Nunca habia visto el gasoil a este precio en repsol 1.419 euros....SE LES VA LA fruta CABEZA

Por cierto ¿A que se debe esta subida tan brutal?

¿Costes de refino? ¿Quien se esta beneficiando? ¿Repsol?

El petróleo no está caro.
Pues a lo mismo que el bichito inventado.
No hay recursos para todos y no quieren que te muevas de tu pueblo.
Solo va a poder viajar la élite, y lo subirán hasta que la plebe no pueda usar el coche. Si a dos euros sigues viajando te lo subirán a tres, y así hasta el infinito.

Coches mas caros, listas de espera por falta de chips, peajes, tasas al vehículo privado, etc...
Y el que siga pensando que esto va de izquierdas o derechas, es que no se ha enterado de nada.

Manolo cómprate un Diesel que nunca sube.

Saludos.

Y lo seguirán subiendo hasta que la gente deje de usar el coche.
Que a dos euros la gente lo sigue usando? Pues a subirlo a tres euros.
Cuando un fin de semana te salga por 80 euros solo en gasolina mas lo que te gastes pues igual la gente dará paseos por el parque del retiro, como hacían nuestros bisabuelos.

Cuando la carne que comas, el pescado de comas, la verdura que comas, el pan y cereales que comas, la ropa que vistas, el agua que bebas, las cosas que compres, las medicinas que necesites o el hospital al que te trasladen, se muevan en mulas como con nuestros bisabuelos, vas a ver que risas. Eso o que pagues 50€ por un paquete de galletas, 6.000€ por los zapatos para dar el paseo por el parque.

Están regulando el consumo. Subida de precios para bajar mucho el volumen de combustible consumido y lo mismo con la electricidad.
Este año habrá que usar buenas mantas para ver la tele y poner lo justo la calefacción.

Cuando la carne que comas, el pescado de comas, la verdura que comas, el pan y cereales que comas, la ropa que vistas, el agua que bebas, las cosas que compres, las medicinas que necesites o el hospital al que te trasladen, se muevan en mulas como con nuestros bisabuelos, vas a ver que risas. Eso o que pagues 50€ por un paquete de galletas, 6.000€ por los zapatos para dar el paseo por el parque.
Otro que no se entera.

Yo la ponía a 5€ desde ya mismo, si total la gente está jijijeando tranquilamente mientras está siendo colleja salvajemente. Lo importante es el volcán o la isla de las tentaciones o la boda de no se que famosa y tal, luego lo otro es secundario, si hay que comer mortadela y chopped las últimas semanas del mes porque no llega se hace.

Es algo general, la sociedad está muy anestesiada. No se si os pasa a vosotros, pero yo comento las subidas salvajes de la luz, lo de la gasofa, etc, a los conocidos y amigos y te miran como si te estuviera mirando un pez o algo, una mirada vacía durante un momento y luego siguen a lo suyo. Son NPCs totales.

Que si, que yo tampoco salgo a quemar cosas y me quejo de boquilla o en el foro, y al final me acaban enculando igual, pero me sorprende que ninguna asociación o lo que sea se esté movilizando. Supongo que estarán todos mas que comprados por Falconetti.

Todas estan financiadas por el estado y son afines al P$O€. Todas. Ese boton solo lo pueden pulsar la izquierda.

En italia en las más caras ya estan en 2 euros la gasolina 95, y la media por encima de 1,60
A 1'80 el litro pagué la senza palombo de 95 en Pissa hace dos años. Ahora tiene que estar a dos euros largos.

A montar en bicicleta nenazas lloronas FANEGAS!!!
Entre el hambre que susespera, el frio, las nevadas Filoménicas que sumbamos a echar encima y los precios de la energía, vais a quemar todo ese exceso de tejido adiposo y materia fecal acumulada que llevais encima de serie los Apañoles...
Vais a quedar esqueléticos, skeletors!!

Donde?????????

Me interesa!!!

Avenida Cervantes, 51A, Basauri, Vizcaya

10 metros pasada la salida del poligono. Hoy esta a 1,21

Por cierto ¿A que se debe esta subida tan brutal?

¿Costes de refino? ¿Quien se esta beneficiando? ¿Repsol?

El petróleo no está caro.

Eso quiero saber yo. Quizas a que la luz se a muktiplicado por 5 en el ultimo año.
Las refinerias funcionan con electricidad

La subida de tarifas de tras*porte de mercancias, que estoy preparando en el despacho, va a hacer que el que te enteres seas tu.
Que eres retarded si no te has enterado del mensaje. No me extraña que a un con poca gracia como yo me admitieran en el Mensa. No es que sea muy listo, es que los demás sois muy orates, pero bueno, es lo que hay. Me toca compartir este aire que respiro con vosotros.
Y busca oportunidades, que las hay, pero mejor llorar en un foro.

Eso pienso yo. Quieren que comamos trabajemos y poco mas.

Se acabo las escapadas de fin de semana, el llevar a los niños a disneyland paris y las vacaciones de verano. Tambien se acabo salir al bar o ir a conciertos.

Del trabajo a casa y de casa al trabajo. Ya nos han medioacostumbrado con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo como buenos borregos que somos.

Mientras tando los ricachones a darse vueltas en el cohete espacial. HIJOS DE LA GRAN fruta...

st,small,507x507-pad,600x600,f8f8f8.u6.jpg

Volver