Opinión: Otro que se marcha del foro

Al ver el título del hilo directamente decidí no entrar, bastante estropeado tengo ya el karma, así que tu hilo de hoy no es para nada una sorpresa.

Supongo que ya conoces la alternativa a BI, no?

Teatro, volverás con otro Nick, os creeis que sois la leche... menos lobos, caperucita!!

Teatro, volverás con otro Nick, os creeis que sois la leche... menos lobos, caperucita!!
Si te vas les dejas el campo libre a intrusos como éste. Estas seguro de que dejarle la calle a los camisas pardoes es la mejor táctica?

Te vas por que te da la gana, (y leeras adicto el foro cada dia) la excusa del hilo del sindrome de down es peregrinisima, voy a abrir ahora un hilo yo, de peticion de exterminio para los de cabello rubio, argumentado y tal, a ver a cuantas personas les trunca la vida.

Cerrando la puerta y sin hacer ruido.

Seguro que tus razones tendras y que si finalmente te vas te llevaras contigo mis mejores deseos, lo mismo que a cualquier forero que nos deje, pero antes te queria decir que es logico que cada vez haya mas hilos de ese tipo:

- Somos una comunidad cada vez mas grande, asi que por la ley de proporciones cada vez debe haber mas tarados en el foro y, bueno, no hay prohibicion de admision para ninguna ideologia, por suerte.

- Seguramente llamamos mucho la atencion, a la vez que nos volvemos muy molestos pues el sentimiento mayoritario es muy critico con el gobierno, el capitalismo actual, la forma en que se hacen las cosas...

- Seguramente tenemos entre nosotros trolls profesionales, a sueldo, que intentan hacer prevalecer ciertas opiniones beneficiosas para los intereses de los que mandan.

Por todo ello lo que debemos, como responsabilidad individual para con los desfavorecidos, excluidos y debiles en particular y con la sociedad en general, es hacer saber que ciertas cosas estan muy antiestéticas y no deben/van a permitir.

En fin un saludo, gracias por tu paso por aqui, y piensalo.
Enviado desde mi U8110 usando Tapatalk

Seguro que tus razones tendras y que si finalmente te vas te llevaras contigo mis mejores deseos, lo mismo que a cualquier forero que nos deje, pero antes te queria decir que es logico que cada vez haya mas hilos de ese tipo:

- Somos una comunidad cada vez mas grande, asi que por la ley de proporciones cada vez debe haber mas tarados en el foro y, bueno, no hay prohibicion de admision para ninguna ideologia, por suerte.

- Seguramente llamamos mucho la atencion, a la vez que nos volvemos muy molestos pues el sentimiento mayoritario es muy critico con el gobierno, el capitalismo actual, la forma en que se hacen las cosas...

- Seguramente tenemos entre nosotros trolls profesionales, a sueldo, que intentan hacer prevalecer ciertas opiniones beneficiosas para los intereses de los que mandan.

Por todo ello lo que debemos, como responsabilidad individual para con los desfavorecidos, excluidos y debiles en particular y con la sociedad en general, es hacer saber que ciertas cosas estan muy antiestéticas y no deben/van a permitir.

En fin un saludo, gracias por tu paso por aqui, y piensalo.
Enviado desde mi U8110 usando Tapatalk

La gente ha abierto los ojos y muchos buscan en internet las razones de lo que no vieron en su momento...por eso el foro se está llenando de cosa a diario.
Cuando éramos 4 locos incomprendidos, independientemente de que entre nosotros no estuviésemos de acuerdo, era más sencillo aprender, porque cada aportación era buena, la gente pensaba e intentaba ver el por qué de las cosas, hacia donde íbamos. La mayoría de la gente se didcaba a visitar meriestation, forovisilleras, etc...la realidad era de championsleague para la mayoría...

Yo cada vez entro menos...y aporto menos aún...

Si te vas les dejas el campo libre a intrusos como éste. Estas seguro de que dejarle la calle a los camisas pardoes es la mejor táctica?

Que, todavía ves Comunistas por todas partes?? :roto2:

Última edición:
La gente ha abierto los ojos y muchos buscan en internet las razones de lo que no vieron en su momento...por eso el foro se está llenando de cosa a diario.
Cuando éramos 4 locos incomprendidos, independientemente de que entre nosotros no estuviésemos de acuerdo, era más sencillo aprender, porque cada aportación era buena, la gente pensaba e intentaba ver el por qué de las cosas, hacia donde íbamos.

Yo cada vez entro menos...y aporto menos aún...

Erais más felices, verdad?? Os creíais la Elite y tal... anda, montar una Logia Masónica con vuestros Rituales Secretos y vuestros saludos :roto2::roto2::roto2:

Lo de ese hilo es vergonzoso, pero todavía da más vergüenza que el tío no ha sido baneado.
Yo también me voy, no he sido un forero destacado pero soy de los antiguos. Aquí antes aprendías cosas, ahora se pierde el tiempo.

Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada.

Edmund Burke (1729-1797) Político y escritor irlandés.

A ver,un foro es donde la peña expone sus opiniones.
Luego,si no te gustan las opiniones de los demás....¿para que entras en un foro?.
Soy empresario,como puedes suponer...me han dicho de todo,a mi plin,mis opiniones no gustan a todos,al igual que no me gustan todas las de los demás a mi....
Hay gente que se pasa....pues si,pero bueno....es lo que hay.
Si todos pensáramos igual esto no existiría.

A ver,un foro es donde la peña expone sus opiniones.
Luego,si no te gustan las opiniones de los demás....¿para que entras en un foro?.
Soy empresario,como puedes suponer...me han dicho de todo,a mi plin,mis opiniones no gustan a todos,al igual que no me gustan todas las de los demás a mi....
Hay gente que se pasa....pues si,pero bueno....es lo que hay.
Si todos pensáramos igual esto no existiría.

Una cosa es discutir y razonar sobre diferentes temas, como bien dices si todos pensáramos igual esto sería aburrido; pero otra cosa muy diistinta es abrir un hilo solicitando y justificando el exterminio de los síndrome de Down.
Pa miccionar y no echar gota oygan!!

panoli tu antes molabas.

Ese hilo es nauseabundo, llevas toda la razón. Este foro es el espejo de la podredumbre social que vivimos... espero que te vaya todo muy bien.

Y no cierres al salir, si no te sale de los...

Una cosa es discutir y razonar sobre diferentes temas, como bien dices si todos pensáramos igual esto sería aburrido; pero otra cosa muy diistinta es abrir un hilo solicitando y justificando el exterminio de los síndrome de Down.
Pa miccionar y no echar gota oygan!!

Claro, y en lugar de pedir baneo y de atacarle nos vamos llorando como nenazas, dejamos via libre a los agitadores y añoramos el pasado, bravo, bravo!! :ouch:

Que contentos se van a poner los Empresaurios Palilleros con esta panda de cobardicas, ya saben como parar a los que les plantaron cara en la época Burbujil.

Volver