tobias
Madmaxista
- Desde
- 19 Dic 2006
Acá hay hilos de incitación al genocidio, esterilización forzada, de contenido racista y xenofóbico. Todo esto está tipificado como delitos informáticos de contenido con pena de 1 a 2 años de guandoca. A mi me da igual si se pasan mi denuncia por el forro del orto pero no denunciar esta barbaridad me parece irresponsable de mi parte. Ahora, si la moderación actúa antes pues mira, no pasa nada.
Es como yo dije en mis reportes, uno o dos mensajes racistas, o de tds pts o lo que sea pues no pasa nada, pero acá hay foreros que llevan ya 100 o mas mensajes dedicados a predicar de supremacía de raza, sesso, etc. y los moderadores como si no existiesen.
si yo fuese moderador y sale alguien aquí que quiere cerrar mi foro, te banearia a perpetuidad. Después ya haré la limpia de post que no cumplan la etica pero alguien que en lugar de intentar colaborar en el funcionamiento de un foro promuebe su cierre no merece formar parte de un club de opinión plural como este. Y más un lugar crítico nadando contra corriente desde el año 2004, si usted en lugar de entrar ahora nos llega a descubrir en aquella época hubiese denunciado por intentar hundir la burbuja y la España de la Champions league.