Nunca habia visto el gasoil a este precio en repsol 1.419 euros....SE LES VA LA fruta CABEZA

Que eres retarded si no te has enterado del mensaje. No me extraña que a un con poca gracia como yo me admitieran en el Mensa. No es que sea muy listo, es que los demás sois muy orates, pero bueno, es lo que hay. Me toca compartir este aire que respiro con vosotros.
Y busca oportunidades, que las hay, pero mejor llorar en un foro.

Supongo que los de "mensa" sera por mensajero, aunque los mios son mas espabilados que tu. Abajo estan, descargando en el sorter. Voy a marcharme antes de que lo pongan en marcha que hace un ruido del copon.

Yo puedo aplicar mi subida de costes a los precios,. Mas que nada porque lo vamos a hacer todos los logisticos y no va a haber mucha salida para los distribuidores, como los contenedores, vaya, y todos ellos lo van a aplicar al precio del producto. Al fin y al cabo, yo voy a ganar mas, porque gano un % sobre la facturacion... Pero los que vivan de un sueldo que de golpe baje un 8/10% se van a reir poco. Y si el gasoil sube a 2€ como dices tu, la inflaccion se nos va a un 15% y a ver si hay pedro el guapo que se atreva a subir a los jubilados y funcis un 15%.

Que quieren acabar con el coche privado ( eso es lo que quieres decir detras de tanto ego de viejo tarado cebolleta? ) pues si, es evidente.
Que es mas facil atacar la gasolina porque no influye tanto en el IPC? pues tambien.
Que el GLP va a terminar a 1.20 ? probable, ya eliminamos las dacias GLP por consumo, por ser una cosa y porque economicamente eran mucho peor que el diesel.
Que en el futuro tendran coche 4? pues casi seguro. Eso cuatro seran 3 tios con mucha pasta y 1 profesional. Somos sector clave y si paramos os moris de hambre y de ardor de estomago, sin medicamentos en 2 dias, sin combustible en 3, sin comida en 5. Y ya ocurrio..
15 dias de huelga de tras*porte por el precio del diesel y estais vendiendo a vuestra hija pequeña para comer un dia mas.

Última edición:
Y las carreteras llenas

Supongo que los de "mensa" sera por mensajero, aunque los mios son mas espabilados que tu. Abajo estan, descargando en el sorter. Voy a marcharme antes de que lo pongan en marcha que hace un ruido del copon.

Yo puedo aplicar mi subida de costes a los precios,. Mas que nada porque lo vamos a hacer todos los logisticos y no va a haber mucha salida para los distribuidores, como los contenedores, vaya, y todos ellos lo van a aplicar al precio del producto. Al fin y al cabo, yo voy a ganar mas, porque gano un % sobre la facturacion... Pero los que vivan de un sueldo que de golpe baje un 8/10% se van a reir poco. Y si el gasoil sube a 2€ como dices tu, la inflaccion se nos va a un 15% y a ver si hay pedro el guapo que se atreva a subir a los jubilados y funcis un 15%.

Que quieren acabar con el coche privado ( eso es lo que quieres decir detras de tanto ego de viejo tarado cebolleta? ) pues si, es evidente.
Que es mas facil atacar la gasolina porque no influye tanto en el IPC? pues tambien.
Que el GLP va a terminar a 1.20 ? probable, ya eliminamos las dacias GLP por consumo, por ser una cosa y porque economicamente eran mucho peor que el diesel.
Que en el futuro tendran coche 4? pues casi seguro. Eso cuatro seran 3 tios con mucha pasta y 1 profesional. Somos sector clave y si paramos os moris de hambre y de ardor de estomago, sin medicamentos en 2 dias, sin combustible en 3, sin comida en 5. Y ya ocurrio..
15 dias de huelga de tras*porte por el precio del diesel y estais vendiendo a vuestra hija pequeña para comer un dia mas.
Vuelve a leer los mensajes pato

A 1.92 lo he visto hace un rato en Suecia roto2 ya le he dicho a la parienta que se corte con los acelerones

Están regulando el consumo. Subida de precios para bajar mucho el volumen de combustible consumido y lo mismo con la electricidad.
Este año habrá que usar buenas mantas para ver la tele y poner lo justo la calefacción.

Ver la tele, dice. Vaya normi tragacionista.

Votadles pero bien lo hacen de miedo. Masocas parecen

A mi diesel atmosférico del 98 le puedo echar aceite de girasol o de colza usado. En algunos de esos depósitos para reciclaje, que son pequeños, la gente incluso deja las garrafas fuera...
En el mercadona la garrafa de 5 litros nueva anda por los 7 euros.

Y el glp a 0,90.

Esto va a terminar a precio de gasolina en breve, todas las cuentas de ahorrar con un coche de gas o eléctrico a tomar por el ojo ciego.

Diesel manda aun a precio de oro... 7,5 a unos 150 160 adelantando a todo cristo por la nacional, con algún pico de velocidad delictivo.

Pero los que salen a protestar son los del cambio climático, los que van a conseguir que suba muuuucho más!!! Jaque mate y copiapega de comentario de otro hilo

La vi hoy en el lowcost del alcampo a 1,28... en las normales casi 1,50.

Si sigue subiendo supongo que tendre que lanzarme contra la mediana para pillar una baja porque ganando apenas 1200 euros no me va a salir rentable ir a currar.

Un suv-ebordillos de gasolina conducido por una menopausica en ciudad, no baja de 9 l./100 kms

9x1,50=13,50€/100 kms

Volver