Opiniones sobre Seat Altea XL 1.2 TSI 105cv

Te gusta y tienes la guita? No preguntes, te lo compras.

Yo me estoy haciendo mi pequeña colección de ciclomotores clásicos y alguna motocicleta, y no le pregunto ni a dios. Lo que entra por los ojos entra por la boca.
Es lo que tendría que haber hecho porque, quitando a 2 ó 3, el resto sólo han entrado para enguarrinar.
 
A ver, petulante: Tengo 2.000.000 de kilómetros a mi espalda a bordo de vehículos diésel.

Deja ya de decir insensateces.


Así que dijiste:

___________________________________________________


"Gatoo_ dijo:

Es que los diésel andan fatal. Por algo la participación de coches diésel en competiciones es puramente testimonial.

Recuerdo un amigo que tenía un Corsa 1.5D con 50cv y se las veía pilinguis para pasar de 110kms/h, mientras que mi entonces Corsa (mismo modelo que el otro) con un 1.2 de 45cv llegaba muy bien a 150kms/h.

El diésel es para los camiones, los motocultores y los generadores eléctricos del Talgo."

________________________________________


Y luego dices que has llevado diésel durante 2.000.000 de km.

Hay que ver, cuánto habrás sufrido.

Eres pobre, pero bueno, de pobre se puede salir.

De iluso no.

Eso es lo que te pasa. Que tu miseria la autojustificas, como aquella astuta que no alcanzaba las uvas... Eres un tieso que es incapaz de reconocer que a lo que no alcanza es mejor que la cosa que puede pagarse.

En todos los hilos hace lo mismo, sean coches, comidas o almohadas.

Recuerda a aquel inmenso RATA llamado JAP, que al menos tenía más gracia explicando sus delirios ahorrativos.

Q te amen, insisto, ser pobre no es ningún defecto.

Pretender autoconvencerse de que la ocre es mejor que el caviar sí que lo es. Y grave.
 
Última edición:
Así que dijiste:


"Gatoo_ dijo:

Es que los diésel andan fatal. Por algo la participación de coches diésel en competiciones es puramente testimonial.

Recuerdo un amigo que tenía un Corsa 1.5D con 50cv y se las veía pilinguis para pasar de 110kms/h, mientras que mi entonces Corsa (mismo modelo que el otro) con un 1.2 de 45cv llegaba muy bien a 150kms/h.

El diésel es para los camiones, los motocultores y los generadores eléctricos del Talgo."

Y dices que has llevado diésel 2000000 de km

Hay que ver, cuánto habrás sufrido.

Eres pobre, pero bueno, de pobre se puede salir.

De iluso no.

Eso es lo que te pasa. Que tu miseria la autojustificas, como aquella astuta que no alcanzaba las uvas... Eres un tieso que es incapaz de reconocer que a lo que no alcanza es mejor que la cosa que puede pagarse.

En todos los hilos hace lo mismo, sean coches, comidas o almohadas.

Recuerda a aquel inmenso RATA llamado JAP, que al menos tenía más gracia explicando sus delirios ahorrativos.

Q te amen, insisto, ser pobre no es ningún defecto.

Pretender autoconvencerse de que la ocre es mejor que el caviar sí que lo es. Y grave.
Mira, ya me he cansado de ti. Sólo entras a los hilos para discutir y decir estultoidades.

Venga, al ignore y que te aguante tu querida progenitora.
 
Otro que tal mea meparto: meparto: meparto:
Yo tuve un Felicia... y en la República Checa, hasta ordenador de abordo podía llevar.
Lo pasé en grande...378.000 km!

El Felicia fue una mejora del Favorit. El mío llevaba aire acondicionado. Y me pegué unos viajes desde Barcelona...buena parte de nuestra España, Italia y Francia...Polonia y Alemania, Hungría y Rumanía...Hasta la frontera con Ucrania!

Nunca me dejó tirado y pocas averías...eso so, averías que hoy no suelen pasar...radiador, bomba de agua y termostato dos veces.
Un patinazo en la Collada de Toses y lo tuve que mandar a desguazar, aunque aún caminó un mes largo.

En Alemania o República checa está lleno de estos coches y más o menos en buen estado. Pero como Europa no existe y es más caro traerte el coche de allí que el precio de venta, pues nada...

Qué nostalgia!...Hasta un Rapid tendría dando tumbos...lo feo con encanto...jajajaj
 


Brutal anuncio. Lástima que el coche sea una p**a sarama.


El OP ya ha demostrado que sólo un demorado mental de su nivel se plantearía semejante truñaco.
Y encima discutiendo con argumentos paupérrimos sobre por qué quiere la versión inframotorizada de gasolina... meparto:meparto:

De momento sabemos que el tipo quiere un coche con las siguientes características:

-Feo
-Vulgar
-Poco potente
-Con un consumo elevado
-Materiales de cosa
-No especialmente práctico
-Que no destaque en nada
 
Brutal anuncio. Lástima que el coche sea una p**a sarama.


El OP ya ha demostrado que sólo un demorado mental de su nivel se plantearía semejante truñaco.
Y encima discutiendo con argumentos paupérrimos sobre por qué quiere la versión inframotorizada de gasolina... meparto:meparto:

De momento sabemos que el tipo quiere un coche con las siguientes características:

-Feo
-Vulgar
-Poco potente
-Con un consumo elevado
-Materiales de cosa
-No especialmente práctico
-Que no destaque en nada
Vamos a ver...ese coche es para lo que era, familias Paco tras*portándose.

A él le viene bien para poder dormir en él en sus viajes en punto muerto al pueblo de al lado.
Lo que pasa que ya de pobre se pasa, y en gasolina aquello es un quiero y no puedo total.

Luego lo trata de justificar que si esto que si lo otro.

Ese coche, en gasofa con cilindrada decente ( siempre que andes por encima de 3000 rpm, cosa que él no haría al ver el consumo ) o en gasoil, pues era un coche apañadete de clase media Paco.
 
Vamos a ver...ese coche es para lo que era, familias Paco tras*portándose.

A él le viene bien para poder dormir en él en sus viajes en punto muerto al pueblo de al lado.
Lo que pasa que ya de pobre se pasa, y en gasolina aquello es un quiero y no puedo total.

Luego lo trata de justificar que si esto que si lo otro.

Ese coche, en gasofa con cilindrada decente ( siempre que andes por encima de 3000 rpm, cosa que él no haría al ver el consumo ) o en gasoil, pues era un coche apañadete de clase media Paco.

Es una p**a cosa de coche. No hay por dónde cogerlo. Es un insulto al buen gusto y al saber hacer tras más de un siglo de automovilismo.

No es especialmente práctico ni espacioso. Tan sólo es feo y con unas proporciones horribles.

El gasolina más que quiero y no puedo es una tontería. A quien se plantea ese modelo en concreto no se le presuponen muchas luces, así que veo coherente que justifique preferir el 1.2 cepotragón por encima del TDI, que al menos no absorbe y tira en bajas.

El que es cutre y estulto, lo es en todos los aspectos de la vida.
 
Es una p**a cosa de coche. No hay por dónde cogerlo. Es un insulto al buen gusto y al saber hacer tras más de un siglo de automovilismo.

No es especialmente práctico ni espacioso. Tan sólo es feo y con unas proporciones horribles.

El gasolina más que quiero y no puedo es una tontería. A quien se plantea ese modelo en concreto no se le presuponen muchas luces, así que veo coherente que justifique preferir el 1.2 cepotragón por encima del TDI, que al menos no absorbe y tira en bajas.

El que es cutre y estulto, lo es en todos los aspectos de la vida.
A él que no tire o que sea feo se la sopla, quiere un trastero rodante, y lo va a llevar a 1800 rpm porque al precio que está el caldo, le da un telele cuando vea aquello subir de 6 litros a los 100.

Me parece respetable hasta cierto punto.

Lo que me parece patético son sus argumentaciones de que aquello es la repanocha y el diésel no vale nada, etc.
 
Yo preferiría un tdi para ese uso, aunque no me gustan demasiado los diesel, lo que pasa es que quizá tenga más problemas por el distintivo ambiental.

Un diesel ya no es lo que era... ni un gasolina vag, que están "dieselizados" con potencia a bajas revoluciones para ser más eficientes.

Lo malo del diesel es el ruido tractoril, y que engaña porque al tener mucho par parece que está más lleno el motor de lo que está, y es muy áspero si te pones a hacer el mongol... y tema gente de izquierdas con la contaminación... y que no va a durar como uno antiguo, están muy apretados.

Ventajas, que gasta menos, la gente que llevas de paquete es menos consciente de la velocidad y que no es lo que era.
 
Última edición:

Si no me equivoco, el motor de Fabia 1.2 era un tricilindrico de inyección indirecta, 82 CV sin turbo y 110 con.
Creo que el de Altea era uno de cuatro cilindros.
 
