Noticiario sobre inmolaciones

no es rubia pero le podriamos contar las neuronas con los dedos de una mano ¿no? :roto2::roto2::roto2:

No, shishi, es que está muy liada con los estudios y no se ha fijado...

Yo creo que es por eso: el árbol no le ha dejado ver el bosque, se ha liado y se ha pensado lo peor...;)

No me extraña que no ***es si les dices eso a todas, jajaja:roto2:

hombreeeee,a las que me digan que quieren amar conmigo no les dire nada de eso,empezare yo tambien con lo de trufitas y ostras de esas. :roto2:

buajjj, triunfas seguro. Barullo se ha hecho un condón de caucho. Dice que es un no parar. :roto2:

jo jo jo, el ojo ciego te tendrías que plastificar, borinot. Mira que abrir en política hilos con temática de hace 3 meses :XX:

:roto2::roto2::roto2:

ufffff ya te has debido de meter un tampon mojado en alcohol por el ojo ciego,porque nuse de que me hablas tron.

yo no he abierto nada en politica.:roto2:

Berto_81 u así era no? sip , creo que se inmoló hará una semana u así, en un hilo del café se encuentra el thanks revelador

Lo tengo como hamijo y aparece como "Berto_81 borrado" así que parece que efectivamente se inmoló :´(

Al menos ha tenido el detalle de no pedir el borrado de sus post con el destrozo que conlleva...he podido encontrar este hilo suyo que me dedicó con excelente humor

http://www.burbuja.info/inmobiliari...mus-tomando-apuntes-universidad-de-praga.html

Habrá que componerle un bonito requiem al chaval...;)

Edito: creo que sí ha pedido borrar sus post porque este hilo está descuadrado también y tenía más videos que puso

Última edición:
Tenemos que dar la despedida a Impala, que antes fue Libertaria y tantas otras que ya ni me acuerdo...:ouch::p

Que tochovista te guíe en tus vacaciones, rica, porque para septiembre -o antes- tienes "recuperación" segurín:roto2:

Volver