Gatoo_
amagatos
- Desde
- 26 Oct 2010
Yo no digo nada, tete, pero tu mujer te está maltratando y todavía no lo sabes.No me digas nada compañero, yo estoy igual que tú con la desventaja de que la que mete cosa en casa es la parienta, me tiene hasta los puñeteros huevones, está la casa que no se puede ni andar de los trastos y ropitas que hay, solo te digo que la cocina hay una silla llena hasta arriba de bolsas de papel y cartón de sus compras, algún día le comento de tirar toda esa fruta cosa y se pone echa una fiera, entonces cada poco yo tiro 10 o 15 bolsas son decir nada y no se da ni cuenta, con la fruta ropa igual, se funde el sueldo en ropa que ni usa, está enferma, yo ya pasó de decir nada, en realidad es su dinero y como si le mete fuego, me tiene invadido, ya no le vale con su armario y el de una habitación aparte que ya empieza a meter su cosa en el mío, son 2 o 3 broncas a la semana por los puñeteros trastos, aparte toda la cosa de la hija que tenemos, en su habitación no te puedes girar sin tirar algo, estoy hasta los puñeteros huevones de eso, al punto de divorciarme y largarme de casa.
Me voy por donde he venido.
Última edición: