Obsolescencia programada. Lo siento SAMSUNG esta vez no ha colado!!

Proximamente en sus monitores: " Obsolescencia programada. Lo siento LG esta vez no ha colado!! "

Pues lo compre precisamente porque no encontre algun comentario de que fueran malas,quizas no es el mejor plasma,pero la cuestion es que aguante.Por cierto,los canales HD se ven de lujo,y las pelis con una realidad visual que asusta.

Saludos.

computer3.gif

Yo este fin de semana he arreglado una placa base Asus con tres condensadores inflados. Funciona de nuevo como el primer día.

Es una fruta cosa lo de la obsolescencia programada...

Actualmente estoy de vacaciones en asturias y resulta que un hermanastro tiene una consola XBOX nueva reparandola... Lo curioso es que tiene una Xbox 360 del 2008 jodida también (este caso el lector de DVD)...

Yo flipando le pregunte que tal estaba la NES que le regale, es la versión PAL europea que mis padres compraron en Suiza por el 1985-1986... La conectamos y la consola + todos los juegos funcionaban perfectamente..

Osease, 27 años dándole caña a esa consola y aun funciona correctamente. Por no hablar de los mandos que después de darle caña jugando a juegos como Mario, Bomberman están en perfecto estado mientras otros nuevos ni te duran dos años.

Parece sencillo aumentar la complejidad de un producto exponencialmente y mantener la fiabilidad constante pero no lo es, además aunque haya gente que conserva los electrodomésticos 15 años no es ni de lejos tan habitual como hace 27 años con lo cual la durabilidad de los productos digamos que no es una característica muy demandada y por la que la gente este dispuesta a pagar el sobreprecio. Hay que optimizar recursos y hacer un móvil que dure 10 años no tiene sentido cuando dentro de 3 va a estar en la sarama, menos si lo compra un 0.001% de consumidores pertenecientes a la sagrada orden del lonchafinismo (entre los que me incluyo) que lo usaran durante 10 años. Digamos que defraudar a un 0.001% de consumidores no tiene la menor importancia si a cambio fabricas a mitad de precio.

Por cierto:

548px-Bifaz_de_Silex_de_Mucientes.jpg

10000 años tirada en el suelo de una cueva y la probé el otro día y aun sirve para despellejar conejos. Es de cajón cuanto más sencillo más fiable.

Por cierto:

548px-Bifaz_de_Silex_de_Mucientes.jpg

10000 años tirada en el suelo de una cueva y la probé el otro día y aun sirve para despellejar conejos. Es de cajón cuanto más sencillo más fiable.

Y de paso subiste la foto a wikimedia, tu que vas a haber despellejado un conejo con eso.

Eso todavia cortara algo, pero ahora usaras un cuchillo o cera depiladora, dependiendo de lo que entiendas por "despellejar un conejo" :XX:

Última edición:
Condensadores de estado solido japonenes y adios a los problemas.

Ademas te olvidas de posibles problemas de ruido por el efecto piezoelectrico (¿lo he escrito bien?)

Condensadores de estado solido japonenes y adios a los problemas.

Ademas te olvidas de posibles problemas de ruido por el efecto piezoelectrico (¿lo he escrito bien?)
A mi me parece que si, esta el piezoelectrico y el chuchoelectrico, pero te has dejado que esos no sueltan caldito como los otros.

Yo las placas base para ordenador, siempre las cojo con 100% de condensadores solidos:

GV_R685OC1GD_MOSFET_Heatsink.jpg

En el tema de las fuentes de alimentacion, es mas complicado, incluso en las de gama alta los condensadores grandes no son solidos, aunque sean japoneses de gran calidad:

1336862441cO0trVYgcf_3_8_l.jpg

seasonic11.jpg

Imagino que por lo comentado por el forero anterior, por problemas de tamaño.

Es que ni en las teles de gama muy alta o profesionales...los condesadores de las placas digitales si son solidos, pero los de la fuente, como mucho parcialmente.

Pues lo compre precisamente porque no encontre algun comentario de que fueran malas,quizas no es el mejor plasma,pero la cuestion es que aguante.Por cierto,los canales HD se ven de lujo,y las pelis con una realidad visual que asusta.

Saludos.

Pon "avería tv lg" en google (como hice yo hará cosa de 1 año para arreglar nuestro lcd de 32") y verás que en ese sentido es primo hermano de Samsung.

Electrolítico ( Que se le sale el caldito. )
Pon "avería tv lg" en google (como hice yo hará cosa de 1 año para arreglar nuestro lcd de 32") y verás que en ese sentido es primo hermano de Samsung.
¡¡¡¡¡¡ Si pero no les has hecho fondo de Escritorio.

Una atención de mi parte para los Directivos,
Técnicos, Empleados y Sras. de la Limpieza de Samsung
Fondo de Escritorio Wallpaper 3D

? Y como ¿
Pinchas en la imagen, se amplia, después con el botón izquierdo, seleccionas establecer como fondo de escritorio.
laie_75c.gif

En Posición, pones Ajustar.
Samsung toca fondo escribiendo

¿¿¿ Y tu si me puedes tocar los huevones o solo es una Evaluación

Última edición:
Electroliticos de 105 grados, mejor japoneses 8:

Subo este hilo para anunciar con gran alegria y regocijo que mi monitor Samsung que paso a mejor vida hace unos dias ha sido recuperado de su fin tras cambiarle tan solo 3 condensadores

Aunque el modelo no era el mismo me fue de especial utilidad este video donde un tipo explica los pasos para abrir la carcasa del monitor

[youtube]igyEOjrKAxk[/youtube]

Como en mi ciudad no hay tiendas de componentes electronicos tuve que comprar los condesadores en ebay y esperar un par de semanas a que llegaran, como tenia mas monitores no me urgia la reparacion.

Enhorabuena a todos los lonchafinistas manitas. Cuando se me rompa algún cacharro... me buscaré alguien con un soldador y conocimientos.

Volver