¿Os dais cuenta de la burrada que son los tipos de interés?

Yo tengo 90k ahorrados y la novia unos 30 y aún así no vemos claro lo de comprar un piso no-Paco en Madrid. Se nos ha pasado el tren. Eso de meterme en 120k de hipoteca no teniendo el trabajo asegurado me da terror.

Estuve pensando en vez de pedir hipoteca decirle a mis padres que compren la mitad del piso e ir devolviendo como si fuera un préstamo por su parte, pero no sé cómo se maneja eso legalmente y si sale rentable. Los judíos y los chinos lo hacen y les va muy bien.


no tienen los padres porque participar en la compra del piso.

si tienen cash, puedes hacer un préstamo entre particulares con las condiciones que decidas.

si es madrid puedes optar tambien por la donacion, 100% libre de impuestos si es para la compra de un piso de vivienda habitual.

pero Ojo, si lo devuelves son más donaciones que tienes que pagar luego con las leyes del futuro.

lo suyo es un prestamo de dinero padre hijo,


 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Hay mucho crédito pedido por tener el dinero en B y no poder comprar el inmueble a toca teja.

Curiosamente el que exista Hacienda y el IRPF obliga a muchos a tener que pedir un préstamo.

Qué sospe... digo, curioso... pensando:


Eso pasa con los gipsies, los ves viviendo en barrios de cosa con casa regalada o de ocupa y luego te los ves en la tienda pagando 250 euros en billetes por una compra de comida, con mariscos y de todo.

Este país está mal hecho, convendría bajar el IRPF al mínimo posible (o 0%) y subir el IVA lo máximo posible en contraprestación. La gente dice que el IVA es un impuesto injusto, que todos pagan lo mismo, yo lo veo un impuesto que sirve para poner en circulación para el beneficio social (si se hiciera bien y se gastará donde se debe) el dinero neցro que pulula en masa en este país. Lo más injusto es el IRPF, que pagas por trabajar, por haber estudiado y por echar más horas (más dinero) y en cambio recibes en contraprestación el no poder acceder a ninguna ayuda porque todo tu ingreso está legalizado. Los otros obtienen carnet de pobre, no contribuyen en nada y encima se aprovechan del sistema.

Yo si no pagara IRPF ingresaría 10.000 euros netos más al año, dudo que gastara eso con un iva del 33%
 
Última edición:
Volver