Opinión: Otro que se marcha del foro

Se va el que entra a los hilos a torpedearlos porque no son de su agrado a pesar de que en el título ya se aprecie de lo que va .

Pues venga , vete ATPC ;)

el exterminio de sindromes de Down, suena a barbaridad, pero a dia de hoy se hacen pruebas a las mujeres embarazadas para saber si el niño va a tener esta enfermedad (u otras). Con los resultados en la mano, la mujer es libre de decidir si continúa o no con el embarazo, repito que no se de que va el hilo al que haces referencia ni entraré a leerlo, pero te acabo de mostrar una realidad que no dista mucho de lo que tanto te ha indignado.

el exterminio de sindromes de Down, suena a barbaridad, pero a dia de hoy se hacen pruebas a las mujeres embarazadas para saber si el niño va a tener esta enfermedad (u otras). Con los resultados en la mano, la mujer es libre de decidir si continúa o no con el embarazo, repito que no se de que va el hilo al que haces referencia ni entraré a leerlo, pero te acabo de mostrar una realidad que no dista mucho de lo que tanto te ha indignado.

en efecto, el aborto libre ha supuesto en este pais la exterminacion de facto de los de sindrome de Down.

Pero no hay huevones de atacar a la izquierda que nos ha puesto el aborto, verdad?

No te vayas, hombre, que estamos rodeados de me gusta la fruta y necesitamos a cualquier persona razonable que podamos tener. Eso sí, hemos de exigir un foro con una moderación más dura contra los indeseables, claro que el criterio de los moderadores bien puede coincidir con el de ellos.

en efecto, el aborto libre ha supuesto en este pais la exterminacion de facto de los de sindrome de Down.

Pero no hay huevones de atacar a la izquierda que nos ha puesto el aborto, verdad?

Hay que ser corto o malintencionado para no ver la diferencia entre exterminar a personas ya nacidas con una problemática e interrumpir un embarazo por temas de salud del feto.

Acabo de enviar el enlace del post eugenesico a algunas asociaciones de familiares y personas con S. de down, y ahora me dispongo a hacer lo mismo con las webs de empresas que se anuncian en esta pagina.
Creo que esto ultimo puede ser lo mas efectivo y hago un llamamiento a quienes os pronunciais en contra de ese tipo de hilos ofensivos/discriminatorios para que tomeis este tipo de medidas u otras que se nos puedan ocurrir.

Pero hombre para que esta el "ignore"? haga uso de el y no se corte, te irías de un bar/restaurante por qué en la mesa de al lado se siente tu ex a la que odias? pues eso!

Sí, este foro se ha vuelto muy plural, demasiado plural, tanto que la mediocridad se ha impuesto.
Supongo que el administrador quería un gran volumen de inscritos y visitas, lo cual no me parece mal pero sin ningún tipo de moderación efectiva esto se ha convertido en un menéame a lo cutre.

Creo que en Meneame, gracias al sistema de karma, se pueden leer comentarios muy interesantes mientras las trolleadas y estultoadas quedan enterradas con puntuaciones negativas.

Este foro a lo que se está pareciendo peligrosamente es a Forocoches.

Acabo de enviar el enlace del post eugenesico a algunas asociaciones de familiares y personas con S. de down, y ahora me dispongo a hacer lo mismo con las webs de empresas que se anuncian en esta pagina.
Creo que esto ultimo puede ser lo mas efectivo y hago un llamamiento a quienes os pronunciais en contra de ese tipo de hilos ofensivos/discriminatorios para que tomeis este tipo de medidas u otras que se nos puedan ocurrir.

Haces muy bien, yo estoy esperando a ver que hacen los moderadores, si para el lunes veo que no hay ninguna reacción me iré a la guardia civil a denunciar.

Pasaba por aquí y sólo quiero comentar que es Usted un "attention whore".Váyase ATPC.

Es obligatorio leer lo que escribo? No verdad? :no:

Pues si no te gusta lo que pongo no me leas, y sino para eso está el ignore!! ehhh

botijo_00.gif

un clasico...

Bien que haces.

Una politica de foro que permite esta clase de hilos, no merece ni comentario.

Volver