Almeida
Madmaxista
Impala? Jojojojojo, tacaTAG. No tardará mucho en volver y no será difícil de identificar ::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Impala? Jojojojojo, tacaTAG. No tardará mucho en volver y no será difícil de identificar ::
Estamos aqui para despedirnos del galán con riñonera digooo del bombero solidario que nos ha dejado de repente y sin despedirse con la cantidad de amiwitos que ha dejado en el pony, los cachos y el ático principalmente dónde batió todos los records de torneos en justas medievales contra "caballeros neցros"...
¿Cual será su siguiente paso? ¿hacerse del mandril? yo no lo descarto teniendo en cuenta las compañias que frecuenta...Nianoniano nianonianoooo:fiufiu:
Esto no es un adios (porque de aqui no se pira ni el piyayo con el cachondeito que hay) sino un hola en realidad porque al parecer ahora es un gañan de la isla o un Robinson Croasan (por lo "dulce" que es claro:
Hale hasta la próxima despedida, caratruchas
Oye TAG, que como te veo ahí te quería preguntar.
¿Porqué te pones pinzas de la ropa en los galletaes?
¿Eras ya alcohólica cuando lo hiciste?
¿Porqué prefieres los tetra bricks de D. Simón a otras marcas?
¿Porqué te has puesto de nick Viernes?
ienso:
Oye TAG, que como te veo ahí te quería preguntar.
¿Porqué te pones pinzas de la ropa en los galletaes?
¿Eras ya alcohólica cuando lo hiciste?
¿Porqué prefieres los tetra bricks de D. Simón a otras marcas?
¿Porqué te has puesto de nick Viernes?
ienso:
¿Que te pasa lgtb te has cansado de hacer de mamporrero?
:XX:
teu es gai?? y como lo sabes? le has invitado a paella y no te ha aceptado la invitacion?
Hay que estaer ciego o rellenito para no verlo
Sólo con que mires las fotos que colgó, se le ve una pluma, que tú teniendo experiencia en trenecitos me extraña mucho que no lo sepas.
Pues para hacerte compañia en la isla esa, que le gustas y no te pispas de nada, brincapozas...::
Y tu mientras dandole coba a la otra...si es queeeee::
Mira Robinson Croasan...esto es lo que pasa cuando no le das bola a una mujer...
Que te llama gayer por despecho...
Es la vida, no se puede ser juapo y bravido en este foro que te despellejan tanto ellos como ellas::
Hay que estaer ciego o rellenito para no verlo
Sólo con que mires las fotos que colgó, se le ve una pluma, que tú teniendo experiencia en trenecitos me extraña mucho que no lo sepas.
yo debo estar rellenito :|
No he visto fotos de teu, bueno una si, pero debe ser tan feo que se tapo la cabeza con un casco tipo dark vader... tampoco voy buscando fotos de nadie en el foro... ni relaciones sensuales en el foro... deberias aprender...
Mira Robinson Croasan...esto es lo que pasa cuando no le das bola a una mujer...
Que te llama gayer por despecho...
Es la vida, no se puede ser juapo y bravido en este foro que te despellejan tanto ellos como ellas::