Tyler·Durden
Madmaxista
- Desde
- 14 Ene 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Según la tónica de este jilo,el apartamento ideal sería algo como esto?Ver archivo adjunto 1612975
Ver archivo adjunto 1612977
Ver archivo adjunto 1612979
Ver archivo adjunto 1612981
Ver archivo adjunto 1612983
Recolectoras.
Joer me has hecho reír joio. XDjajajajaja tal cual.
Siempre le he dicho a la gente ¿ Qué cosa es eso?
Cosas como bolas encima de la mesa de la sala. Era perturbador.
Ver archivo adjunto 1611458
Ver archivo adjunto 1611459
En mi casa soy yo la que tiene que convencer a mi marido de que no necesitamos ese lo que sea por muy de oferta que esté. Si por él fuera, me tendría la casa llena de cachivaches. En casa de mis padres igual. Mi padre tiene horror vacui y no puede haber un rincón despejado o una pared blanca en casa. No generalices, anda.
Es para dejar de hablar al que te haya hecho esa frutada.que me han traído hasta una caja de conchas.
Llámame sencilla, pero no sé cómo se usa eso.
Agobio de sólo verlo.
El horror.... el horror...
orate hijomio detected. Vete a vivir a un país de jovenlandeses que estarás en tu salsa.Eso otro ojalá lo hubiéramos conservado. No me iba a hinchar yo a cargarme "perrhijos", y bien limpias que estarían las cales...
repruebo infinito a los gnomos de jardín. No puedo con ellos.
@Petruska esto no me lo esperabaEsta caja es muy bonita. Para mí la quisiera.
Has descrito cómo era en casa de mis abuelos. Tal cual.Ver archivo adjunto 1613787
el tipico mueble lleno de platos que tienen los pacos y que con suerte se usan 1 vez al año en navidad, el resto del año tienen un mueble de 1.5 x 2 metros sin uso alguno y comiendo siempre en los mismos 4 platos viejos de hace 40 años