Opinión: Otro que se marcha del foro

Y para dar ejemplo de calidad y humildad abres tu hilo de despedida en el 'Principal' :Aplauso:

Lo de ese hilo es vergonzoso, pero todavía da más vergüenza que el tío no ha sido baneado.
Yo también me voy, no he sido un forero destacado pero soy de los antiguos. Aquí antes aprendías cosas, ahora se pierde el tiempo.

Ya salió el Abuelo Cebolleta, tu te apuntaste en el apogeo de la Burbuja, menos lobos!!

Una cosa es discutir y razonar sobre diferentes temas, como bien dices si todos pensáramos igual esto sería aburrido; pero otra cosa muy diistinta es abrir un hilo solicitando y justificando el exterminio de los síndrome de Down.
Pa miccionar y no echar gota oygan!!

El del hilo no pide el exterminio de los down, no te creas todo lo que te digan inocentón.

Contrasta informaciones y tal..

Y para dar ejemplo de calidad y humildad abres tu hilo de despedida en el 'Principal' :Aplauso:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/tMGNjMscw44" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como se aplique vuestra forma de pensar una vez se apruebe la ley Sinde y la SOPA a todos los foros, paginas web y blogs... Inetrnet se acaba. O hay un pensamiento unico o se cierra la pagina.

Un tio, escribe un post, podra estar mal cologado segun el tema, no espereis que en el mismo minuto sea movido joer, todo lleva su tiempo, y mas si es un hilo con mas de 10 paginas en 4 horas.

Veo que las peliculas Disney y el complejo de presidente de la republica de mi fruta casa que llevamos todos dentro está haciendo estragos a la hora de poder debatir cualquier tema por muy duro o cruel que sea. Si en concreto con el hilo de los Down no se está deacuerdo se escribe una opinion y listo, pero insultar por insultar... es de petulantes, y mas cuando las estadisticas dicen que el 95% de las mujeres embarazadas de un Down abortan.

A mí me gusta debatir de cualquier cosa, e intento poner puntos de vista contrapuestos ya que normalmente el buenismo, el Disneylismo y la ñoñez me asustan. Y mas por que cuando se deja pasar el tiempo ves que no se está mal encaminado.

Este foro se podrá criticar por muchas cosas pero no por ser totalmente libre y por no clavar practicamente todo lo que ha pasado en España durante los ultimos 8 años.

Veremos en Marzo cuando no se puedan copiar noticias de los periodicos, ni de paginas con copyright como se reorganiza todo. Pero bueno.. como estamos en un "libre mercado" busque, compare y si encuentra algo mejor... enorabuena.

Adiós y cierra la puerta antes de irte

Estamos en Internet y esto es libertad de expresión

Que hay cafres claro pero ante esto poco se puede hacer

Los moderadores del foro no pueden estar atentos a 1000 post o mas diarios

la gente tiene su vida y es un poco complicado estar atento a todos los comentarios
que se crean en un foro como este a diario.

No te quito la razón que ver esa clase de comentarios es una aberración
pero es lo que hay hoy en día y si por unos pocos pagamos todos me parece
un poco equivocado.

Simplemente reporta el mensaje que veas como no adecuado y que el moderador
dictamine lo que crea conveniente.

Yo llevo años de cyberactivismo y ya en 2003 avisaba sobre la Burbuja Immobiliaria... pero claro, yo no estaba registrado en este Foro de finolis, yo iba de cara, a bocajarro, en periódicos digitales, primero de ambito catalán y en los ultimos años me especializé en Eleconomista.es, allí te curtes, oyes de todo, te dicen de todo y aprendes a responder, exponer tus ideas de forma efectiva y tener encaje.

Pues nada, que me registre aquí porque creía que era hora de emigrar a "El hogar de los valientes" y me encuentro con una panda de lloricas desertando.

Al igual quien cometió el error fuí yo de registrarme aquí, tendría que volver a los diarios generalistas digitales, almenos allí mis comentarios tenían mucha más difusión.

A ver cuanto dura este foro cuando alguien se harte y le haga una visita a su sede más próxima de la guardia civil.

(si, estamos en un país democrático con libertad de expresión, pero igual, la ley es la ley y acá muchas opiniones se salen de la legalidad: https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/legislacion.php)

:roto2::roto2:

Tú sigue aplaudiendo con las orejas a los que deciden que pensamiento es legal y cual no, ya me contaras como acaba esto.

:roto2::roto2:

Tú sigue aplaudiendo con las orejas a los que deciden que pensamiento es legal y cual no, ya me contaras como acaba esto.

Pues mira, es lo que hay, en mi país también un día decidieron que la ley estaba de adorno y que cada quien hacía lo que le salía de los ******** hoy en día toda la peña está armada y te pueden meter un susto porque miraste mal a alguien. Yo asumo que tu no quieres que España se convierta en algo asi ¿Estoy equivocada? pues hala, a cumplir las leyes.

No quiero repetirlo mas pero:

hay ciertos foreros que todavia no han salido de casa de sus papis y ademas no saben de economia que se creen grandes gurus no se de que porque se apuntaron en un foro en 2006.

Es ridiculo, y no lo digo por panoli que no me suena mucho.

Al que no le guste el foro que se pire pero que no monte numeritos ni desprecie a los nuevos.

Pues mira, es lo que hay, en mi país también un día decidieron que la ley estaba de adorno y que cada quien hacía lo que le salía de los ******** hoy en día toda la peña está armada y te pueden meter un susto porque miraste mal a alguien. Yo asumo que tu no quieres que España se convierta en algo asi ¿Estoy equivocada? pues hala, a cumplir las leyes.

De donde vienes tu criatura??

No quiero repetirlo mas pero:

hay ciertos foreros que todavia no han salido de casa de sus papis y ademas no saben de economia que se creen grandes gurus no se de que porque se apuntaron en un foro en 2006.

Es ridiculo, y no lo digo por panoli que no me suena mucho.

Al que no le guste el foro que se pire pero que no monte numeritos ni desprecie a los nuevos.

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Aunque estoy dado de alta en Bi desde el 2008, leo y aprendo del foro desde el año 2006 gracias a un gran hilo que leia todos los días del usuario pueblerino. Después de 2 años leyendo y aprendiendo me decidí a darme de alta para intentar aportar algo... ( a veces :o)

Cierto que antes el foro era más selecto, estaba lleno de antipatriotas :D:D que iban en contra de la opinión general del rebaño... alquilar es tirar el dinero, los pisos nunca bajan, estamos en la champion.... en contra de esos mantras se encontraba este foro. Gente informada, algunos visionarios como Tochovista :D, algún optimista bien informado...

Ahora con la crisis encima hay muchos que se han apuntado al caballo ganador y son gente que participa pero aportar aportan poco, mucha trabajo manual que estropean muchos hilos. Tambien el foro a tomado importancia y fijo que hay fanboys pagados haciendo su trabajo.

Es mi caso cada vez entro menos ya que hay menos información interesante.

Completamente de acuerdo con la opinión de Panoli aunque no con la decisión tomada. Si no te gusta algo no lo leas y siempre tienes la opción del "ignore".

Volver