Opinión: Otro que se marcha del foro

Acá hay hilos de incitación al genocidio, esterilización forzada, de contenido racista y xenofóbico. Todo esto está tipificado como delitos informáticos de contenido con pena de 1 a 2 años de guandoca. A mi me da igual si se pasan mi denuncia por el forro del orto pero no denunciar esta barbaridad me parece irresponsable de mi parte. Ahora, si la moderación actúa antes pues mira, no pasa nada.

Es como yo dije en mis reportes, uno o dos mensajes racistas, o de tds pts o lo que sea pues no pasa nada, pero acá hay foreros que llevan ya 100 o mas mensajes dedicados a predicar de supremacía de raza, sesso, etc. y los moderadores como si no existiesen.

si yo fuese moderador y sale alguien aquí que quiere cerrar mi foro, te banearia a perpetuidad. Después ya haré la limpia de post que no cumplan la etica pero alguien que en lugar de intentar colaborar en el funcionamiento de un foro promuebe su cierre no merece formar parte de un club de opinión plural como este. Y más un lugar crítico nadando contra corriente desde el año 2004, si usted en lugar de entrar ahora nos llega a descubrir en aquella época hubiese denunciado por intentar hundir la burbuja y la España de la Champions league.

Hace falta mano dura, una gran purga de baneos temporales para acabar con toda la ralea fanboy que solo echa cosa.

¿Darle al ignored?

¿Para que? ¿Para que estes mas comodo spameando tu solito tantas tonterias?

Prefiero la opcion de grano en el ojo ciego.

PD:Insisto, relajate que resultas cansino

No quieres caldo? Toma dos tazas!

si yo fuese moderador y sale alguien aquí que quiere cerrar mi foro, te banearia a perpetuidad. Después ya haré la limpia de post que no cumplan la etica pero alguien que en lugar de intentar colaborar en el funcionamiento de un foro promuebe su cierre no merece formar parte de un club de opinión plural como este. Y más un lugar crítico nadando contra corriente desde el año 2004, si usted en lugar de entrar ahora nos llega a descubrir en aquella época hubiese denunciado por intentar hundir la burbuja y la España de la Champions league.

Pues que me baneen chico, ya dije yo que no iría a denunciar nada si empiezan a moderar como debe ser. Pero si no lo hacen es obvio que esto se convierte en caldo de cultivo para cualquier cosa, que España esta en crisis y cada día que pasa se tiene más la sensación de que la peña se está volviendo loca. Lo menos que quiero yo es que por no dejar algun chalado lea este foro se empape de estas ideas y luego arremeta contra gente que no tiene nada que ver con su problema personal.

...hacer revisión de arbol geneológico para saber si se tiene sangre extranjera y en caso afirmativo expulsión tambien.

jorobar, han vuelto los del PNV con esa mandanga?

En serio, empieza una a cansarse de gente que, estando en su pleno derecho y entendiendo sus razones, ven algo que no les gusta y se van.

En primer lugar, casi todos vuelven, y están de nuevo en su derecho, pero si de verdad les importa este sitio hasta el punto de enojarse tanto, les invito a que se queden, reporten a los tarados y ayuden a decirle a Calópez que se ponga serio de una vez con este asunto.

Eliminar la posibilidad de reflotar sin un mínimo de mensajes, el reporte inmediato, el baneo al que abra un hilo deliberadamente menso, toda esa gente, a la calle en el minuto 0.

Calópez, que se te hunde el chiringo!

Acá hay hilos de incitación al genocidio, esterilización forzada, de contenido racista y xenofóbico. Todo esto está tipificado como delitos informáticos de contenido con pena de 1 a 2 años de guandoca. A mi me da igual si se pasan mi denuncia por el forro del orto pero no denunciar esta barbaridad me parece irresponsable de mi parte. Ahora, si la moderación actúa antes pues mira, no pasa nada.

Es como yo dije en mis reportes, uno o dos mensajes racistas, o de tds pts o lo que sea pues no pasa nada, pero acá hay foreros que llevan ya 100 o mas mensajes dedicados a predicar de supremacía de raza, sesso, etc. y los moderadores como si no existiesen.

