¿Os gusta cómo Calópez ha dejado el foro y los traslados que ha hecho?

¿os gustan los cambios?

• Me gustan los cambios

Votos: 8 11,8%
  • No me gustan nada los cambios

Votos: 35 51,5%
  • Me la trae al pairo

Votos: 25 36,8%

• Total de votantes
    68
Hace falta una moderación activa y más tras*parente, así habría menos bajas. En cualquier caso quitar la cosa esa de bumplimit de 12 horas bien está. Rectificar es de sabios.

Eso lo quitó porque le dimos el ****** 4 foreros mal contados con un par de hilos en este mismo subforo...

Si no de qué lo va a quitar, pisachanclas;)

Para empezar, nunca me ha gustado como tiene estructurado el foro.

Es claramente un siervo del sistema que cada vez que hace un cambio, tiene como resultado jorobar a sus usuarios más numerosos, a los que desprecia claramente.

Yo al menos lo prefería a cómo lo tiene ahora

Pero vamos como la halluda forense es escasa pues ya paso de piarlas

Ya tiene que ser algo que me moleste mucho como lo del bumplimit de 12 horas para que dé la matraca por mi mismo

Si. Porque se ha cargao EL ATICO. Lo cual me hace feliz.

El ático es muy discutible según se mire

A mi me parece que está muy visto ya, teniendo en cuenta que soy de los que lo estrené allá por 2010, pero también entiendo que aunque yo esté muy de vuelta de ciertas cosas es bueno y legitimo que otros después/ahora las discutan y las analicen.

Además para los pocos altavoces con cierta libertad que hay o que quedan para expresar opiniones contrarias a la doctrina feminista estatal no vamos ahora a cargarnos uno de ellos

Yo al menos lo prefería a cómo lo tiene ahora

Pero vamos como la halluda forense es escasa pues ya paso de piarlas

Ya tiene que ser algo que me moleste mucho como lo del bumplimit de 12 horas para que dé la matraca por mi mismo

Lo peor es la cantidad de publicidad que mete el macho cabrío.

En el móvil, desde donde suelo escribir, es una hazaña poder completar un post largo.

Calópez ahora mismo en modo Nacho Cano con dos teclados en su calvicueva con cara de científico loco toqueteando y buscando provocar un 403 Error Guedaway.

Lo peor es la cantidad de publicidad que mete el macho cabrío.

En el móvil, desde donde suelo escribir, es una hazaña poder completar un post largo.

Ponle un ad block y no aguantes la publi

En cualquier navegador de movil lo puedes poner si es que no lo lleva de serie ya

Que querido líder ni qué niño muerto, que el alopécico traspasó el foro a otro que usa su nick para montar una empresa de recreativos, y vosotros tenéis la culpa me gusta la fruta por no quitar el bloqueador de anuncios.
https://www.empresia.es/empresa/recreativos-querido líder/

Última edición:
Tuvo que haber notado el bajón en el tráfico de comentarios por hilo al tener menos visibilidad, de momento sigo a la búsqueda de foros.
Si alguien sabe de alguno libre que no sea Forocoches, Foroparalelo, Forochicas y Cotilleando que lo diga, siempre que tenga tráfico.
Gracias de antebrazo.

Tuvo que haber notado el bajón en el tráfico de comentarios por hilo al tener menos visibilidad, de momento sigo a la búsqueda de foros.
Si alguien sabe de alguno libre que no sea Forocoches, Foroparalelo, Forochicas y Cotilleando que lo diga, siempre que tenga tráfico.
Gracias de antebrazo.
Pues no pides nada tú, foros que no sean los nombrados con tráfico.
Creo que no queda ninguno, y si los hay deben estar muy escondidos.

Gracias de antebrazo.
No solo en el ático Ederne, yo entro por todos lados en el foro(excepto veteranos por todo el gore que hay),como conspiraciones e historia,y se nota montón el tráfico pero mucho.Pocos temas,pocas respuestas,como si quedara medio foro de antes :rolleyes:

No solo en el ático Ederne, yo entro por todos lados en el foro(excepto veteranos por todo el gore que hay),como conspiraciones e historia,y se nota montón el tráfico pero mucho.Pocos temas,pocas respuestas,como si quedara medio foro de antes :rolleyes:
Yo dejé de entrar en veteranos desde que Rafa jovenlandesa dejó el foro.
Antes entraba a leer la narración escrita que hacía de videos gore porque no tengo estómago para verlos.

Volver