Opera como Navegador para internet en pc

keatom

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Tengo un Netbook, de estos pequeños, con windows 7 starter y procesador intel atom.

El PC digamos que me lo regalaron, y no le doy mucho uso por que es MUY lento para navegar por internet, abrir paginas, cargar imagenes etc..

He probado a instalar el navegador Opera que ya conocia de los telefonos moviles, baje de la web oficial la version gratuita para windows.

Y las pruebas estan siendo muy satisfactorias.

Tiene una opcion opera turbo para conexiones lentas (o lonchafinistas de movil).

Te escribo desde un Asus Eee PC de 10' con procesador Atom N270 @ 1.60GHz.
Con Linux Debian navego, veo pelis y va perfectamente. Solo hay problemas con vídeos en flash en HD, que van a tirones. Uso firefox y chromium para navegar.

Yo también tengo un netbook de estos pero ACER.
Borré el W7 Starter y le puse el W7 Ultimate y la cosa ha mejorado una barbaridad.Creo que el Starter sólo puede hacer 3 tareas a la vez, por eso es tan barato.

Tambien te escribo con un asus eepc de 10 pulgadas. Es lento al arrancar el sistema, y no reproduce videos hd por razón de la gráfica. Navego sin problemas con él. Prueba a meterle un windows XP o alguna "distro" de Linux.

Al no tener este tipo de pcs lector de CD o dvd, como haceis la reinstalcion o cambio de sistema operativo??

Supongo que a traves de usb siguiendo algún metodo o pasos concretos.

Al no tener este tipo de pcs lector de CD o dvd, como haceis la reinstalcion o cambio de sistema operativo??

Supongo que a traves de usb siguiendo algún metodo o pasos concretos.
UNetbootin.

Yo también escribo desde mi netbook NB520 con Linux Mint Debian Edition. :D

Con windows 7 starter no podía hacer prácticamente nada sin acabar hasta los c****** de la tardanza, se quedaba pillado constantemente, fallos..entre otras cosas. Con linux va perfectamente.
Poco tardé en dejar de usar ese spyware que es windows.

yo ya no tengo a mi chikitin un acer aspire, pero con un XP bien instalado daba muchas vueltas a muchos pc de sobremesa mal instalados.

que gran perdida.pero se me abrio el trasportin de la moto a 120 y creo que sobrevivio al golpe, pero el camion...eso ya fue demasiado para el

yo también escribo desde un packard bell de 10" con windows starter. Lo tengo unos 10 meses, y únicamente lo uso para navegar, y paquete de office, no descargo nada, y la verdad, va de lujo, y muy rápido.

El opera lo gasto en el movil y va muy bien.

Llevo años usando Opera como navegador desde hace muchos años. Con lo movimientos del ratón para navegar + opera link creo que voy a seguir una temporada...

Eso si, te aviso que te va a tocar la jovenlandesal el tener que usar otro navegador para ciertas paginas porque con Opera no da. No puede ser tu único navegador.

Te escribo desde un Asus Eee PC de 10' con procesador Atom N270 @ 1.60GHz.
Con Linux Debian navego, veo pelis y va perfectamente. Solo hay problemas con vídeos en flash en HD, que van a tirones. Uso firefox y chromium para navegar.

Yo tengo un N455 pero el problema es que el plugin para linux (y para ver vídeos) es un elemento mayúsculo. Hay un truco que diré a todos en general (aunque si no hay dominio en línea de comandos se lo pasarán por el ford).

Pausa el vídeo flash. Vete al directorio /proc/[PID del firefox]/fd y desde ahí haz un ls -l. Verás que hay algún fichero que es un link a "/tmp/FlashXXXXXXXX (deleted)". Ejecuta un mplayer/vlc/tu reproductor favorito de ese link. Es más, si lo quieres guardar, puedes copiar el link tranquilamente a donde quieras :p

(se aceptan thanks :D :D )

Yo tengo un acer aspire one y va de maravilla con windows 7 ultimate. Lo tuve con XP y también iba bien.
Le puse en su día Linux (Ubuntu, Xubuntu y Open Suse) una soberana M las tres.
Para mí la única ventaja del Linux es que es gratis.

Yo tengo un acer aspire one y va de maravilla con windows 7 ultimate. Lo tuve con XP y también iba bien.

Yo tengo este mismo, paticionado con el W7 ultimate y PcLinuxOS.La verdad es que con Pclos el rendimiento es superior, aunque el Ultimate va bien ;)

Eligió las tres cosas más pesadas que existen hechas distribución (bueno, xubuntu quizá no). Ahora, a quien no tiene miedo de que una máquina no tenga ratón y sepa moverse en un shell y cómo ver un vídeo en una cosa llamada framebuffer tanta ventanita de windows se la sopla... Lo único que echará de menos será algún navegador de internet y su plugin "oficial" de flash.

Volver