Os dije que los cuñaos de los paneles nos llevarian a los apagones

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Lugar
donde nacen las ideas
JAJAJA, todavia no les han pagado la subvencion y ya les estan pidiendo mas dinero para refomrar sus instalaciones para prevenir apagones, os lo dije, que el fin ultimo de tanto panel en los tejados serian los apagones, que por muy tentador que sea la redcuccion del IBI no compensa, y la subvenciones prometidas no van a llegar, las placas en el suelo tapadas con una lona y sin regularizar, como juan palomo, yo me lo guiso y yo me lo como, el que con politicos se acuesta cagao en la boca se levanta...

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver