¿Os gusta cómo Calópez ha dejado el foro y los traslados que ha hecho?

¿os gustan los cambios?

• Me gustan los cambios

Votos: 8 11,8%
  • No me gustan nada los cambios

Votos: 35 51,5%
  • Me la trae al pairo

Votos: 25 36,8%

• Total de votantes
    68
Yo dejé de entrar en veteranos desde que Rafa jovenlandesa dejó el foro.
Antes entraba a leer la narración escrita que hacía de videos gore porque no tengo estómago para verlos.
Me acuerdo de eso Bowman, de los documentales científicos por el doctor Rafamora,pero es un tema que la verdad no me gusta

Pues no pides nada tú, foros que no sean los nombrados con tráfico.
Creo que no queda ninguno, y si los hay deben estar muy escondidos.
Haberlo hailos, pero de alguno escape, no había tantos usuarios online, ese tiempo para mi es pasado.
No solo en el ático Ederne, yo entro por todos lados en el foro(excepto veteranos por todo el gore que hay),como conspiraciones e historia,y se nota montón el tráfico pero mucho.Pocos temas,pocas respuestas,como si quedara medio foro de antes :rolleyes:
Veteranos no puedo entrar, tengo que llevar el año, pero ciertamente se ve parado y temas de siempre o repetidos.

Haberlo hailos, pero de alguno escape, no había tantos usuarios online, ese tiempo para mi es pasado.

Veteranos no puedo entrar, tengo que llevar el año, pero ciertamente se ve parado y temas de siempre o repetidos.
No te pierdes nada en veteranos a menos que te guste el gore,y algunos videos de prono(a veces demasiado extremos).Según mi modesta opinión

Bueno, cocina... a mi se me bien lo que me va (salseo), siempre que haya buen rollo, pero no todos están a la altura, cuando das confianza suelen perder los papeles.
Claro,lo que te gusta a ti,que hay que tener un ambiente bueno de confianza para hablar , si no se queda uno nodigomas:

Bueno, cocina... a mi se me bien lo que me va (salseo), siempre que haya buen rollo, pero no todos están a la altura, cuando das confianza suelen perder los papeles.
Has probado Twitter?.
Cuando yo estaba hace 3 años había bastante salseo y grupitos, incluso se hacían grupos para hablar por privado.

Tuve cuenta, pero perdí la contraseña, simplemente ojeaba. Supongo que tendré que hacer otra nueva. Aquí también hay grupos privados, a mi me metieron en varios en la otra vida. nodigomas:
Hay mucho me gusta la fruta aquí para meterse en grupos privados, es lo último que haría.

Lo intenté, pero vi un mensaje en que ya no aceptaban mas gente, ¿No se si sigue la misma política?.
Hay que tener cuenta en el antiguo Facebook, no sería un problema me creo una, es una opción y parece la mas sólida.
Hace años entraba en femenino sin estar registrado para leer algunas historias de las mujeres.Más de una vez me quedaba o_O con algunas opiniones de ellas pero hace años de eso

Volver