Me cito a mi mismo para dar por anulada mi defensa a ESTOS IMPRESENTABLES de samsung. Resulta que mi opinión fue basada en las 2 veces que tuve que reparar las pantallas de mis artefactos eléctronicos, las 2 veces samsung los recogio y reparo, pues hasta ahi correcto y como manda la ley, (aunque manda bemoles que fallen las pantallas de artículos distintos dentro de la misma marca) raro no?.
Pues mira por donde, ayer por la noche, mirando una peli en HD en mi television de 32", noto unas bonitas manchas negras, como una cascada de agua que recorren la pantalla y que solamente son visibles cuando hay tonos claroscuros en pantalla, no se ven al máximo de brillo ni con oscuridad relativa. El televisor fue comprado en 2007. Fuera de garantia por un año, (samsung ofrece 3).
Al dia siguiente contacto con ellos, les expongo el problema, les envio una foto de el desperfecto, y les ruego que tengan en consideración que ya he tenido 2 reparaciones en pantallas de mis dispositivos y que esta era el 3er fallo, que me lo incluyeran como deferencia en la garantia.
La respuest a mi email es de traca,...me dicen que el error no esta cubierto, que según la foto es por dejar la pantalla con "imágenes estáticas".
Absurda mentira, no tengo vhs, ni dvd, ni ordenador, ni ningún dispositivo por el cual esa imagen estática pueda producirse, aparte de fruta también APALEADA.
Les hago saber el detalle, y nanay, que no.. que es culpa mia, que lo lleve a un centro samsung a mi cargo.
Resumiendo. Por supuesto esto lo pondré en manos de defensa al consumidor, algo se podrá hacer y os insto a JAMÁS en la vida pillar nada de Samsung que tenga por medio un panel LED, LCD, plasma o ningún tipo de pantalla. Os fallará pasado un mes del término de la garantia y plaf....tortazo, 500 o 600 euros tirados.
No me averguenza capitular en mis opiniones si con esto puedo ayudar a un forero, y mejor aún si puedo ensuciar la imagen de estos desgraciados.
La vida media y anunciada por ellos para sus paneles son de ....40 AÑOS!!!
3 y medio ha durado el mio. Los anteriores desperfectos fueron para el netbook y el televisor-monitor, ambos de leds, rayas de pixels muertos en pantalla.
Avisados quedais.
Pues sin desmerecer las opiniones de mis compañeros, yo sólo puedo contar cosas buenas del servicio técnico de Samsung, (pero por contraparte tan sólo puedo hablar pestes de las tiendas donde adquirí los productos en cuestión, pésima atención al llamar para reclamar una reparación en garantía, todo son rosas para comprarles pero cuando surgen problemas son los primeros en tratarte pal ojo ciego).
He reparado un netbook, la tele, y un disco duro multimedia y todas las veces han pasado por casa a recogerlo por medio de mensajeria y en no más de 7 dias el aparato devuelto!.