Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si yo te contara la cantidad de trampas que me han hecho para averiguar sobre mi vida. Y luego están los que van de machitos en publico y en privado como se desinflan, como se desinflan...
Una actitud muy fistro por parte de ellos, tienen una manera muy extraña de relacionarse, pero claro, que nadie vea que van detrás de las foreras a pagafantear.Cierto. No hablemos de los que te atacan por el foro y te abren privado con otra cuenta diferente.
Una actitud muy fistro por parte de ellos, tienen una manera muy extraña de relacionarse, pero claro, que nadie vea que van detrás de las foreras a pagafantear.
Normal que cierta gente tenga cerrado los privados, yo realmente no doy pie y corto por lo sano con quien no me interesa y menos gente que no conozco de nada.
Siento decirte que no estás dentro de las consideradas como interesantes. Al menos, no has hecho ni dicho nada para poder arrogarte ese título. Eh y te lo digo sin acritud, pero la realidad es que si bien es cierto que en este foro han escrito algunas mujeres (muy pocas) cuyas aportaciones le han dado vidilla e interés, no se puede decir que las tuyas lo hayan hecho.Cuánta razón. Para qué voy a decir otra cosa, si es tal cual lo dices. Bueno, yo añadiria que en este foro estamos chicas muy cañeras e interesantes que les hacemos perder a cabeza. Pero el orgullo masculino... Ay amiga....
Siento decirte que no estás dentro de las consideradas como interesantes. Al menos, no has hecho ni dicho nada para poder arrogarte ese título. Eh y te lo digo sin acritud, pero la realidad es que si bien es cierto que en este foro han escrito algunas mujeres (muy pocas) cuyas aportaciones le han dado vidilla e interés, no se puede decir que las tuyas lo hayan hecho.
Eso sí, el ego lo tienes por las nubes, querida.
Tu di que si, hay que tener algo de orgullo en esta vida, si quieren sumisas que vayan a catequesis.Vanidosa y egocéntrica he sido toda mi vida, Y razones tengo para serlo, créeme.
Una cosa te digo, muchacho. Si quieres meterme caña y ponerme en mi sitio, mal camino llevas. He visto millones de cosas en mi vida, y los fantasmones me tienen aburrida. Vas a tenerte que esforzar más.
Sin acritud.
La suma de la vanidad más el egocentrismo produce la SOBERBIA, el pecado capital femenino por excelencia.Vanidosa y egocéntrica he sido toda mi vida, Y razones tengo para serlo, créeme.
Una cosa te digo, muchacho. Si quieres meterme caña y ponerme en mi sitio, mal camino llevas. He visto millones de cosas en mi vida, y los fantasmones me tienen aburrida. Vas a tenerte que esforzar más.
Sin acritud.
Tu di que si, hay que tener algo de orgullo en esta vida, si quieren sumisas que vayan a catequesis.
La suma de la vanidad más el egocentrismo produce la SOBERBIA, el pecado capital femenino por excelencia.
Las razones para ser una mujer poco apreciable (ya que ése es el resultado de ese pecado) me son indiferentes. Pero descuida que mientras nos leamos mutuamente, y te lea soltar una sobrada, te lo haré saber.
Just for the fuck of it
LOL Me la ponéis subida de peso las petardas, forilmente hablando. Pero no te vengas arriba, que petardas como tú por aquí hay más de una, lo que pasa es que me tienen ignoradito y por eso no las puedo llamar pvtas a la cara.Gracias, cielo. Claro, hay que darles un repaso a estos chicos, que si no se quedan mustios los pobres. Un poquito de caña les hace sacar lo mejor de sí mismos. Deberían estarnos agradecidos!
Razones, mujeres poco apreciables... Blablablá, lo único que sé, es que desde que me registré te tengo pegado a mi culito. No pasa nada, en todos lados siempre tengo 2 ó 3 que se obsesionan conmigo, tengo ese punto en vuestra mente.
LOL Me la ponéis subida de peso las petardas, forilmente hablando. Pero no te vengas arriba, que petardas como tú por aquí hay más de una, lo que pasa es que me tienen ignoradito y por eso no las puedo llamar pvtas a la cara.