Obsolescencia programada. Lo siento SAMSUNG esta vez no ha colado!!

Bravo. A ver si recuperamos la reparación de los electrodomésticos, en vez de tirarlos a la sarama y gastar más pasta al primer fallo como se ha hecho durante la maldita burbuja.

yo creo que esto es un nicho de negocio, y si la cosa sigue yendo a peor, más.
El buena idea para la gente que le gusta y es un "cocinilla" de estas cosas, para montarselo por su cuenta o como segundo trabajo.
Lo malo es la idiosincrasia patria, que hace que sea necesario estar pasando las peores penurias para que no nos salga del alma un "yo paso de complicarme, me compro otra tv y punto. mua haha"

---------- Post added 16-sep-2013 at 02:02 ----------

Si tuviese de nuevo 10 años hubiese empezado 3 aficiones a esa edad que -desgraciadamente- no empecé: Artes marciales, Tiro de precisión con carabina de aire comprimido y... electrónica a nivel aficionado.

compadre, lo has clavao.

yo creo que esto es un nicho de negocio, y si la cosa sigue yendo a peor, más.
El buena idea para la gente que le gusta y es un "cocinilla" de estas cosas, para montarselo por su cuenta o como segundo trabajo.
Lo malo es la idiosincrasia patria, que hace que sea necesario estar pasando las peores penurias para que no nos salga del alma un "yo paso de complicarme, me compro otra tv y punto. mua haha"

---------- Post added 16-sep-2013 at 02:02 ----------

compadre, lo has clavao.

Eso estoy intentando,....pero.....¿si no tengo el puñetero repuesto como huevones la reparo?

Por favor, ¿alguien sabe si puedo adaptar otro receptor IR a un monitor syncmaster de 20 de samsung?...
No puedo ya ni encenderlo, se termino de jorobar toda la plaquita y ya no funcionan ni los botones laterales.
La pieza...
Sensor ir (BN41-01103A)
Modelo tv lLS2033hd syncmaster

Im fucked....

Volver