Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si te vas les dejas el campo libre a intrusos como éste. Estas seguro de que dejarle la calle a los camisas pardoes es la mejor táctica?Teatro, volverás con otro Nick, os creeis que sois la leche... menos lobos, caperucita!!
Ya pueden empezar con los insultos y el cierre la puerta al salir.
Adiós y disfruten de lo posteado.
Seguro que tus razones tendras y que si finalmente te vas te llevaras contigo mis mejores deseos, lo mismo que a cualquier forero que nos deje, pero antes te queria decir que es logico que cada vez haya mas hilos de ese tipo:
- Somos una comunidad cada vez mas grande, asi que por la ley de proporciones cada vez debe haber mas tarados en el foro y, bueno, no hay prohibicion de admision para ninguna ideologia, por suerte.
- Seguramente llamamos mucho la atencion, a la vez que nos volvemos muy molestos pues el sentimiento mayoritario es muy critico con el gobierno, el capitalismo actual, la forma en que se hacen las cosas...
- Seguramente tenemos entre nosotros trolls profesionales, a sueldo, que intentan hacer prevalecer ciertas opiniones beneficiosas para los intereses de los que mandan.
Por todo ello lo que debemos, como responsabilidad individual para con los desfavorecidos, excluidos y debiles en particular y con la sociedad en general, es hacer saber que ciertas cosas estan muy antiestéticas y no deben/van a permitir.
En fin un saludo, gracias por tu paso por aqui, y piensalo.
Enviado desde mi U8110 usando Tapatalk
Si te vas les dejas el campo libre a intrusos como éste. Estas seguro de que dejarle la calle a los camisas pardoes es la mejor táctica?
La gente ha abierto los ojos y muchos buscan en internet las razones de lo que no vieron en su momento...por eso el foro se está llenando de cosa a diario.
Cuando éramos 4 locos incomprendidos, independientemente de que entre nosotros no estuviésemos de acuerdo, era más sencillo aprender, porque cada aportación era buena, la gente pensaba e intentaba ver el por qué de las cosas, hacia donde íbamos.
Yo cada vez entro menos...y aporto menos aún...
A ver,un foro es donde la peña expone sus opiniones.
Luego,si no te gustan las opiniones de los demás....¿para que entras en un foro?.
Soy empresario,como puedes suponer...me han dicho de todo,a mi plin,mis opiniones no gustan a todos,al igual que no me gustan todas las de los demás a mi....
Hay gente que se pasa....pues si,pero bueno....es lo que hay.
Si todos pensáramos igual esto no existiría.
Una cosa es discutir y razonar sobre diferentes temas, como bien dices si todos pensáramos igual esto sería aburrido; pero otra cosa muy diistinta es abrir un hilo solicitando y justificando el exterminio de los síndrome de Down.
Pa miccionar y no echar gota oygan!!