameando tu solito tantas tonterias?

Prefiero la opcion de grano en el ojo ciego.

PD:Insisto, relajate que resultas cansino

Acá hay hilos de incitación al genocidio, esterilización forzada, de contenido racista y xenofóbico. Todo esto está tipificado como delitos informáticos de contenido con pena de 1 a 2 años de guandoca. A mi me da igual si se pasan mi denuncia por el forro del orto pero no denunciar esta barbaridad me parece irresponsable de mi parte. Ahora, si la moderación actúa antes pues mira, no pasa nada.

Es como yo dije en mis reportes, uno o dos mensajes racistas, o de tds pts o lo que sea pues no pasa nada, pero acá hay foreros que llevan ya 100 o mas mensajes dedicados a predicar de supremacía de raza, sesso, etc. y los moderadores como si no existiesen.

Tienes razon, claro que si. A lo que yo me referia es que, aunque no todo este amparado por la ley, hay otras acciones alternativas que se pueden llevar a cabo para parar los pies a esos orates disfrazados de inofensivos provocadores. Adelante tambien con tu idea!

aqui lo que sobra es flanderismo.

Volver