Nunca habia visto el gasoil a este precio en repsol 1.419 euros....SE LES VA LA fruta CABEZA

Esto va a terminar a precio de gasolina en breve, todas las cuentas de ahorrar con un coche de gas o eléctrico a tomar por el ojo ciego.

Diesel manda aun a precio de oro... 7,5 a unos 150 160 adelantando a todo cristo por la nacional, con algún pico de velocidad delictivo.
2.200 kms. por 150 € de glp. Supéralo.

Nueva subida ahora mismo a 1.409 FLIPANTE

Avenida Cervantes, 51A, Basauri, Vizcaya

10 metros pasada la salida del poligono. Hoy esta a 1,21

Muchas gracias. Me queda lejos. Ya me sonaba que esa tenía buen precio.

Para los que van hacia Santander desde bilbao en la gasolinera que está cerca de la ITV de Onton los precios son buenísimos también.
A mi diesel atmosférico del 98 le puedo echar aceite de girasol o de colza usado. En algunos de esos depósitos para reciclaje, que son pequeños, la gente incluso deja las garrafas fuera...
En el mercadona la garrafa de 5 litros nueva anda por los 7 euros.

Pero ¿Acaso pretende NO pagar impuestos?

de derechas!!!!!!!

Última edición:
Ma dicho el gipsy del mercaillo que se va a comprar una flagoneta electrica para vender sus malacotones

Puedes dar % aproximado?

Hay que implementar la subida de sept, oct, nov, dic.. a ver como se comporta el gasoil, pero vamos por este estilo:

https://www.epdata.es/variacion-int...4b2975-c4b3-4b0b-920b-d34c0e68ac87/espana/106

https://tematicas.org/indicadores-e.../indice-de-precios-al-consumo/ipc-tras*porte/

Andamos por el 8,6% de momento.

Esto va a terminar a precio de gasolina en breve, todas las cuentas de ahorrar con un coche de gas o eléctrico a tomar por el ojo ciego.

Diesel manda aun a precio de oro... 7,5 a unos 150 160 adelantando a todo cristo por la nacional, con algún pico de velocidad delictivo.

7,5 dice.... esos picos me los da en ciudad y dándole caña.

5,5 media a 150km/h durante 400km aproximadamente. TDI manda. Pero poner cifras al túntún no tiene mucho sentido. Hay muchos factores que entran en juego ( motor, cilindrada, peso del vehículo, aerodinámica, ... ) pero el diésel es imbatible a día de hoy, eso está claro.

Ni de coña 7.5

Lo mas que me puede gastar son 6 litros y eso en un atasco kilometrico. El hibrido se respalda en la gasolina y el glp anda ya con unos precios desbocados y con consumos de 8/9 litros de media.
Lo unico que le hace competencia al diesel es el GNC y precisamente por eso lo han borrado del mapa.

En Navidad estará a 3 euros.

Sí, hoy me he levantado optimista.

Volver