OFF TOPIC: los pop-ups atacan de nuevo

Marai

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Desde hace un par de semanas intennet no hace más que sacar pop-ups a mansalva pese a las supuestas barreras de los navegadores. Se ve que han aprendido a saltárselas.

¿O sólo me pasa a mí?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Prueba con superantispyware, el nombre es un poco chorra pero a mi fue el único que me funciono hace un par de semanas, de unos cuantos que probé.

Tienes que quitar el sistem restore e iniciar en modo a prueba de fallos antes de ejecutarlo.

Volver