A ver vieja pelleja alcoholizada, que dejes de acosar a teu y te vayas a esnifar pegamento... que no quiere nada contigo, que le provocas ardor de estomago, que desde que le pasaste esas fotos con pinzas galletaeras en esas berzas que te vas pisando... y vio esas arrugas, esas varices, esas estrias... y esa cara de vieja loca decrépita, no ha superado el trauma y le tengo de psicólogo en psicólogo. Le está costando una pasta superar el mal trago.
¿Lo pillas ya o te lo tengo que decir más veces?. Que te busques a uno de tu quinta en el geriátrico más cercano. O queda con el "trío maravillas", os reconciliáis... y os montáis una cama redonda para luego venir al foro a contarlo con profusión de detalles. Lo que más rabia te de.
TacaTAG):
: (me la apunto).
¿Tú crees? naaaaaaaaaaaa... si sabe disimular muy bien. Dijo que annamaria y yo nos volveríamos "locas" viéndola en cada nick nuevo que se registrara.. y sí sí... no veas lo locas que nos hemos vuelto buscándola :
::
:. Nos ha costaaaaaaaaaaao lo que no está escrito detectar su nauseabundo hedor, vamos. :
:
(...)