Basster
Galeote
- Desde
- 28 Ago 2014
Te la mando rellena de horo si quieres.Porfi, regálame la caja. Pago el porte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te la mando rellena de horo si quieres.Porfi, regálame la caja. Pago el porte.
Suertudo.
Se van desplazando, poco a poco. Se cambia de cuarto y, si la ínclita no se cosca, al trastero.Porque si lo trae por ejemplo mi progenitora, cuando vuelva y no lo vea es desagradable. No es tan sencillo. El árbol de piedras si está en la sarama, pero no doy a basto.
Vaya tragedias os montáis más sencillas. Haced lo que hacían vuestras madres con vuestros juguetes o las zapatillas rotas: tiradlas sin avisar.Mi solución es o divorcio o vivir en mi casa con mis normas.. Si compro ( o alquilo ) y seguimos juntos, serán mis normas. Para ella un armario normal y suficiente. Cosa que no quepa, a la sarama. Seguro que aprende.
Como ahora vivimos en su casa, pues me callo y trago, pero no por mucho tiempo. En breve iremos a una casa de alquiler que pagaré yo.
Es su casa y ella paga la hipoteca, yo ahí puedo sugerir pero no voy a tirar algo que no es mío. Puedo resoplar y cabrearme pero cuando llegue el día que la quiera alquilar o vender, se dará cuenta de la cantidad de cosa que tiene. Lo deja todo para el último día y así pasará ahora también. Luego se pondrá dramática y me echará la culpa a mí.Vaya tragedias os montáis más sencillas. Haced lo que hacían vuestras madres con vuestros juguetes o las zapatillas rotas: tiradlas sin avisar.
Cada día, te llevas al contenedor alguna prenda.
para mí otra con incienso y mirra porfaTe la mando rellena de horo si quieres.
Pues oye a mi me gusta
Lo siento.
Recolectoras.Mi mujer tiene su casa, donde vivimos, llena de miles de prendas de ropa, casi todas sin poner y muy pocas veces. Lo mismo con zapatos, cientos de pares, están criando moho y ocupando espacio.
Tiene 5 armarios empotrados enormes llenos hasta arriba y todavía una de las habitaciones tan llena de su cosa que un día no se podía abrir la puerta. Una de las montañas de ropa y cosa se vino abajo y taponó la puerta.
Lo peor es que sigue comprando zapatos que no se pone, ropa y más cosa. Y con dinero que no tiene. Todo en el Primark, claro, sarama pura.
He intentado que razone pero me parece que está enganchada y es imposible.
Mi hermana, igual, están tan zumbadas que es difícil de explicar. Hay que verlo.
hay que reducir el pensamiento mágico y magufo de generaciones pasadas
Para recordar tus viejas aventuras por lejanas tierras mientras fumas en pipa, como Pérez Reverte.Esto me parece ideal... La verdad con una habitación así sería muy feliz
para mí otra con incienso y mirra porfa
Yo guardo las habas de porcelana del roscon de reyes
Esto me parece ideal... La verdad con una habitación así sería muy feliz