EMMO energía EÓLICA+FOTOVOLTÁICA+INTERNET han dado ventaja a vivir CASA DE CAMPO versus a otrora gan

La iluminación LED a 12V es el futuro.

Les adjunto algunas de mis fotografías.

También del televisor LED de 24" que funciona divinamente a 12V.

Dentro de 3 décadas, cuando vean los "piso Paco" con sus obsoletas instalaciones a 220V la gente sentirá lo mismo que sentimos nosotros cuando vemos un SEAT 600 por dentro.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Por si te sirve en un futuro, todo lo del camión 24v que yo he probado, funciona perfectamente a 12v.

Calefactor, nevera, aire de techo, etcetc.

Ya que estamos de reflote/revival:
¿Alguien tiene puestos paneles solares enchufables?
¿Se pueden poner en cualquier enchufe y todos los aparatos pueden "tirar de ahí'? Me preocupa que valga solo para cosas conectadas al mismo magnetotérmico.

Me joroba porque estudié mucha microelectrónica pero, de electricidad "de potencia", ni idea.

Por otra parte, lo que he leído por ahí de esperar a que salgan TVs funcionando en contínua. Me imagino que para el mundo caravaning debe haber todo tipo de kits para hacer adaptaciones.

Entiendo que prácticamente todos los cacharritos con enchufe AC, lo primero que llevan es un tras*formador-rectificador para pasar de AC a DC.

Esa etapa nos la podríamos saltar, el problema es saber qué tensiones DC de entrada acepta el regulador que vendrá después.

Pero alguien un poco mañoso podría montar un buck(o boost)-converter para adaptar tensiones y atacar al aparato en contínua y ahorrarse bastante pérdida de conversión.

Que crack AYN randiano predijo lo que mucha gente ya se da cuenta el piso es lo peir

Volver