¿Os gusta cómo Calópez ha dejado el foro y los traslados que ha hecho?

¿os gustan los cambios?

• Me gustan los cambios

Votos: 8 11,8%
  • No me gustan nada los cambios

Votos: 35 51,5%
  • Me la trae al pairo

Votos: 25 36,8%

• Total de votantes
    68
No te van a tener ignorado, y poque no te ven la cara, que si no vas con ban incluido.
Ban? LOL Llevo 12 años en este ilustre sitio poco agradable, y habiendo hecho casi de TODO, sigo con los huevones intactos.

La cara ya me la han visto. Y hasta las cachas del ojo ciego jajajaja

Bueno vale ya de offtopic, si quieres seguir hablando, ya sabes, berzas por privado.

Ban? LOL Llevo 12 años en este ilustre sitio poco agradable, y habiendo hecho casi de TODO, sigo con los huevones intactos.

La cara ya me la han visto. Y hasta las cachas del ojo ciego jajajaja

Bueno vale ya de offtopic, si quieres seguir hablando, ya sabes, berzas por privado.

Vale, espera otros 12 años, y te mando la foto.

Hay alguien que esta upeando varios hilos antiguos en el ático, lleva mas de 30, pero ni aún así, esto no mejora, que aburrimiento total... :confused

Hay alguien que esta upeando varios hilos antiguos en el ático, lleva mas de 30, pero ni aún así, esto no mejora, que aburrimiento total... :confused

Yo tenía unos hilos muy juapos en el ático...

y había uno de una forera que se abrió hilo con otra identidad y le pasó lo que a ti pero allá por 2010: en el hilo le ponían de vuelta y media los misoginos y por privis se la querían petar a base de dulzuras y amabilidades jajaja tragatochos

Yo tenía unos hilos muy juapos en el ático...

y había uno de una forera que se abrió hilo con otra identidad y le pasó lo que a ti pero allá por 2010: en el hilo le ponían de vuelta y media los misoginos y por privis se la querían petar a base de dulzuras y amabilidades jajaja tragatochos
Jajaja, que casualidad parece la tónica habitual para intentar ligar aquí, ponerte verde y luego decir cosas bonitas a la luz de la Luna. :)

Jajaja Saco-brujas?, pero ellos seguro que no lo sabían, aún recuerdo mis antiguos hilos en mi otra vida, ¡Que tiempos aquellos!. También llegue sentir el complejo de teleoperadora, como me subía el ego... :p

Claro que no lo sabían...qué shishi van a saberroto2

Pero de teleoperadora porque te daba la gana y les dabas coba no te quejes, trufita;)

Claro que no lo sabían...qué shishi van a saberroto2

Pero de teleoperadora porque te daba la gana y les dabas coba no te quejes, trufita;)
Claroo, que bien me conocess, siempre me gustó jugar si tengo jugadores buenos al otro lado. Por público o por privado, quizá mas por publico, soy algo exhibicionista. :)

Claroo, que bien me conocess, siempre me gustó jugar si tengo jugadores buenos al otro lado. Por público o por privado, quizá mas por publico, soy algo exhibicionista. :)

¿Exhibicionista? a ver cuando te pones el liguero que a ver como te sientan esos aparatos que no sé y ya si ves que tal me lo mandas jajajatragatochos

Me sigue pareciendo mal estructurado. Hace semanas que no me paso por ciertos subforos como este mismo al aislarlo tanto

Volver