Todo eso que dices es una barbaridad; nadie lo duda. Pero hay que entender que LA LIBERTAD TIENE UN PRECIO. Los límites a la libertad de expresión deben ser siempre interpretados de forma restrictiva; DE FORMA MUY RESTRICTIVA. Porque eliminando la opinión de alguien que dice barbaridades, puedes acabar eliminando también la opinión de gente que tenía algo interesante que aportar pero ha sido malinterpretado, o ha tenido un desliz o simplemente ha cometido un error. Y también puedes facilitar la acción de la censura dictatorial con fines políticos si defiendes públicamente que ciertos comentarios o ciertas personas deban ser 'eliminadas'. Verás que aquí, los que dicen barbaridades siempre tienen a la mayoría enfrente despreciando sus comentarios; esa es la forma y no la censura. La censura no lleva a ningún sitio, es un gran error.

Yo ayer leí ese hilo y pense: o bien es un troll con ganas de polemizar, o es un gili que realmente piensa lo que dice.
A mí me importa un pito lo que se publique en el foro mientras no hagan escarnio de algun forero con datos personales o imagenes desagradables. Es decir , cosas que pueden herir realmente sensibilidades.
Las ideas no hieren la sensibilidad, por muy aberrantes que sean. Los que van en plan censores y monjitas, lo que no soportan es ver en otros ideas que ellos mismos han tenido y no son capaces de aceptar.
Yo no veo que el forero del post de los down haya hecho nada mal. Se ha mostrado lo cosa que es el mismo, nada mas. No ha posteado la foto de ningun down ni se ha reido de ellos, ni ha hecho escarnio alguno.
El escándalo esta en el ojo que mira. Y la gente que entra en este un foro, en un 99% es gente ya talludita, asi que dejemos a otro lado flandersimos varios...
A mí me da mas miedo la gente de este foro con animo censor, que el pollo que ha abierto el hilo sobre los down. Y es mas interesante y valioso entrar a saco con sus arguementos y desmontarlos, como estaban haciendo el forero BAHN83 y otros, que censurar el hilo.

Última edición:
La verdad es que esto esta degenerando mucho... da ardor de estomago la cosa de hilos que se ven últimamente, si no se hace algo esto se muere, yo también acabare dejando de entrar.
Saludos

Yo ayer leí ese hilo y pense: o bien es un troll con ganas de polemizar, o es un gili que realmente piensa lo que dice.
A mí me importa un pito lo que se publique en el foro mientras no hagan escarnio de algun forero con datos personales o imagenes desagradables. Es decir , cosas que pueden herir realmente sensibilidades.
Las ideas no hieren la sensibilidad, por muy aberrantes que sean. Los que van en plan censores y monjitas, lo que no soportan es ver en otros ideas que ellos mismos han tenido y no son capaces de aceptar.
Yo no veo que el forero del post de los down haya hecho nada mal. Se ha mostrado lo cosa que es el mismo, nada mas. No ha posteado la foto de ningun down ni se ha reido de ellos, ni ha hecho escarnio alguno.
El escándalo esta en el ojo que mira.

Hombre a mi si me hiere mi sensibilidad que alguien diga que sólo por ser extranjera - y aún teniendo papeles y estar contribuyendo a este país - me van a expulsar a mi y a mis hijos. ¿Tu te imaginas como debe ser un proceso de expulsión? yo es que me imagino algo al estilo judíos en la Alemania nancy, lo peor es que esta idea es cada vez más generalizada, yo no quiero que el día de mañana mis hijos sean golpeados en el cole o algo así sólo porque otro niño leyó en un foro que por ser hijo de extranjero es "ralea". ¿Si me entiendes?

Los que piden moderacion y tijera: cuidado, se empieza por censurar lo que puede ser una simple reflexion o disparidad de opiniones (de la que la mayoria dara buena cuenta en ensañarse), aunque en este caso andaba bordeando lo inadmisible, pero que precisamente por no ser algo claramente inadmisible deberia dejarse sin recortar (como por ejemplo predicar el exterminio de los discapacitados, o de los ancianos), porque se empieza por ahi y se termina censurando el decir que si en la union sovietica se vivia mejor o peor antes que ahora, o que si se deberia financiar o no a la iglesia a cargo del estado.

Cuidado que lo que estais pidiendo es una dictadura.

No se ha de cerrar el foro por dios, se ha de poner un coto; esto es como una gran aldea sin murallas donde se cuela cualquiera, animal, persona o fanboy.

Calópez, que se te hunde el chiringo!

No es precisamente eso lo que buscan? Yo he elegido no darles bola y que ladren en el desierto. Nada les satisface mas que se les tome en serio y existir. Hagamos simplemente como si fueran ruido de fondo.

Volver