Lemmy es Dios
Vendí mi alma al rock 'n' roll
Una taza de Cthulhu, para tomar el cafelin el día que despierten los profundos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una taza de Cthulhu, para tomar el cafelin el día que despierten los profundos.
Mi mujer tiene su casa, donde vivimos, llena de miles de prendas de ropa, casi todas sin poner y muy pocas veces. Lo mismo con zapatos, cientos de pares, están criando moho y ocupando espacio.
Tiene 5 armarios empotrados enormes llenos hasta arriba y todavía una de las habitaciones tan llena de su cosa que un día no se podía abrir la puerta. Una de las montañas de ropa y cosa se vino abajo y taponó la puerta.
Lo peor es que sigue comprando zapatos que no se pone, ropa y más cosa. Y con dinero que no tiene. Todo en el Primark, claro, sarama pura.
He intentado que razone pero me parece que está enganchada y es imposible.
Mi hermana, igual, están tan zumbadas que es difícil de explicar. Hay que verlo.
Acabáis de describir a mi hermana. Compra ropa compulsivamente, al punto que no le da tiempo a ponerse todo lo que se compra y años después tiene prendas a las que ni ha quitado la etiqueta. Tiene llenos el armario de su habitación en casa de mis padres, la mitad del mío y otro en el apartamento donde vive con el novio. Hay un cajón de una cómoda lleno a rebosar de bikinis, como os lo estoy contando. Mi progenitora acaba 'heredando' muchas de esas prendas ya que tienen una talla similar. Otra cosa es que suele ser ropa y calzado de baja calidad, del Primark o el Stradivarius y sitios así, que no os creáis que acumula piezas de calidad y atemporales. El dineral que lleva gastados en prendas de mala calidad desde su adolescencia mejor ni pensarlo. Yo soy todo lo contrario, me pienso mucho el comprarme ropa y sólo si estoy totalmente segura de que me lo voy a poner. No entiendo de dónde le viene esa manía, ya que ni mis padres ni yo somos así.No me digas nada compañero, yo estoy igual que tú con la desventaja de que la que mete cosa en casa es la parienta, me tiene hasta los puñeteros huevones, está la casa que no se puede ni andar de los trastos y ropitas que hay, solo te digo que la cocina hay una silla llena hasta arriba de bolsas de papel y cartón de sus compras, algún día le comento de tirar toda esa fruta cosa y se pone echa una fiera, entonces cada poco yo tiro 10 o 15 bolsas son decir nada y no se da ni cuenta, con la fruta ropa igual, se funde el sueldo en ropa que ni usa, está enferma, yo ya pasó de decir nada, en realidad es su dinero y como si le mete fuego, me tiene invadido, ya no le vale con su armario y el de una habitación aparte que ya empieza a meter su cosa en el mío, son 2 o 3 broncas a la semana por los puñeteros trastos, aparte toda la cosa de la hija que tenemos, en su habitación no te puedes girar sin tirar algo, estoy hasta los puñeteros huevones de eso, al punto de divorciarme y largarme de casa.
bobalicón amaperros al ignore.orate hijomio detected. Vete a vivir a un país de jovenlandeses que estarás en tu salsa.
Hay atiborramientos manifiestos en Yermani y Frans.ES el horror vacui. Una de las muchas costumbres que nos dejaron los fiel a la religión del amores , como apedrear perros.
No tan orates. Muchas de esas figuras y demás objetos decorativos con licencia son tiradas muy limitadas con una calidad que flipas y valen su peso en oro en el mercado de segunda mano.
Tiene dientes?El perro de unos amigos arrancó un radiador; perros en pisos, plan sin fisuras.
El mejor es el que está en posición sedente: ZEN TAO.Que no falte un buda barrigón para el rincón ZEN.
Es mi progenitora...Es para dejar de hablar al que te haya hecho esa frutada.
Lo mismo que objetos "supervaliosos" de los 80s como el chucho de porcelana comprado el ECI, el árbol de cristalitos que les trajo la hermana del viaje de novios en Ceuta y la maqueta de un barco que les hizo el cuñado.
No se qué shishi tienen metido en la cabeza, pero tirarte todo en mes trabajando para quemarlo en cosa que dentro de seis meses vas a tirar a la sarama por qué nunca lo has usado es de gente enferma, si por mi fuera los mandaba una buena temporada a un paraíso tercermundista a hacer una cura de gastar.Acabáis de describir a mi hermana. Compra ropa compulsivamente, al punto que no le da tiempo a ponerse todo lo que se compra y años después tiene prendas a las que ni ha quitado la etiqueta. Tiene llenos el armario de su habitación en casa de mis padres, la mitad del mío y otro en el apartamento donde vive con el novio. Hay un cajón de una cómoda lleno a rebosar de bikinis, como os lo estoy contando. Mi progenitora acaba 'heredando' muchas de esas prendas ya que tienen una talla similar. Otra cosa es que suele ser ropa y calzado de baja calidad, del Primark o el Stradivarius y sitios así, que no os creáis que acumula piezas de calidad y atemporales. El dineral que lleva gastados en prendas de mala calidad desde su adolescencia mejor ni pensarlo. Yo soy todo lo contrario, me pienso mucho el comprarme ropa y sólo si estoy totalmente segura de que me lo voy a poner. No entiendo de dónde le viene esa manía, ya que ni mis padres ni yo somos así.