Opel corsa y problemas con el mecanico

Floid

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Tengo un Opel Corsa del año 2007 , hace unas tres semanas se me rompio la correa de servicio, en principio nada complicado ni demasiado costoso, llevo el coche a un mecanico que me confirmo que era eso, ese mismo dia intento desenrrolar el cable que va por dentro de la correa, que se habia liado por el motor, intento quitar la polea del cigueñal, y empiezan los problemas me dice que no puede quitarla la polea, que la tuerca esta "gripa", que lo intentara al dia siguiente, finalmente han pasado 2 semanas y creo que la ha roto, asi que me dice que va a tener que quitar la culata y rectificarla, que eso no me supondra ningun gasto extra, ya que es "culpa" de ellos entre comillas, pero que esta esperando un motor que ha pedido, a la semana me vuelvo a pasar , y me dice que recibio un motor pero no estaba del todo bien, asi que a pedido otro, totalme quedo a la espera , esta es la cuarta semana y esperando sin fecha, ya que se excusa con el motor nuevo y que no depende de él.

Mis conocimientos de mecanica son nulos, ¿ me esta tomando el pelo ?. He pensado en llevarme el coche, pero claro otro mecanico me cobrara un pastizal imagino , porque debera cambiar la polea, la culata y todo eso.

Os agradeceria consejos y sabiduria.

Volver