Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Nunca habia visto el gasoil a este precio en repsol 1.419 euros....SE LES VA LA fruta CABEZA
En áreas de servicio de autovías vi este fin de semana la 95 a más de 1.5, y esto no es nada para lo que nos espera. La 98 va a alcanzar los 2€ más pronto que tarde
Y lo seguirán subiendo hasta que la gente deje de usar el coche.
Que a dos euros la gente lo sigue usando? Pues a subirlo a tres euros.
Cuando un fin de semana te salga por 80 euros solo en gasolina mas lo que te gastes pues igual la gente dará paseos por el parque del retiro, como hacían nuestros bisabuelos.
1,17 en una lowcost de santurce hace 10 días ayer volví a ese pueblo y estaba a 1 24, en diez días 7 céntimos
Por cierto esta vez use el Metro a la ida solo pero en la vuelta una amistad como llovía me acerco en su coche a una boca en barakaldo serían sobre las 21 flipe como a cambiado este pueblo en los fueros vi poca gente en bares, los pocos eran parejas o grupo de chikiteros de más de 55 , ningún joven, pero en todas las esquinas y placitas llenas de jovenlandeses jóvenes sin oficio ni beneficio , me chocó ver etnias raras africanas no marrokis etíopes o algo así los defino yo, y ya la guinda mi primer burka por supuesto con su retoño
Y lo seguirán subiendo hasta que la gente deje de usar el coche.
Que a dos euros la gente lo sigue usando? Pues a subirlo a tres euros.
Cuando un fin de semana te salga por 80 euros solo en gasolina mas lo que te gastes pues igual la gente dará paseos por el parque del retiro, como hacían nuestros bisabuelos.
El panadero, el SAT, las fábricas, los repartidores, todo, todo usa gasoil, tanto sube el gasoil tanto va a subir lo que compras.
Y si piensas "a mí no me va a tocar porque tengo ahorros y colchón", pronto entenderás que la economía es un círculo cerrado y que más pronto que tarde la inflación te estará soplando en la nuca.
Prezzo della benzina 95 e 95 speciale nella provincia di Lazio - Roma. Mappa delle stazioni di servizio più economiche em Lazio - Roma. Aggiornato, veloce e facile!