Obsolescencia programada. Lo siento SAMSUNG esta vez no ha colado!!

Ya lo han dicho, para una fuente conmutada no es mejor condensador el que más voltaje aguanta sino el que tiene menos ESR, un buen condensador de alta capacidad y bajo ESR es caro y una de las cosas que diferencia una buena fuente de una mala, no tiene nada que ver con obsolescencia es pura racaneria, peta por donde más racanean en pasta.

Cuando apuran tanto en el diseño hacen la cuenta de la vieja:

Cuanto se ahorra bajando la tensión del condensador = X

Cuantas averías pueden venir en el periodo de garantía y cuanto costaría? = Y

Si X > Y Lo montarán mal, bajan el voltaje del condensador y todos contentos.

Si X = Y Se lo pueden llegar a pensar.

Si X < Y Montarán el que toque.

Muchas veces se pillan la mano en el diseño, y es lo que se llama una partida mala, se ofrece algo mas de garantía y arreglado.:D

Tengo una tele Panasonic Viera y se me estropeó tres veces el HDMI. Dos veces fue en garantía y la tercera ya no me lo cubrió. Sospecho que es por que algún vecino tenía algo raro en la instalación y venía corriente por el cable de la antena comunitaria.

.

Me han recomendado esto mismo, meterle chicha a la antena para mandar a tomar por ojo ciego a un gañan del bajo que se coloca la Tv en su p*ta terraza por las noches

Última edición:

¡¡¡¡¡¡ Que dices, de obsole queeee......

f_tydmsmywmu6m_100fe92.jpg

Anda anda, ponte este fondo de escritorio, para ti y se lo pones a l@s de Foro Coches, puedes aprobechar y les dejas estos links,
por orden sin modificar el orden.
Tu Comunidad de Propietarios en Internet. :: " Insercin de Tarjetas " Samsung se cuelga.
Los otros estan alli. Si no puedes ver la tele, aqui te puedes entretener.
viannen_111.gif

Nota: Le voy a editar y le pongo una cosa que le falta por ti. Las Sras. de la Limpieza.

Última edición:
Me han recomendado esto mismo, meterle chicha a la antena para mandar a tomar por ojo ciego a un gañan del bajo que se coloca la Tv en su p*ta terraza por las noches

Juro que yo no estaba haciendo el gañán en la terraza.

Lo siento Samsung a sido sin querer solo a sido a Posta a Deridi y con Alevosia, Nocturnidad, Madrugadas tempranas y Mirieras sin TDT.

Yo tengo a Samsung castigados

En poco tiempo adquirí un video-grabador de disco duro, una tele de 37 pulgadas y un portátil de gama alta. Todo SAMSUNG. Y todo petó a los pocos meses o dos o tres años de comprarlo. Y sin posibilidad de reparación. Ya hemos preguntado en varios sitios y en casa tengo buenos expertos en el arreglo de desaguisados electrónicos. He oído comentar sobre la obsolescencia programada y me encaja al dedillo con lo que les ha pasado a los aparatos, así como que Samsung utiliza soldadura orgánica con sus componentes (esta soldadura se deteriora con el tiempo y es imposible saber cuál de los cientos de componentes está haciendo mal contacto) Desde entonces si en mi casa entra algo marca Samsung será sobre mi cadáver.
ATENCIÓN!!! SAMSUNG=MARCA ACME (PELIGRO!)

Es una fruta cosa lo de la obsolescencia programada...

Actualmente estoy de vacaciones en asturias y resulta que un hermanastro tiene una consola XBOX nueva reparandola... Lo curioso es que tiene una Xbox 360 del 2008 jodida también (este caso el lector de DVD)...

Yo flipando le pregunte que tal estaba la NES que le regale, es la versión PAL europea que mis padres compraron en Suiza por el 1985-1986... La conectamos y la consola + todos los juegos funcionaban perfectamente..

Osease, 27 años dándole caña a esa consola y aun funciona correctamente. Por no hablar de los mandos que después de darle caña jugando a juegos como Mario, Bomberman están en perfecto estado mientras otros nuevos ni te duran dos años.

Última edición:
Es una fruta cosa lo de la obsolescencia programada...

Actualmente estoy de vacaciones en asturias y resulta que un hermanastro tiene una consola XBOX nueva reparandola... Lo curioso es que tiene una Xbox 360 del 2008 jodida también (este caso el lector de DVD)...

Yo flipando le pregunte que tal estaba la NES que le regale, es la versión PAL europea que mis padres compraron en Suiza por el 1985-1986... La conectamos y la consola + todos los juegos funcionaban perfectamente..

Osease, 27 años dándole caña a esa consola y aun funciona correctamente. Por no hablar de los mandos que después de darle caña jugando a juegos como Mario, Bomberman están en perfecto estado mientras otros nuevos ni te duran dos años.

Todo es mucho más sencillo.

¿Cuánto costó la consola NES en comparación con el sueldo medio de la época? ¿Y cuánto costó la XBox 360 en comparación con el sueldo de cuando la comprastes?

Ahí encontrarás la explicación. Tienen que abaratar costes, y no va a se reduciendo el sueldo de los directivos, sino ahorrándose costes en el proceso de fabricación.

Pues según mi padre:

En suiza en su día ganaba 2000 francos suizos y la consola le valió 70 francos suizos.

A mi me parece una GANGA, buscando información en Wikipedia:

"Nintendo decide, en 1985, lanzarla en América del Norte, Asia, Europa, Oceanía y África, en América del Sur sólo se lanzaría al mercado en marzo de 1990.

El éxito de esta consola fue debido parcialmente a su bajo precio (cerca de 100 dólares estadounidenses)."

27 años ha durado esta consola y aun sigue funcionando correctamente asta incluso LOS MANDOS... Decirme unos mandos que aguanten 27 años, con niños de 8 años jugando durante esos 27 años.

mando-nes.jpg

Última edición:
Pues según mi padre:

En suiza en su día ganaba 2000 francos suizos y la consola le valió 70 francos suizos.

A mi me parece una GANGA, buscando información en Wikipedia:

"Nintendo decide, en 1985, lanzarla en América del Norte, Asia, Europa, Oceanía y África, en América del Sur sólo se lanzaría al mercado en marzo de 1990.

El éxito de esta consola fue debido parcialmente a su bajo precio (cerca de 100 dólares estadounidenses)."

27 años ha durado esta consola y aun sigue funcionando correctamente asta incluso LOS MANDOS... Decirme unos mandos que aguanten 27 años, con niños de 8 años jugando durante esos 27 años.

mando-nes.jpg

Será que esa NES no ha tenido auténtica tralla, petaban con uso intenso, por el dichoso sistema de introducir los cartuchos en plan VCR

::BLINK NES::

a veces tb pasa esto....:D

chinesecapacitortrue.jpg

Última edición:
Volver