Opinión: Otro que se marcha del foro

La verdad es que esto esta degenerando mucho... da ardor de estomago la cosa de hilos que se ven últimamente, si no se hace algo esto se muere, yo también acabare dejando de entrar.
Saludos

Pues yo me iria si se empieza a meter tijera a diestro y siniestro. Creo que la papelera cumple su funcion bastante bien, si en vez de eso se borran posts, daria por sentado que la libertad de expresion ha muerto en burbuja.info y me mudaria a un foro mas libre. Si un dia se instaura una dictadura en españa, igual no tenia facil irme a otro pais. Si un dia se instaura una dictadura en un foro que visito y en el que participo, no tengo mas que no volver a pisar.

Hombre a mi si me hiere mi sensibilidad que alguien diga que sólo por ser extranjera - y aún teniendo papeles y estar contribuyendo a este país - me van a expulsar a mi y a mis hijos. ¿Tu te imaginas como debe ser un proceso de expulsión? yo es que me imagino algo al estilo judíos en la Alemania nancy, lo peor es que esta idea es cada vez más generalizada, yo no quiero que el día de mañana mis hijos sean golpeados en el cole o algo así sólo porque otro niño leyó en un foro que por ser hijo de extranjero es "ralea". ¿Si me entiendes?

si eso ocurre, te garantizo que no va a ser por lo que nadie pueda leer en un foro. Esas cosas ocurren por motivos económicos. El racismo no es de base ideológica por mucho que las mentes simples nos lo quieran dar a entender. Todo es por otros intereses mas bajos y mundanos..el poder y la pela...
Si realmente quieres hacer algo por tu gente, por los down, por quien sea, entra en el hilo del tio ese y ponle en evidencia, desmonta sus argumentaciones. El llamar a la poli, el censurar, el utilizar la fuerza para silenciar bocas te rebaja a su nivel.

Última edición:
Yo no entiendo estos dramas. Estas despedidas foreras son una pena, porque se pira gente que en muchos casos dice cosas interesantes, pero en el fondo recuerdan a una especie de ruptura amorosa con un foro (?), cosa que me parece bastante incomprensible. ''Debo alejarme de tí, foro amado, mira en qué te has convertido''.

Yo no entiendo estos dramas. Estas despedidas foreras son una pena, porque se pira gente que en muchos casos dice cosas interesantes, pero en el fondo recuerdan a una especie de ruptura amorosa con un foro (?), cosa que me parece bastante incomprensible. ''Debo alejarme de tí, foro amado, mira en qué te has convertido''.

Hay esta la cosa, es como si el ego estuviera muy presente verdad? Hay que hacer saber a todo el mundo lo mucho que se pierde la comunidad con el forero en cuestion que nos abandona.

No es precisamente eso lo que buscan? Yo he elegido no darles bola y que ladren en el desierto. Nada les satisface mas que se les tome en serio y existir. Hagamos simplemente como si fueran ruido de fondo.

Comunistas, comunistas por todas partes!! :XX:

Hay esta la cosa, es como si el ego estuviera muy presente verdad? Hay que hacer saber a todo el mundo lo mucho que se pierde la comunidad con el forero en cuestion que nos abandona.

Cuando lleveis 6 años en el foro lo entendereis, pomperillos.

.

Recuerdo cuando uno entraba en el principal y podía encontrar ...

.

