Objetos decorativos absurdos. Dinero quemado y espacios atiborrados de cosas que nos asfixian en el día a día.

No me digas nada compañero, yo estoy igual que tú con la desventaja de que la que mete cosa en casa es la parienta, me tiene hasta los puñeteros huevones, está la casa que no se puede ni andar de los trastos y ropitas que hay, solo te digo que la cocina hay una silla llena hasta arriba de bolsas de papel y cartón de sus compras, algún día le comento de tirar toda esa fruta cosa y se pone echa una fiera, entonces cada poco yo tiro 10 o 15 bolsas son decir nada y no se da ni cuenta, con la fruta ropa igual, se funde el sueldo en ropa que ni usa, está enferma, yo ya pasó de decir nada, en realidad es su dinero y como si le mete fuego, me tiene invadido, ya no le vale con su armario y el de una habitación aparte que ya empieza a meter su cosa en el mío, son 2 o 3 broncas a la semana por los puñeteros trastos, aparte toda la cosa de la hija que tenemos, en su habitación no te puedes girar sin tirar algo, estoy hasta los puñeteros huevones de eso, al punto de divorciarme y largarme de casa.
Yo no digo nada, tete, pero tu mujer te está maltratando y todavía no lo sabes.

Me voy por donde he venido.

Última edición:
No me digas nada compañero, yo estoy igual que tú con la desventaja de que la que mete cosa en casa es la parienta, me tiene hasta los puñeteros huevones, está la casa que no se puede ni andar de los trastos y ropitas que hay, solo te digo que la cocina hay una silla llena hasta arriba de bolsas de papel y cartón de sus compras, algún día le comento de tirar toda esa fruta cosa y se pone echa una fiera, entonces cada poco yo tiro 10 o 15 bolsas son decir nada y no se da ni cuenta, con la fruta ropa igual, se funde el sueldo en ropa que ni usa, está enferma, yo ya pasó de decir nada, en realidad es su dinero y como si le mete fuego, me tiene invadido, ya no le vale con su armario y el de una habitación aparte que ya empieza a meter su cosa en el mío, son 2 o 3 broncas a la semana por los puñeteros trastos, aparte toda la cosa de la hija que tenemos, en su habitación no te puedes girar sin tirar algo, estoy hasta los puñeteros huevones de eso, al punto de divorciarme y largarme de casa.

Pues cuando le venga (si es que no la tiene ya...) la menopausia te vas a soltar. Y además, no es tu mujer, es tu progenitora mutada en Baphomet.

Huye mientras puedas, nada bueno puede salir de esa relación.

el tipico mueble lleno de platos que tienen los pacos y que con suerte se usan 1 vez al año en navidad, el resto del año tienen un mueble de 1.5 x 2 metros sin uso alguno y comiendo siempre en los mismos 4 platos viejos de hace 40 años
Pero una vajilla al menos tiene una utilidad intrínseca, aunque estén muertos de risa en un mueble y se usen una o dos veces al año (o ninguna, si me apuras).

El absurdo es coleccionar, por ejemplo, figuritas de roscón de reyes:
108372872_1515330866_77467104.webp

O réplicas de las narices de Fabergé:
faberge-egg-history-12.jpg

Trastos que sólo valen para coger polvo.

..el dia que entro por primera vez mi charo a mi casa... se quedo boquiabierta... ni un puñetero cuadro en la pared ni fotos en ningun lado.

es mi feudo, mi pequeño reino.

Lo suyo es guardar estas mierdecitas en una vitrina, bien clasificaditas y lustrosas, que no cojan polvo.

Cerrado el círculo, huevones ya. Regalo de cosa que os hacen, lo regaláis inmediatamente a la próxima visita.

Pues a mí me da que los pongos están en mínimos, con su máximo en los 70-80s. Ahora como mucho los burbumorris doritófilos ponen figuritas de dibujos chinorris o funkos sin sacar de su caja.

Las colecciones de dedales y cucharillas del mundo y las flamencas para encima de la TV afortunadamente desaparecieron. El estilo minimalista de ikea + las maletas de cabina en ryanair sin sitio para "regalos", se ha impuesto

Volver