Opinión: Otro que se marcha del foro

Uy, si, me acuerdo de todos vosotros cuando el 7 de Mayo de 2010 las Agéncias de Rating iniciaron el ataque especulativo de la Falsa Crisi de Deuda y estabais todos allí avisando del ataque y desenmascarando a los culpables!! :bla::bla::bla:

Vale, teneis gran mérito, avisasteis de la Burbuja Immobiliaria en un foro( no erais los únicos que avisaban, que conste!! Pero si los que lo hacíais de forma más graciosa) , pero tampoco os creais por encima del resto de los mortales!! ehhhehhhehhh

Os suena la palabra humildad?? Si realmente creeis que aquí hay mucho ignorante, pues enseñadnos leche enseñadnos!! Que es esto de montar un Show a lo Karmele Marchante en Salvame Deluxe con el cuento de que me voy?? :cook::cook::cook:

Mira ves,sin venir a cuento ya están con los empresarios palilleros.
Ale,pues me voy del foro,jajajaja si fuera así no habría ni dios.
En vez de irse,se intenta razonar,por ejemplo:
A ver joaquim,no todos los empresarios somos palilleros ni tenemos un cayene,al igual que no todo los trabajadores son unos vagos improductivos.
Ahora joaquim me intentara convencer de lo contrario,espero que sin insultos personales y tal.

Yo en el fondo creo que son unos cobardes, era muy cómodo hacerse el intelectual avisando de lo que venía, no suponía ningún tipo de implicación... Pero claro, llegó la Crisi y ahora lo que hace falta es activismo, acción, compromiso!! Y entonces los cobardes se rilan, y que excusa buscan para ello?? Pues nada, faltemosle el respeto a los nuevos, hagamos de abuelo cebolleta diciendo que tiempos pasados fueron mejores y huímos como cobardes... Ole, ole y ole!! :cook::cook::cook:

Mira ves,sin venir a cuento ya están con los empresarios palilleros.
Ale,pues me voy del foro,jajajaja si fuera así no habría ni dios.
En vez de irse,se intenta razonar,por ejemplo:
A ver joaquim,no todos los empresarios somos palilleros ni tenemos un cayene,al igual que no todo los trabajadores son unos vagos improductivos.
Ahora joaquim me intentara convencer de lo contrario,espero que sin insultos personales y tal.

Cuando hablo de Empresaurios Palilleros sabes perfectamente a quien me refiero.

Empresaurio - BurbuWiki

Palillero - BurbuWiki

Que pasa Panoli? Que si no hay Viejunocrácia me voy, no?? :XX::XX::XX:

Pues mira, es lo que hay, en mi país también un día decidieron que la ley estaba de adorno y que cada quien hacía lo que le salía de los ******** hoy en día toda la peña está armada y te pueden meter un susto porque miraste mal a alguien. Yo asumo que tu no quieres que España se convierta en algo asi ¿Estoy equivocada? pues hala, a cumplir las leyes.

¿Como era?... tocino, velocidad... mmm :roto2:

Esto es un foro con distintas sensibilidades y algo muy importante, anónimo, y con estos dos mimbres que el foro sea un sitio donde se puede intercambiar opiniones, además de conseguir información que no todos los dias vemos en los canales habituales, lo hace lo suficientemente interesante para visitarlo con cierta asiduidad.

Panoli, saber separar el grano de la trabajo manual, no se enseña en las universidades, aprendiendo a capar se aprende a cortar co-jones y si no se entiende eso, internet y los foros públicos, además de anónimos, no es un buen lugar para tí.

Dicho esto la moderación, que para eso existe, debe de ser mucho más restrictiva en temas tan sensibles, no es precisamente agradable leer ciertas descalificaciones del ser humano

Bueno, esto es Internet y ya se sabe que crea monstruos.

Si supiésemos cómo son realmente muchos de los más machotes y malotes del foro nos descojonaríamos vivos, porque detrás de un teclado cualquiera puede ser lo que no es.

Por otra parte es normal que gente con ideas extremas se sienta como en casa en sitios como este. Saben que en la vida real no podrían soltar según qué barbaridades sin rifarse un buen abrazo en la boca mientras que aquí como mucho recibirán algunos insultos y -en el peor de los casos- una amonestación de los moderadores.

Di la verdad.

Te han cancelado el contrato de ciberpepiño. :D:D:D

Porque macho, mira que la excusa es mala... :XX::XX::XX:

Uy, si, me acuerdo de todos vosotros cuando el 7 de Mayo de 2010 las Agéncias de Rating iniciaron el ataque especulativo de la Falsa Crisi de Deuda y estabais todos allí avisando del ataque y desenmascarando a los culpables!! :bla::bla::bla:

Vale, teneis gran mérito, avisasteis de la Burbuja Immobiliaria en un foro( no erais los únicos que avisaban, que conste!! Pero si los que lo hacíais de forma más graciosa) , pero tampoco os creais por encima del resto de los mortales!! ehhhehhhehhh

Os suena la palabra humildad?? Si realmente creeis que aquí hay mucho ignorante, pues enseñadnos leche enseñadnos!! Que es esto de montar un Show a lo Karmele Marchante en Salvame Deluxe con el cuento de que me voy?? :cook::cook::cook:

Relajate un poco, que resultas cansino.

Sí, este foro se ha vuelto muy plural, demasiado plural, tanto que la mediocridad se ha impuesto.
Supongo que el administrador quería un gran volumen de inscritos y visitas, lo cual no me parece mal pero sin ningún tipo de moderación efectiva esto se ha convertido en un menéame a lo cutre.

No caerá esa breva...

En cualquier caso si te largas mejor. A cuento de qué ese porqueyolovalguismo, si aún fuera la archiadulada miss marple...

Volver