Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para la mayoría de la gente yo lo veo útil, porque conozco a muchas personas que lo único que hacen es navegar por Internet y de vez en cuando usar el word. Para eso te sirve igualmente el android ese que has puesto si usas ubuntu con Open Office (si se le puede instalar, no conozco el funcionamiento del aparato). Pero en mi caso no me sirve porque juego mucho con el ordenador y no creo que ese aparatito soporte los juegos que soporta mi ordenador de sobremesa. Depende de lo que busques en un ordenador puede ser muy buena opción.
Para los interesados os pongo dos videos más en los que utiliza lubuntu y puppy linux:
[YOUTUBE]7QX4dH59Nb0[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]2_qhqMlWGdM[/YOUTUBE]
Te reto a que veas un video en HD de vimeo o youtube con un ordenador de 512mb de ram y 1,5ghz, a ver si puedes. Por no meternos a tener el photoshop + ver el video + tener el office abierto a la vez.
Los cálculos no hay que hacerlos pensando en cuanto requiere el firefox, o el office por separado, hay que hacerlos pensando en que normalmente se tienen abiertos varios programas a la vez.
Se puede ver un video de vimeo, youtube, netflix, o el streaming que desees en HD. Aquí te dejo un streaming de Netflix:
[YOUTUBE]mnYbkRsIl88[/YOUTUBE]
Netflix no use flash, así que no me sirve de ejemplo, además, esa es la versión de 1 Gb no la de 512 mb.
Otro tema es ¿qué entiendes por HD? Porque por lo que leo en todas partes usan de ejemplos 1280x720 como HD, no 1920x1080.
Netflix no use flash, así que no me sirve de ejemplo, además, esa es la versión de 1 Gb no la de 512 mb.
Otro tema es ¿qué entiendes por HD? Porque por lo que leo en todas partes usan de ejemplos 1280x720 como HD, no 1920x1080.
Pregunto, ¿por esta página es mas seguro para que no te lo paren en aduanas?,
Rikomagic
Se puede ver un video de vimeo, youtube, netflix, o el streaming que desees en HD. Aquí te dejo un streaming de Netflix:
[YOUTUBE]mnYbkRsIl88[/YOUTUBE]
A ver, una pregunta. Tengo una vieja cafetera de 8 años de antiguedad que anda a pedales y suena como una locomotora, pero dada la actual situación no estoy por la labor de gastarme 300 leuros en un ordenador nuevo. Podría conectar ese mini ordenador a mi pantalla, teclado y ratón y ser funcional?
Yo sólo lo uso para navegar, leer meneame, burbuja, bajar fotos y poco mas... vale la pena?
Edito para añadir que los juego que tengo son del año de catapún, el Baldurs Gate, Civilization, el Caesar III...