Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo de ese hilo es vergonzoso, pero todavía da más vergüenza que el tío no ha sido baneado.
Yo también me voy, no he sido un forero destacado pero soy de los antiguos. Aquí antes aprendías cosas, ahora se pierde el tiempo.
Una cosa es discutir y razonar sobre diferentes temas, como bien dices si todos pensáramos igual esto sería aburrido; pero otra cosa muy diistinta es abrir un hilo solicitando y justificando el exterminio de los síndrome de Down.
Pa miccionar y no echar gota oygan!!
Y para dar ejemplo de calidad y humildad abres tu hilo de despedida en el 'Principal' :Aplauso:
A ver cuanto dura este foro cuando alguien se harte y le haga una visita a su sede más próxima de la guardia civil.
(si, estamos en un país democrático con libertad de expresión, pero igual, la ley es la ley y acá muchas opiniones se salen de la legalidad: https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/legislacion.php)
::::
Tú sigue aplaudiendo con las orejas a los que deciden que pensamiento es legal y cual no, ya me contaras como acaba esto.
Pues mira, es lo que hay, en mi país también un día decidieron que la ley estaba de adorno y que cada quien hacía lo que le salía de los ******** hoy en día toda la peña está armada y te pueden meter un susto porque miraste mal a alguien. Yo asumo que tu no quieres que España se convierta en algo asi ¿Estoy equivocada? pues hala, a cumplir las leyes.
No quiero repetirlo mas pero:
hay ciertos foreros que todavia no han salido de casa de sus papis y ademas no saben de economia que se creen grandes gurus no se de que porque se apuntaron en un foro en 2006.
Es ridiculo, y no lo digo por panoli que no me suena mucho.
Al que no le guste el foro que se pire pero que no monte numeritos ni desprecie a los nuevos.