Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Nuevo ataque del mass media al alcohol: "Ni cerveza ni vino: estas son las 6 razones por las que tienes que dejar totalmente el alcohol"
me parece estupendo una ley seca porque vienen aquí los jovenlandeses y lo único que hace es ponerse a beber como esponjas que es la cultura española así que dejar de beber borrachos que da ardor de estomago hablar con borrachos y tenerlos cerca con su boca apestosa
Hay muchas cosas que comemos y hacemos que también son malas. Pero se omiten. El problema es como todo. El abuso. Hay gente que no puede vivir sin ir a los bares cada día a beber. Y esto no es precisamente tomarse unas cañas con los colegas de vez en cuando o salir en nochevieja.
Y lo es, para acompañar a un buen chuletón, la auténtica salud. A lo mejor tú prefieras comer tofu y cucarachas regadas con un vaso de leche de soja y así lucir el mismo aspecto de enfermo terminal que el hideputa ese.
Lo de que es neurotóxico lo comprobé por mi mismo y es lo que me me hace no probar ni gota de alcohol.
Es una decisión personal.
Yo no tomo alcohol, pero como amante de la libertad, respeto el derecho a tomar alcohol de aquellos que lo hacen.