Nunca habia visto el gasoil a este precio en repsol 1.419 euros....SE LES VA LA fruta CABEZA

Cada vez mas caro y los medios se tiran todo el telediario hablando del puñetero volcan.

me gusta la fruta NO ME OLVIDARE DE VOSOTROS

Mientras, el gobierno que es tan lenguaraz para hablar de paguitas, para hablar de homofobia, de lgtbismo y tal, calla como put@ lo que está pasando en esta super escalada de precios de los gasoleos y gasolinas, de lo cual, por cierto, es el primer beneficiado porque al estado entran morterás y morterás de euros con exagerada subida

Yo la ponía a 5€ desde ya mismo, si total la gente está jijijeando tranquilamente mientras está siendo colleja salvajemente. Lo importante es el volcán o la isla de las tentaciones o la boda de no se que famosa y tal, luego lo otro es secundario, si hay que comer mortadela y chopped las últimas semanas del mes porque no llega se hace.

Es algo general, la sociedad está muy anestesiada. No se si os pasa a vosotros, pero yo comento las subidas salvajes de la luz, lo de la gasofa, etc, a los conocidos y amigos y te miran como si te estuviera mirando un pez o algo, una mirada vacía durante un momento y luego siguen a lo suyo. Son NPCs totales.

Que si, que yo tampoco salgo a quemar cosas y me quejo de boquilla o en el foro, y al final me acaban enculando igual, pero me sorprende que ninguna asociación o lo que sea se esté movilizando. Supongo que estarán todos mas que comprados por Falconetti.

Hoy estaba a 1,40, de los cuales un € o más son impuestos. Venga, disfrutad lo votado.

Por cierto ¿A que se debe esta subida tan brutal?

¿Costes de refino? ¿Quien se esta beneficiando? ¿Repsol?

El petróleo no está caro.

Pero la gente sale a manifestarse o está mirando el móvil?

No dudéis nunca , que sin guerra y sangre siempre os amaran el ojo ciego.

Esto va a seguir así mucho tiempo, ...

A REEEEEEEEEEEEMAR Y LUEGO MIRAD EL MÓVIL XD

La s98 ya está cerca de los 2€litro

Claaaarooo, el gasoil sólo tiene uso lúdico.

El panadero, el SAT, las fábricas, los repartidores, todo, todo usa gasoil, tanto sube el gasoil tanto va a subir lo que compras.

Y si piensas "a mí no me va a tocar porque tengo ahorros y colchón", pronto entenderás que la economía es un círculo cerrado y que más pronto que tarde la inflación te estará soplando en la nuca.
Vaya demorado no has entendido una cosa. Te mando al ignore junto al otro que me ha citado.
Y me estoy forrando comprando minas de carbón, pero no te lo voy a explicar a alguien como a tí, que seguro que solo te llega a decir VOX, gente de izquierdas, España, Luis Enrique...

Última edición:
Pero vamos a ver, alguien se pensaba que tener un gobierno social comunista nos iba a salir gratis ?? de verdad la gente de izquierdas que con su voto los legitima se lo creía ?? panda de insensatos, de esta no salimos en muchos años, si salimos.
Después votan a la derecha "con la pinza en la nariz" (dicen) para luego empezar a salir a protestar antes de los 100 días de tregua.

Me la rezuma como si la ponen a 20€ el litro, que se joroben los amacoches

Volver