abe heinsenberg
Madmaxista
- Desde
- 10 Jul 2020
mientras el perro y begoño puedan ir en el falcon .encender la calefacción y la luz, contento,viva er sosialismo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Poco puedo contar aún. Llevo tres mes con el coche.Cuéntanos más!!!
Problemas??
Revisiones??
Disponibilidad de red??
He visto que los Fiat 500x venían con GLP de serie.
¿Alguien lo tiene?
Cuéntanos más!!!
Problemas??
Revisiones??
Disponibilidad de red??
He visto que los Fiat 500x venían con GLP de serie.
¿Alguien lo tiene?
7,5 dice.... esos picos me los da en ciudad y dándole caña.
5,5 media a 150km/h durante 400km aproximadamente. TDI manda. Pero poner cifras al túntún no tiene mucho sentido. Hay muchos factores que entran en juego ( motor, cilindrada, peso del vehículo, aerodinámica, ... ) pero el diésel es imbatible a día de hoy, eso está claro.
Ni de coña 7.5
Lo mas que me puede gastar son 6 litros y eso en un atasco kilometrico. El hibrido se respalda en la gasolina y el glp anda ya con unos precios desbocados y con consumos de 8/9 litros de media.
Lo unico que le hace competencia al diesel es el GNC y precisamente por eso lo han borrado del mapa.
te refieres a Easy Gas. Hay unos cuantas por vizcaya.Muchas gracias. Me queda lejos. Ya me sonaba que esa tenía buen precio.
Para los que van hacia Santander desde bilbao en la gasolinera que está cerca de la ITV de Onton los precios son buenísimos también.
Pero ¿Acaso pretende NO pagar impuestos?
de derechas!!!!!!!
Si, son las de easygas, es una pena que me quedan todas fatal. Solamente pasó a veces por la de Onton.te refieres a Easy Gas. Hay unos cuantas por vizcaya.
Tambien estan euskadi lowcost.
Mira las ubicaciones si no es una es otra la que te pilla a mano.
Eso si, ninguna como la de Urbi LowCost, esta suele tener todo 2 cnt mas barato, ademas a mi me pilla en la misma carretera para ir al curro.Un lujo
Es el mercado amigo.Cada vez mas caro y los medios se tiran todo el telediario hablando del puñetero volcan.
me gusta la fruta NO ME OLVIDARE DE VOSOTROS
ACTUALIZO NUEVA SUBIDA A 1.409
pues ya es mala suerte… mira en la web por que hay alguna mas de otra marca. Las de eroski se subieron a la parra y ya no parecen ni low costSi, son las de easygas, es una pena que me quedan todas fatal. Solamente pasó a veces por la de Onton.
Las de Euskadilowcost me quedan mal también...suelo echar en Eroski que te ahorras 2 céntimos ( una castaña vamos)
Cada vez mas caro y los medios se tiran todo el telediario hablando del puñetero volcan.
me gusta la fruta NO ME OLVIDARE DE VOSOTROS
ACTUALIZO NUEVA SUBIDA A 1.409
pues ya es mala suerte… mira en la web por que hay alguna mas de otra marca. Las de eroski se subieron a la parra y ya no parecen ni low cost
vives en la zona de los ricos… Mala suerte.En Getxo-Leioa o Sopelana no hay nada parecido
Y lo seguirán subiendo hasta que la gente deje de usar el coche.
Que a dos euros la gente lo sigue usando? Pues a subirlo a tres euros.
Cuando un fin de semana te salga por 80 euros solo en gasolina mas lo que te gastes pues igual la gente dará paseos por el parque del retiro, como hacían nuestros bisabuelos.
vives en la zona de los ricos… Mala suerte.