Opinión: Otro que se marcha del foro

Aquí!!

Iniciado por Joaquim Ver Mensaje

Uy, si, me acuerdo de todos vosotros cuando el 7 de Mayo de 2010 las Agéncias de Rating iniciaron el ataque especulativo de la Falsa Crisi de Deuda y estabais todos allí avisando del ataque y desenmascarando a los culpables!!

Vale, teneis gran mérito, avisasteis de la Burbuja Immobiliaria en un foro( no erais los únicos que avisaban, que conste!! Pero si los que lo hacíais de forma más graciosa) , pero tampoco os creais por encima del resto de los mortales!!

Os suena la palabra humildad?? Si realmente creeis que aquí hay mucho ignorante, pues enseñadnos leche enseñadnos!! Que es esto de montar un Show a lo Karmele Marchante en Salvame Deluxe con el cuento de que me voy??

Iniciado por Joaquim Ver Mensaje

Uy, si, me acuerdo de todos vosotros cuando el 7 de Mayo de 2010 las Agéncias de Rating iniciaron el ataque especulativo de la Falsa Crisi de Deuda y estabais todos allí avisando del ataque y desenmascarando a los culpables!!

Vale, teneis gran mérito, avisasteis de la Burbuja Immobiliaria en un foro( no erais los únicos que avisaban, que conste!! Pero si los que lo hacíais de forma más graciosa) , pero tampoco os creais por encima del resto de los mortales!!

Os suena la palabra humildad?? Si realmente creeis que aquí hay mucho ignorante, pues enseñadnos leche enseñadnos!! Que es esto de montar un Show a lo Karmele Marchante en Salvame Deluxe con el cuento de que me voy??

Espero que te siente bien ;)

¿Conoces el tema de JB "Im black and Im proud"?

Cambiando "black" por lerdo,te viene al pelo.

Si al alopécico le importara la calidad del foro ya hubiese baneado ipso facto a todos los cantamañanas del "cierra-la-puerta-al-salir"

En cambio, no sólo no los putea sino que los alienta. querido líder no es orate, sabe que cuantos más petulantes en burbuja más clicks en Adwords, cosa que con creadores y lectores de contenidos de interés no ocurría.

A querido líder le va viento en popa el negocio, de momento...

graph

La verdad no entiendo a todos aquellos que animan a cerrar la puerta al salir...
El primero que deja la puerta abierta es el sr querido líder para que se cuelen cuantas mas ratas mejor. Creo que estamos viviendo la burbuja de B.I y ya sabemos como acaban las burbujas no?

Cuando lleveis 6 años en el foro lo entendereis, pomperillos.

Vale, si lo llego a saber me hago una cuenta hace 6 años y la dejo congelada para que ahora mi opinión pueda ser tenida en cuenta, señor burbujarra pata de color :roto2: En fin, allá cada cual con su forma de sentirse especial.

No creo que el foro en si se pueda desechar por una de las consecuencias logicas de este sistema de cosa, y es el sacar lo peor de la gente, y a la peor gente de sus agujeros a despotricar.

Que si apiolar "ubermenchs", que si expulsar a todo no celtibero de raza pura, que si a mi me violo un jovenlandés, etc, etc......

Yo desactivo a esta gente a demas de con argumentos, retandoles a denunciar todos esos "actos delictivos", que ahi fuera aun hay juzgados, policias, inspectores de todas clases, y partidos politicos donde llevar adelante sus "propuestas", pero darles credito obligandonos a eliminar lo bueno de la filosofia de este foro, al menos la que habia hasta hace poco, no es tampoco una manera de contribuir con el cambio necesario y el aporte de informacion que ha brindado este sitio, incluido yo.

Es cierto que tambien depende del trabajo de los moderadores, pero como todo en los tiepos dificiles, hay que pasarlo, soportarlo, combatirlo y tratar de cambiarlo a mejor cada que se pueda.

No se puede dinamitar el edificio de los juzgados, porque los jueces sean corruptos, habra que trabajar para sacarlos.

¿Conoces el tema de JB "Im black and Im proud"?

Cambiando "black" por lerdo,te viene al pelo.

No, pero conozco este:

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/v-drVbjRl10" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Última edición:
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/-ho74Nfi0uI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

a los comisarios politicos, este es un foro privado que pertenece a un tal querido líder. Si no os gusta os largais. A mi tambien me molestan trolls racistas como Remkool, le pongo en ignorado y se acabo.

Si los comisarios politicos toman el control del foro, sera el fin de este espacio de libertad.

Si te quieres largar largate. Si no me gusta el ambiente de un bar no vuelvo pero antes de irme no doy un discursito.

Yo empece a leer esto alla por el 2004-5 y me registre en 2006, aportar la verdad aporto poco, porque poquito se, aunque algo mas que antes gracias a foreros que ya no estan y algunos que todavia andan por aqui. Gracias al foro, estoy sin piso pero sin deudas. Barbaridades se leian antes y se leen ahora y aunque ahora se leen bastantes mas y los hilos buenos escasean siempre se puede aprender algo. El seguimiento de lo de fukushima,por ejemplo, es elogiable- Para seguir noticias desaparecidas de los mass media por que ya no interesan o noticias que apenas tienen eco en los mismos este foro sigue siendo interesante.

Por cierto el topic al que te refieres no pedia el exterminio de los down, aprende a comprender a leer cuando te vayas.

La forma de luchar contra la cosa es subir comentarios interesantes, no largarse.

Estamos acostumbrados a que nos tienen que dar todo hecho... cuando el mundo es una cosa, donde hay algo bien hecho es porque alguien se lo ha trabajado frente a todos los cenutrios que pueblan este mundo.

Que cada uno diga lo que le salga de los huevones. Lo mejor que puedes hacer es no entrar al hilo o rebatirlo inteligentemente.

Volver