Yo preferiría un tdi para ese uso, aunque no me gustan demasiado los diesel, lo que pasa es que quizá tenga más problemas por el distintivo ambiental.

Un diesel ya no es lo que era... ni un gasolina vag, que están "dieselizados" con potencia a bajas revoluciones para ser más eficientes.

Lo malo del diesel es el ruido tractoril, y que engaña porque al tener mucho par parece que está más lleno el motor de lo que está, y es muy áspero si te pones a hacer el mongol... y tema gente de izquierdas con la contaminación... y que no va a durar como uno antiguo, están muy apretados.

Ventajas, que gasta menos, la gente que llevas de paquete es menos consciente de la velocidad y que no es lo que era.
Olvídate de diésel nuevos, con su presupuesto si acaso le llegaría para uno de 2010, así que no sufras, eso son los buenos.
Pero ni por esas.
 
A los estultoes de @Volvitо y @Fígaro les tengo ignorados, así que, por favor, no les sigáis el juego.

Son enfermos mentales que sólo están en el foro para enmierdar hilos.

Me podría comprar un VW Touran nuevo a tocateja, pero simplemente no me da la gana gastarme tanto en un coche (para eso me lo gasto en un piso), y no quiero diésel ni regalado.
Lo que digan ese par de iluso, por favor, ni lo leáis, porque sólo dicen estultoidades.


@querido líder , a ver para cuándo activas un ignore de verdad para que el ignorado no pueda ni siquiera ver los hilos del que le ignora.
 
Última edición:
yo he catadp el diesel,pero te hablo de mas cosas. Es feo por dentro y por fiera, tiene una carencia de buen gusto y buen diseño tremendo.
El salpicadero neցro parece de plastico de cubo de sarama.
Incomodo para mi que mido 1.90
Se conduce raro e incomodo para maniobras.
Botones acondroplásicos para encender cosas.
fallos de ese modelo;
toda la electronica falsea y las pantallas sufren de pixeles muertos.
Es la peor generacion de seat.
Ese modelo parece montado con retales, nada concuerda. Un aireador redondo de ibizas a la izq y cuadrados en en centro.
Grillos en asientos, plasticos y cosas, los mando esos de lado del freno mano son otra cosa incomoda
No compres esa cosa por amor de dios…
Cuando des la vuelta de prueba te daras cuenta de que cosa mas subida de peso es.
Pero qué caldero te han dado porque yo he tenido 10 años un Altea y nada que ver. Ni grillos, ni descosidos y más cómodo no puede ser. Y mido 1,90. Las banquetas traseras a ver qué coche encuentras, salvo furgonetas, que la tengan más alta y vayas mas cómodo. Ni monovolúmenes más grandes ni suv ni nada. El Altea es de lo más cómodo para gente alta, tanto en primera como segunda fila.
 
Pero qué caldero te han dado porque yo he tenido 10 años un Altea y nada que ver. Ni grillos, ni descosidos y más cómodo no puede ser. Y mido 1,90. Las banquetas traseras a ver qué coche encuentras, salvo furgonetas, que la tengan más alta y vayas mas cómodo. Ni monovolúmenes más grandes ni suv ni nada. El Altea es de lo más cómodo para gente alta, tanto en primera como segunda fila.
pues sera para ti… no hablo de altura pero esa columna central es absurda, me hacia ir muy apretado con la rodilla dando en ella, iba mucho mejor en mi golf.
El interior es feo de huevones y para mi nada comodo, repito.
Mido 190 pero tengo una buena espalda, y no es por estar rellenito.
Esto es como todo, a mi no me gusto y me resultaba incomodisima.
El motor era el 1.6 tdi. Nada que ver con el 1.9 hdi PSA que uso a diario, el vag ese no me gusto. Di que tampoco me va el grupo va, de ellos solo me gustan algunos skoda; el favia me parece un acierto mejor que los ibiza y polo, pero es a gusto propio.
Gatoo me cae muy bien, yo di mi opinion. Una vez que pruebe uno vera si esta agusto.
Yo antes que un altea xl pillaba un Cmax 1.6 gasofa fiabilidad absoluta y esta ultima si que me encuentro agusto en ella. Eso si, el 1.6 absorbe. En verano por autopa 120- 130 kmh 7 litros seguen la pantalla.
Por lo que tengo entendido el 1.8 Diesel de la ford tambien es bueno
 
Última edición:
Volver