Noticiario sobre inmolaciones

Impala? Jojojojojo, tacaTAG. No tardará mucho en volver y no será difícil de identificar :roto2:

Impala? Jojojojojo, tacaTAG. No tardará mucho en volver y no será difícil de identificar :roto2:

Estoy segura que hace tiempo, postea de cuando en cuando, con el nick que a partir de ahora usara de forma habitual.

Cuando se relaje y se confie, ya asomara la patita.

images

Estamos aqui para despedirnos del galán con riñonera digooo del bombero solidario que nos ha dejado de repente y sin despedirse con la cantidad de amiwitos que ha dejado en el pony, los cachos y el ático principalmente dónde batió todos los records de torneos en justas medievales contra "caballeros neցros":p...

¿Cual será su siguiente paso? ¿hacerse del mandril? yo no lo descarto teniendo en cuenta las compañias que frecuenta...Nianoniano nianonianoooo:fiufiu:

Esto no es un adios (porque de aqui no se pira ni el piyayo con el cachondeito que hay) sino un hola en realidad porque al parecer ahora es un gañan de la isla o un Robinson Croasan (por lo "dulce" que es claro:roto2:)

Hale hasta la próxima despedida, caratruchas

Estamos aqui para despedirnos del galán con riñonera digooo del bombero solidario que nos ha dejado de repente y sin despedirse con la cantidad de amiwitos que ha dejado en el pony, los cachos y el ático principalmente dónde batió todos los records de torneos en justas medievales contra "caballeros neցros":p...

¿Cual será su siguiente paso? ¿hacerse del mandril? yo no lo descarto teniendo en cuenta las compañias que frecuenta...Nianoniano nianonianoooo:fiufiu:

Esto no es un adios (porque de aqui no se pira ni el piyayo con el cachondeito que hay) sino un hola en realidad porque al parecer ahora es un gañan de la isla o un Robinson Croasan (por lo "dulce" que es claro:roto2:)

Hale hasta la próxima despedida, caratruchas

Jojojo kiyo tás sembrao!
:X

Oye TAG, que como te veo ahí te quería preguntar.

¿Porqué te pones pinzas de la ropa en los galletaes?

¿Eras ya alcohólica cuando lo hiciste?

¿Porqué prefieres los tetra bricks de D. Simón a otras marcas?

¿Porqué te has puesto de nick Viernes?

:pienso: :p

Pues para hacerte compañia en la isla esa, que le gustas y no te pispas de nada, brincapozas...:roto2:

Y tu mientras dandole coba a la otra...si es queeeee:tragatochos:

¿Que te pasa lgtb te has cansado de hacer de mamporrero?

:XX:

teu es gai?? y como lo sabes? le has invitado a paella y no te ha aceptado la invitacion?

Hay que estaer ciego o rellenito para no verlo

Sólo con que mires las fotos que colgó, se le ve una pluma, que tú teniendo experiencia en trenecitos me extraña mucho que no lo sepas.

Sólo con que mires las fotos que colgó, se le ve una pluma, que tú teniendo experiencia en trenecitos me extraña mucho que no lo sepas.

Mira Robinson Croasan...esto es lo que pasa cuando no le das bola a una mujer...

Que te llama gayer por despecho...

Es la vida, no se puede ser juapo y bravido en este foro que te despellejan tanto ellos como ellas:roto2:

Pues para hacerte compañia en la isla esa, que le gustas y no te pispas de nada, brincapozas...:roto2:

Y tu mientras dandole coba a la otra...si es queeeee:tragatochos:

Que noooooo, !menudo regalito! :roto2:, politoxicómana, acosadora, multinick, si hasta ha llegado a "frungir" con sidosos, lo que hace la desesperación.

Es que no hay tonalidad, ni en el exterior, ni en el interior.

:o:p

Mira, tu que eres futbolero vas a entender el símil.

Estar con Deb sería esto:

uxrp.jpg

En cambio, lo otro, sería esto:

gy67.jpg

:)):))

Mira Robinson Croasan...esto es lo que pasa cuando no le das bola a una mujer...

Es la vida, no se puede ser juapo y bravido en este foro que te despellejan tanto ellos como ellas:roto2:

Que despecho ni que niño muerto?

Te digo yo que es lgtb con pluma, se le ve de lejos

:XX:

yo debo estar rellenito :|

No he visto fotos de teu, bueno una si, pero debe ser tan feo que se tapo la cabeza con un casco tipo dark vader... tampoco voy buscando fotos de nadie en el foro... ni relaciones sensuales en el foro... deberias aprender...

yo debo estar rellenito :|

No he visto fotos de teu, bueno una si, pero debe ser tan feo que se tapo la cabeza con un casco tipo dark vader... tampoco voy buscando fotos de nadie en el foro... ni relaciones sensuales en el foro... deberias aprender...

Es lgtb te lo digo yo...

Tú por no tener no tienes relaciones ni sensuales ni de ningún tipo, ni en el foro, ni en tu pueblo ¿Valencia no?

jajajajaja

Xacto ;), era lo típico que te decían las chicas en el cole cuando querían "tema" para que te arrancaras.

Cuando te lo decían, las contestabas, "¿afeminado?, desde que te la metí, me pica"

:)):))

Volver