La nostalgia se define como la incapacidad de adaptarse a las nuevas realidades. El mensaje contra la burbuja inmobiliaria es una labor cívica muy importante; y ese mensaje está calando hondo gracias a iniciativas como ésta. A mayor difusión, más gente involucrada y menos elitista es el foro. Si alguien se considera a sí mismo como perteneciente a una 'élite intelectual' debería permanecer en el foro... Y quien considere que ya no tiene nada que aprender, lógicamente no pertenece a esa élite intelectual. Lo importante siempre es la misión, no entiendo a la gente que se va precisamente cuando más les leen y cuando más pueden difundir su mensaje... incapacidad de adaptarse a nuevas realidades, supongo. Y como humilde aprendiz en la vida y en el foro, no consideraré un 'maestro' a aquel que desprecie las ideas de los demás :no:

Última edición:
al final, no será la poli ni la ley sinde la que acabe con el foro. Ni siquiera los trolls.
Las flanders y las visilleras, con su corte de aliade, serán los que hagan el trabajo...

philosoraptor-meme-generator-if-a-troll-gets-negative-karma-are-they-being-successful-troll-796bba.jpg

El creador del hilo del "terminator down" se tiene que estar descojonando vivo.

¿Invita la casa?

¿Donde?

Aquí!!

Uy, si, me acuerdo de todos vosotros cuando el 7 de Mayo de 2010 las Agéncias de Rating iniciaron el ataque especulativo de la Falsa Crisi de Deuda y estabais todos allí avisando del ataque y desenmascarando a los culpables!! :bla::bla::bla:

Vale, teneis gran mérito, avisasteis de la Burbuja Immobiliaria en un foro( no erais los únicos que avisaban, que conste!! Pero si los que lo hacíais de forma más graciosa) , pero tampoco os creais por encima del resto de los mortales!! ehhhehhhehhh

Os suena la palabra humildad?? Si realmente creeis que aquí hay mucho ignorante, pues enseñadnos leche enseñadnos!! Que es esto de montar un Show a lo Karmele Marchante en Salvame Deluxe con el cuento de que me voy?? :cook::cook::cook:

Uy, si, me acuerdo de todos vosotros cuando el 7 de Mayo de 2010 las Agéncias de Rating iniciaron el ataque especulativo de la Falsa Crisi de Deuda y estabais todos allí avisando del ataque y desenmascarando a los culpables!!

Vale, teneis gran mérito, avisasteis de la Burbuja Immobiliaria en un foro( no erais los únicos que avisaban, que conste!! Pero si los que lo hacíais de forma más graciosa) , pero tampoco os creais por encima del resto de los mortales!!

Os suena la palabra humildad?? Si realmente creeis que aquí hay mucho ignorante, pues enseñadnos leche enseñadnos!! Que es esto de montar un Show a lo Karmele Marchante en Salvame Deluxe con el cuento de que me voy??

Espero que te siente bien ;)

Llevas desde el 2006 y no te conocía de nada. Está claro que tus aportaciones han sido tras*cendentales :rolleye: Vaya con Dios. Cierre la puerta al salir que hay corriente.

Pues yo me iria si se empieza a meter tijera a diestro y siniestro. Creo que la papelera cumple su funcion bastante bien, si en vez de eso se borran posts, daria por sentado que la libertad de expresion ha muerto en burbuja.info y me mudaria a un foro mas libre. Si un dia se instaura una dictadura en españa, igual no tenia facil irme a otro pais. Si un dia se instaura una dictadura en un foro que visito y en el que participo, no tengo mas que no volver a pisar.

A ver, no es que opine que se tenga que censurar más... el problema es que entras y para encontrar un hilo que valga la pena tienes que escarbar entre montañas de morralla da repelúsnte... y al final uno se cansa y va entrando menos... al final con tanto fanboy acabara muriendo solo, porque como estamos viendo, los foreros interesantes se cansan y se van.

Este foro me ha aportado algo de información útil y otros puntos de vista. Por otro lado, he charlado y desconectado de mi día a día. Si no me ha gustado una opinión, he pedido baneo (s. algo grave, como el hilo del s. down) y he ignorado.

Desde luego, si empieza a haber censura, en base a determinados foreros, que confunden la libertad de expresión con el racismo u otros, yo también abandono el foro. Luego se preguntarán por qué la gente les tenemos manía. Mis opiniones no son de las más sesudas del foro, así que no publicaré un hilo de despedida.

Volver