El exclavizador de mentes
Será en Octubre
JAJAJA, todavia no les han pagado la subvencion y ya les estan pidiendo mas dinero para refomrar sus instalaciones para prevenir apagones, os lo dije, que el fin ultimo de tanto panel en los tejados serian los apagones, que por muy tentador que sea la redcuccion del IBI no compensa, y la subvenciones prometidas no van a llegar, las placas en el suelo tapadas con una lona y sin regularizar, como juan palomo, yo me lo guiso y yo me lo como, el que con politicos se acuesta cagao en la boca se levanta...
Cargando…
www.eleconomista.es
descarbonizacion + desembalses, los apagones son inevitables
no se puede eliminar 2/3 de la produccion electrica sin que el sistema se quede al limite, si falla tambien el suministro de gas nos quedamos a 2 velas. pero esto solo es el principio, los paneles fotovoltaicos no dan ni pa pipas, y ojo, ahora mismo la energia que sostiene a los paneles es el...
www.burbuja.info
los que ponen placas fotovoltaicas en el tejado son tan cuñados como los que se banderillan
No creo que sea algo de blanco o neցro. Cuestión de hacer números y comprobar si te es o no rentable. Cuánto más alta sea tu factura y sobre todo si el grueso del consumo es en horas de sol más interesantes son las placas. Muchisima gente cumple eso, por ejemplo los que teletrabajan tres o...
www.burbuja.info
Última edición: