Objetos decorativos absurdos. Dinero quemado y espacios atiborrados de cosas que nos asfixian en el día a día.

Yo soy muy práctico, repruebo que me regalen cosas "de adorno" .

Tampoco conecto demasiado con los objetos. Mantengo mi colección de CDs de cuando era chaval pero no me importaría venderla , los cassettes los he tirado.... tendría casi 100 con los nombres de los grupos y títulos dibujados.... Me hace más gracia escuchar una de las canciones que el formato físico.
Los apuntes de la universidad.... también tengo que tirarlos un día de estos, ¿para que guardarlos?.

Tampoco le veo el punto a acumular libros teniendo ebooks....

Así con todo.

Quizá de anciano, cuando lo que te sobra es tiempo, se valoran más esas cosas. Estar en una casa con los recuerdos que evocan una vida cuando la memoria empieza a fallar.

Algunos pensaban que casarse o irse a vivir con la novia era una broma.

Ver archivo adjunto 1611495
En mi casa soy yo la que tiene que convencer a mi marido de que no necesitamos ese lo que sea por muy de oferta que esté. Si por él fuera, me tendría la casa llena de cachivaches. En casa de mis padres igual. Mi padre tiene horror vacui y no puede haber un rincón despejado o una pared blanca en casa. No generalices, anda.

Esto es de lo más neo-etnioso que uno puede echarse a la fruta cara.

eb07c8af45cfef94218da558cc0931f3.png

edb3bb13f3d00822d652ed9fc75d2548.jpg
3d-plum-jarr-n-pegatinas-de-pared-decoraci.jpg
Pegatinas-para-pared-2.jpg
pegatinas-decorativas19.jpg
El horror.... el horror...

Ver archivo adjunto 1613787
el tipico mueble lleno de platos que tienen los pacos y que con suerte se usan 1 vez al año en navidad, el resto del año tienen un mueble de 1.5 x 2 metros sin uso alguno y comiendo siempre en los mismos 4 platos viejos de hace 40 años
Has descrito cómo era en casa de mis abuelos. Tal cual.

Volver